Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Dave2 |
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?
Hace unos meses un forero me envió un mensaje privado sobre cámaras de fotos ya que dije que quería comprarme una
Estos meses no he hecho nada para variar pero hoy que tengo fiesta me he puesto al asunto e iba a mirar con detenimiento el mensaje que me envió, ya que me daba varios enlaces web y consejos
Pero no encuentro el mensaje y no lo borré, solo encuentro mensajes hasta cierta fecha
¿Se van eliminando? Pensaba que eran permanentes
Que faena
Estos meses no he hecho nada para variar pero hoy que tengo fiesta me he puesto al asunto e iba a mirar con detenimiento el mensaje que me envió, ya que me daba varios enlaces web y consejos
Pero no encuentro el mensaje y no lo borré, solo encuentro mensajes hasta cierta fecha
¿Se van eliminando? Pensaba que eran permanentes
Que faena
almasolitaria- Usuario Experto
Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?
Acabo de mirar y tengo uno de septiembre de 2017, de moderador no de amiguito aunque no creo que tenga que ver para que uno caduque y otro no
Dexter- Usuario VIP
He mirado también en mensajes enviados ya que le respondí con algunas dudas y dándole las gracias y tampoco está
Ni rastro de la conversación
Ni rastro de la conversación
La bandeja de entrada tiene un límite de capacidad, cuando está llena (100%), lo normal es que no puedas recibir más mensajes hasta que vacíes su contenido (o dejes algo de espacio libre), puede que se vayan eliminando los mensajes más antiguos a medida que recibes nuevos mensajes
Amarillo- Usuario VIP
@almasolitaria No tienen fecha de caducidad. Es muy extraño que esos mensajes no estén. Yo tengo mensajes privados de hace un año.
Podría ser que fuera eso. De todas formas, he aumentado la cantidad de mensajes que se pueden tener en la bandeja de entrada por si el problema fuera ese.
Amarillo escribió:La bandeja de entrada tiene un límite de capacidad, cuando está llena (100%), lo normal es que no puedas recibir más mensajes hasta que vacíes su contenido (o dejes algo de espacio libre), puede que se vayan eliminando los mensajes más antiguos a medida que recibes nuevos mensajes
Podría ser que fuera eso. De todas formas, he aumentado la cantidad de mensajes que se pueden tener en la bandeja de entrada por si el problema fuera ese.
Libertad- Usuario Experto
Moraleja: procrastinar es malo.
Y no podría ser que el usuario ya no exista, y por eso se ha borrado todo lo relacionado con él?
Y no podría ser que el usuario ya no exista, y por eso se ha borrado todo lo relacionado con él?
Apw- Usuario Destacado
No tengo la bandeja llena
Estoy pensando en otra opción, veo que no hay post de ese forero hace tiempo
¿Si deja el foro y se da de baja como usuario esos mensajes desaparecen?
Que no sé seguro tampoco si ha dejado el foro pero antes era habitual y ahora mirando no veo post suyos
Estoy pensando en otra opción, veo que no hay post de ese forero hace tiempo
¿Si deja el foro y se da de baja como usuario esos mensajes desaparecen?
Que no sé seguro tampoco si ha dejado el foro pero antes era habitual y ahora mirando no veo post suyos
A todo esto, esos consejos sobre la cámara me los envió el forero Sfumato o algo así (no me acuerdo literalmente del nick pero algo parecido)
Era un chico que estaba pasando un periodo depresivo fuerte y que solía postear bastante
¿Ha dejado el foro? No veo ningún post suyo, quizá por eso me han desaparecido los privados
Espero que esté bien, y encima con el curro que se dio recopilando la información y ya no tengo nada
Era un chico que estaba pasando un periodo depresivo fuerte y que solía postear bastante
¿Ha dejado el foro? No veo ningún post suyo, quizá por eso me han desaparecido los privados
Espero que esté bien, y encima con el curro que se dio recopilando la información y ya no tengo nada