Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Y si...
+9
Dexter
anonimo79
Loogaan
Avalon
Indàgora
ovejagris
Carnero
Libertad
veud
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Y si...
¿Y si empezara a hacer otras cosas? ¿A actuar de otra manera? Quiero apropiarme de este pequeño espacio y ver que pasa. Iré actualizando. Prometo presentarme como es debido
veud- Usuario Destacado
Re: Y si...
Esas preguntas me las hago yo a diario...
Bienvenido Veud!
Bienvenido Veud!
Libertad- Usuario Experto
Carnero escribió:Sea como sea te harán pagar por ellas.
Hijo de FS...
ovejagris- Usuario Destacado
justo se hizo una ventana de vacaciones y quiero ir a gambusear. es que lo veo como una manera de subsistir
Invitado- Invitado
es dificil cuando ya te has acostumbrado a hacer unas cosas y a ser de una manera determinada.
anonimo79- Usuario VIP
Y si.... aunque veud lo haya dejado seguimos usando este tema para nuestros "pequeños" retos?
Y si... voy al cine solo. - Hace unos años lo hacía pero dejé de ir
Y si... voy a la playa solo-. Hecho, estoy morenete
Y si... voy en moto. Hecho, pero he acabado con el hombro escogorciado
Y si... me apunto al club de tiro. Hecho, pero aun no he competido (que es obligatorio) ni hecho amistad con nadie cuando voy a entrenar.
Y si.... le pregunto a l@s fisios por su vida su salud sus cosas como hacen otros pacientes. No hecho no me sale natural
Y si... paso aunque sea un día/noche 24h enteras sin beber alcohol ni pasarme con la comida??? este es mi reto actual,, hoy tiene que ser el primero después de hacerme ayer una botella de vodka entera con una tarrina de sorbete de limón y varias comidas y cenas que no voy a detallar
Y si... voy al cine solo. - Hace unos años lo hacía pero dejé de ir
Y si... voy a la playa solo-. Hecho, estoy morenete
Y si... voy en moto. Hecho, pero he acabado con el hombro escogorciado
Y si... me apunto al club de tiro. Hecho, pero aun no he competido (que es obligatorio) ni hecho amistad con nadie cuando voy a entrenar.
Y si.... le pregunto a l@s fisios por su vida su salud sus cosas como hacen otros pacientes. No hecho no me sale natural
Y si... paso aunque sea un día/noche 24h enteras sin beber alcohol ni pasarme con la comida??? este es mi reto actual,, hoy tiene que ser el primero después de hacerme ayer una botella de vodka entera con una tarrina de sorbete de limón y varias comidas y cenas que no voy a detallar
Dexter- Usuario VIP
yo no se como la gente se atreve a ir en moto con lo que se mueven sin estabilidad apenas te da un toque un coche y sales volando.
anonimo79- Usuario VIP
Dexter escribió:
Ánimo Dexter, tu cuerpo y tu cerebro te lo agradecerán. Los excesos son muy malos...
Loogaan- Usuario Destacado
Gracias, de verdad que a nadie le deseo una adicción compulsiva a largo plazo. Al final me bebí media, que es mucho pero partiendo que el último cálculo habían sido 6 en 8 días, bastante más de media... el reto ahora es que esa otra media me dure hoy y mañana enteros y no empezar otra hasta el viernes. También me comí aparte del pescado y la verdura medio chorizo, lo mismo el otro medio me tiene que durar las dos noches
El siguiente sería intentar no beber en días alternos, aunque la verdad por la noche después de cenar si no bebo o algo me empiezo a rayar a comer la cabeza a deprimir de lo limitada que es mi vida y me obsesiono con que no voy a poder dormir
El siguiente sería intentar no beber en días alternos, aunque la verdad por la noche después de cenar si no bebo o algo me empiezo a rayar a comer la cabeza a deprimir de lo limitada que es mi vida y me obsesiono con que no voy a poder dormir
Dexter- Usuario VIP
Bueno, esto ya lo hice pero lo tenía pendiente hace ya un tiempo. Al fin hoy terminé de "tunearle" la bici a miniguest, está deseando salir mañana con ella. Tuve que tomarme varios días por las capas de pintura que se sequen, y por los dolores, pero ya está hecho. Un testimonio de que todavía puedo, aunque tarde mucho mas.
Ver la carita de alegría de miniguest ha sido mi mejor analgésico. Eso sí, ahora mismo no puedo hacer mas nada
Ahí va mi y si...
Y si construyo yo el mueble a medida que necesito? Cualquier cosa física que consiga para mi es todo un logro ahora mismo.
La palabra invalidez no me gusta, es como si no valieras nada. Hoy me mandaron un cuestionario, y todo indica que me darán algún grado, no sé cuál.
Me recomendaron presentar el expediente ya en el 2014 pero yo no quería eso, quería buscar una alternativa, una forma de trabajar y ganarme la vida aún con esta enfermedad. Lo de la informática funcionó un tiempo pero ya no puedo pillar trabajos, las crisis de dolor son cada vez mas seguidas y no puedo garantizar plazos. Al final presenté el expediente este año a mi pesar, hace un par de meses. No sé, me dedicaré a escribir un libro, o a pintar, o a sacar fotos, algo artístico, supongo.
Ver la carita de alegría de miniguest ha sido mi mejor analgésico. Eso sí, ahora mismo no puedo hacer mas nada
Ahí va mi y si...
Y si construyo yo el mueble a medida que necesito? Cualquier cosa física que consiga para mi es todo un logro ahora mismo.
La palabra invalidez no me gusta, es como si no valieras nada. Hoy me mandaron un cuestionario, y todo indica que me darán algún grado, no sé cuál.
Me recomendaron presentar el expediente ya en el 2014 pero yo no quería eso, quería buscar una alternativa, una forma de trabajar y ganarme la vida aún con esta enfermedad. Lo de la informática funcionó un tiempo pero ya no puedo pillar trabajos, las crisis de dolor son cada vez mas seguidas y no puedo garantizar plazos. Al final presenté el expediente este año a mi pesar, hace un par de meses. No sé, me dedicaré a escribir un libro, o a pintar, o a sacar fotos, algo artístico, supongo.
Invitado- Invitado
guest escribió:Bueno, esto ya lo hice pero lo tenía pendiente hace ya un tiempo. Al fin hoy terminé de "tunearle" la bici a miniguest, está deseando salir mañana con ella. Tuve que tomarme varios días por las capas de pintura que se sequen, y por los dolores, pero ya está hecho. Un testimonio de que todavía puedo, aunque tarde mucho mas.
Ahí va mi y si...
Yo voy a ser "discapacitado" las secuelas del hombro del brazo principal me va a quedar menos del 50%de movilidad, es decir que el brazo izquierdo siendo zurdo no se sostiene recto a 90 grados (de pie señalando hacie delante, para los de letras ), pero no voy a perder mi puesto ni ser degradado ni cobrar menos, pasados los dos años máximo de incapacidad temporal voy a estar en el mismo sitio haciendo lo mismo excepto lo que físicamente no se pueda. ¿has pensado hacer oposiciones? es un mundo laboral humanizado donde las consideraciones son distintas a la jungla de la empresa privada, es decir si una persona tiene un problema de salud se le respeta y siempre que sea veraz y tenga confirmación médica no tiene absolutamente ninguna consecuencia en tu puesto y condiciones de trabajo, es un mundo en que los derechos del trabajador están por encima de todo a diferencia de las prioridades de una empresa donde el trabajador es con suerte una mierda o a lo mejor aun menos
Dexter- Usuario VIP
@Dexter lo pensé, pero estoy en Francia y de momento no domino el francés para opositar a un puesto de oficina. Por otro lado con lo seguido que va esto seguro que el día de exámenes me da una crisis XD.
Para mas adelante (incluso para muchos cargos necesito la nacionalidad francesa) no lo descarto.
Para mas adelante (incluso para muchos cargos necesito la nacionalidad francesa) no lo descarto.
Invitado- Invitado
Dexter escribió:
el brazo izquierdo siendo zurdo no se sostiene recto a 90 grados (de pie señalando hacie delante, para los de letras )
Todo un detalle explicativo.
Desdibuja- Usuario VIP
Bueno yo no diria que estoy en una zona de confor mas bien perdido.
anonimo79- Usuario VIP
Y si...
¿te diera un masaje erótico evolucionarias a wartortle?
Y si...
¿siendo wartortle te masajeó como Dios manda sin abandonar erotismo alguno (si quieres podemos practicar BDSM) evolucionarias a Blastoise?
¿te diera un masaje erótico evolucionarias a wartortle?
Y si...
¿siendo wartortle te masajeó como Dios manda sin abandonar erotismo alguno (si quieres podemos practicar BDSM) evolucionarias a Blastoise?
Invitado- Invitado
Curioso que se llame la "zona de comfort" cuando te sientes mal y es todo una mierda, deberia llamarse "Infierno de dolor"
Invitado- Invitado
¿Y si me vuelvo budista? ¿O me convierto en un insensible y mala persona? ¿Soportaría mejor a la gente?
Juan1980- Usuario VIP
Y si me gano el euromillones y rebozo salud?
Por cierto, ya hice el mueble
Por cierto, ya hice el mueble
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.