Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Imsomnia |
¿Por qué tu nick?
+31
Geek
Overlord Laharl
Portentoso
anonimo79
Juan1980
Sander
Ojeroso
Teba74
Karina
india0615
Svankmajer
veud
Kaladin
Lia
NANAELYN
suerte28
Apw
Triumph
Adan
Hieidraa
Dreamer
Mearrepentire
Jack Burton
Necromancer
Desdibuja
SirenaVarada
caos
Lighter
Dexter
Vincent Prais
adenovirus
35 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Por qué tu nick?
Poca gente usa su nombre en el foro, así que quería saber por qué motivo eligieron ese nick en concreto.
El mío por ejemplo, es un personaje de un juego que solía jugar en la época que me registré y es de mis favoritos
El mío por ejemplo, es un personaje de un juego que solía jugar en la época que me registré y es de mis favoritos
adenovirus- Usuario Experto
Re: ¿Por qué tu nick?
Por el actor Vincent Cassel, por el primer corto de Tim Burton, por el Vincent Vega de Pulp Fiction, por Vincent Price.....Ciertamente me gustaría llamarme Vincent
Vincent Prais- Usuario Experto
Me da vergüenza porque es muy obvio y nada interesante, simplemente estaba viendo la serie en ese momento... me parece un nombre chulo, Dev: "ostia puta Dex que has hecho" y además como buen montañero soy aficionado a los cuchillis aunque no del mismo tipo que los suyos.
Y bueno también.... aunque ya era bastante mayorcito...... también me gustaba el laboratorio de Dexter
Y bueno también.... aunque ya era bastante mayorcito...... también me gustaba el laboratorio de Dexter
Dexter- Usuario VIP
Por ella, me gusta la serie My mad fat diary.
Se quedó solo MyDiary, sin el mad y el fat, aunque bien podría haberlos adoptado .
De algún modo cuando me registré en este foro quería ir registrando los pasos positivos que diese para luchar contra mi situación de aislamiento social y otras cuestiones que me están incapacitando tener una vida normal.
Se quedó solo MyDiary, sin el mad y el fat, aunque bien podría haberlos adoptado .
De algún modo cuando me registré en este foro quería ir registrando los pasos positivos que diese para luchar contra mi situación de aislamiento social y otras cuestiones que me están incapacitando tener una vida normal.
Invitado- Invitado
Migues es un personaje humorístico de radio. Suelen ser los humoristas los que me mantienen con vida y los aprecio mucho.
Invitado- Invitado
Una mezcla entre mi color favorito y el título de una película que en su tiempo me gustó bastante.
Invitado- Invitado
En cualquier página para registrarte te piden un nick y siempre me resultó simpático el nombre Clementina (hay varios personajes que se llaman así, como la amiga de Naranjito o la de Juan Olvido), pero ya lo tenía otro usuario, así que tuve que variar a Clementa, y es así como hace bastante tiempo me voy registrando por ahí si es que piden un nick.
Citronio, Naranjito y Clementina
Juan Olvido (cabeza de grillo, jaja) y Clementina.
Además, la clementina, según la wikipedia, es un fruto híbrido mezcla entre la naranja amarga y la mandarina, o sea amarga y dulce a la vez, lo cual me pega bastante.
Citronio, Naranjito y Clementina
Juan Olvido (cabeza de grillo, jaja) y Clementina.
Además, la clementina, según la wikipedia, es un fruto híbrido mezcla entre la naranja amarga y la mandarina, o sea amarga y dulce a la vez, lo cual me pega bastante.
Invitado- Invitado
guest escribió:Mmmm no sé. El mío es genérico, "invitado" en inglés.
Me pasaba algo curioso contigo:
Hace unos meses creí que posteabas como invitado (guest), es decir, sin una cuenta registrada (pensé que también era posible hacerlo aquí en este foro). Y eso, sumado a que no tenías avatar, me confundió un poco; por tal razón me seguía dirigiendo a ti por tu antiguo nick (el que empieza con s); no sé si todo parecía una provocación o qué, pero tenía que decirlo, Papito.
Lighter- Usuario Destacado
Miz kolegas del barrio me llamaban Lighter de kariño porke ziempre era el que llevava ensima el mechero pa prendé los porros de to's.
Lighter- Usuario Destacado
Por la canción de Héroes del silencio.
Me gusta la música y la letra.. se refiere a una obra de teatro con el mismo nombre en la que un grupo de "locos" monta una comuna para vivir de fantasía fuera de la sociedad y aparece una mujer que se cree sirena porque no puede soportar la vida real, pero se ve que se enamora y ese amor sólo se puede vivir en un mundo real.
Bunbury en la canción anima a la sirena varada por la sociedad a volver a su mundo de fantasía de nuevo.
De vez en cuando hay que inyectarse fantasía para no morir de realidad...
Me gusta la música y la letra.. se refiere a una obra de teatro con el mismo nombre en la que un grupo de "locos" monta una comuna para vivir de fantasía fuera de la sociedad y aparece una mujer que se cree sirena porque no puede soportar la vida real, pero se ve que se enamora y ese amor sólo se puede vivir en un mundo real.
Bunbury en la canción anima a la sirena varada por la sociedad a volver a su mundo de fantasía de nuevo.
SirenaVarada- Usuario Destacado
SirenaVarada escribió:De vez en cuando hay que inyectarse fantasía para no morir de realidad...
Qué gran frase.
Desdibuja- Usuario VIP
El necromancer es mi clase favorita de la saga Diablo por eso me lo puse, eso y que no soy muy imaginativo con los nicks.
Necromancer- Usuario Destacado
SirenaVarada escribió:Por la canción de Héroes del silencio.
Me encantan los Héroes del Silencio y la canción, por supuesto, pero no tenía ni idea de la historia.
Gracias por el aporte.
Invitado- Invitado
A mi también me gustan, más en una época que ahora, aunque esa letra no la había cogido, sí que tenían otras bastante buenas que para mí eran poema (en aquella época)
adenovirus- Usuario Experto
Clementa escribió:SirenaVarada escribió:Por la canción de Héroes del silencio.
Me encantan los Héroes del Silencio y la canción, por supuesto, pero no tenía ni idea de la historia.
Gracias por el aporte.
De nada , encantada de aportar algo jeje
SirenaVarada- Usuario Destacado
pues yo no hay misterio, por el personaje de esa gran película de los 80,
Golpe en la pequeña China.... que la he visto muuuuuchas veces, Jack Burton
Hay nicks que me molan como Rosenrot, Azul_Oscuro que supongo que será de azul oscuro casi negro, jeej, Desdibuja tb mola, Clementa tb, Dexter por Dexter Morgan jejej, almasolitaria, vyra, Galleta, MyDiary, Glory, son chulos
ah se me olvidaba...Guest................ The Guest....... El Invitado
Golpe en la pequeña China.... que la he visto muuuuuchas veces, Jack Burton
Hay nicks que me molan como Rosenrot, Azul_Oscuro que supongo que será de azul oscuro casi negro, jeej, Desdibuja tb mola, Clementa tb, Dexter por Dexter Morgan jejej, almasolitaria, vyra, Galleta, MyDiary, Glory, son chulos
ah se me olvidaba...Guest................ The Guest....... El Invitado
Jack Burton- Usuario Experto
Porque cuando entré al foro sentía ganas de decir cosas para desestresarme y demás, pero "sabía" o sospechaba mucho, que al final terminaría al revés, o que no me serviría para mucho.
Mearrepentire- Usuario Destacado
Porque me parece una palabra dulce y porque soy una soñadora.
Dreamer- Nuevo Usuario
Es una planta.. fuerte y resistente, capaz de soportar condiciones duras, simbolo de la supervivencia y la determinacion. Ejemplo del espiritu humano y la fuerza que todos debemos llevar a cabo independientemente de las pidras que encontremos en el camino.
Hieidraa- Usuario VIP
En Internet suelo usar como nick un anagrama de mi verdadero nombre. Adan es la primera parte de ese anagrama.
Adan- Usuario Destacado
Yo me llamo así usurpador >.<
Por cierto hablando del tema de la identidad en internet ¿No creéis que os reconocerían si os leyesen?
Por cierto hablando del tema de la identidad en internet ¿No creéis que os reconocerían si os leyesen?
Mearrepentire- Usuario Destacado
Mi nick es por las motos triumph
Es un nick que solo uso en este foro
Ojala tener tanto dinero para una asi jaja
No tengo moto pero la idea de tener una me proporciona una libertad de poder desconectar y disfrutar conduciendo libremente por rutas con bonitos paisajes, algun dia
Es un nick que solo uso en este foro
Ojala tener tanto dinero para una asi jaja
No tengo moto pero la idea de tener una me proporciona una libertad de poder desconectar y disfrutar conduciendo libremente por rutas con bonitos paisajes, algun dia
Triumph- Usuario Destacado
Mearrepentire escribió:Yo me llamo así usurpador >.<
Hombre. Yo creo que no hablo de la misma manera que escribo. Aunque así fuese, hablo tan poco que la gente no tendría con qué comparar apenas .
He dado alguna información personal en Internet, pero demasiado vaga. Habría que ser muy conspiranoico para relacionar mi perfil virtual con mi yo real.
El tema de la seguridad en Internet es muy guay cuando te das cuenta de que con muy poco se te puede identificar. En mi caso, a cualquiera que me conozca le bastaria con rastrear mi posición geográfica a través de mi IP (que es terrorificamente fácil). Debería empezar a usar programas para ocultarla
Adan- Usuario Destacado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3