Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 9:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Kingdom come I_vote_lcapKingdom come I_voting_barKingdom come I_vote_rcap 
Túmac
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
logim

Crear foro

Kingdom come

2 participantes

Kingdom come Empty Kingdom come

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 16:34

Quiero decir que Kingdom Come es uno de los juegos más difíciles y raros que he jugado. Es RPG 100% lo que lleva a exasperar, al menos en Skyrim en la carcel podias fugarte, aca hay un incendio y uno muere en la cárcel quemado o asfixiado.

Y la polémica idiota de acusar al juego de machista y de racista porque no aparecen negros. ¿negros en la que era Austria en la edad media? que imbecilidad.

Invitado
Invitado

Kingdom come Empty Re: Kingdom come

Mensaje por Dexter Sáb 3 Mar 2018 - 17:15

Lo estoy jugando :smile: hay cosas que me ponen malo, el racaneo con los guardados me mata nunca he entendido que se hagan videojuegos con esa política heads que no haya una bolsa de ingredientes de alquimia para cogerlos o dejarlos de tirón... el sistema de combate es raro de cojones cuesta acostumbrarse, pero globalmente tiene su encanto

lo de machista y racista y eso... buff absurdo, rallando lo estúpido, cuando se hace una recreación histórica de una época se refleja lo que históricamente había coño es como decir que una peli de época colonial es racista porque los personajes negros son esclavos :suicide:

Última edición por Dexter el Sáb 3 Mar 2018 - 17:17, editado 2 veces
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 17:16

Es uno de los juego que tengo pendientes, me llama mucho la atencion, aunque voy a esperar un tiempo para pillarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 18:13

@Dexter efectivamente lo de los guardias es impresionante y a la ves hostigoso, ademas que no te creen nada y vaya que el dinero es dificil de conseguir al comienzo, admito que no he visto atajos o visto web de consejos pero me tiene en el limite. y lo del combate es ya para perder los nervios pero el juego trata de ser realista aunque aun no le he cogido el pulso pero tambien hay que aumentar las virtudes y se hace más facil, esto aun no me ha sucedido. lo de la polemica es absurdo, cuando hicieron Dragon Age Inquisition colocaron negros, homosexuales, travestis e hicieron un engendro que no se entendia nada aparte que el juego ni se podía comparar a otros por el estilo más su espantoso modo de juego que diria era más complicado que el de kingdome come.

@genki el juego tiene muchos errores, ademas muchos se han quejado de lo mal optimizado que esta, es discutible, con pocos detalles me corre bien y admito que no tengo un notebook muy poderoso. la ultima actualizacion la 2.5 no aconsejan instalarla porque a enlentece las cargas del juego. asi que supongo si lo pillas mas adelante tendras menos problemas, lo mismo paso con the witcher 3, sacaron como 20 parches hasta que dejaron un juego que rayaba en la perfeccion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Sáb 3 Mar 2018 - 21:04

Hablaba de poder guardar la partida no de los guardias Risa

yo le añadiría una "bolsa de alquimia" para coger y dejar todos los ingredientes de una vez y, ya que hay tantísimas prendas de atuendo y armadura, estaría bien poder crear conjuntos, que tu equipo de lucha o de sigilo telos puedas poner de una vez en lugar de estar rebuscando entre todo cada vez, y también marcar de alguna forma tu equipo no se te escape algo por error en la venta del botín ya que te quitas cosas para comparar o subir carisma (aunque no he constatado que el carisma influya con los vendedores en los precios, cosa incomprensible...)
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 23:49

lo de las partidas otro cuento, me toco el otro dia avanzar bastante y de repente cuando estaba a punto de concluir una mision el juego se sale al escritorio sin explicacion y ni rastro de este, perdi todo el trabajo hecho y obligado a hacerlo de nuevo tomando la precaucion de tomar la pocima que te alcoholiza.

hay un "mod" hecho para nexus mod manager sobre el tema de guardar las partidas aunque no lo he probado, esperare unos dias ya que el tema de los mod para kingdom come aun esta empezando más cuando aun no hay una version medianamente estable

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Dom 4 Mar 2018 - 10:13

jod.. heads no se me había ocurrido que hubiera mods para el kingdom Chin Chin y mira que soy fan que el fo4 me llegó a petar de cargado que lo tenía

recomiendo el sectorial lockpicking, porque simplemente es más realista yo he hecho algo de "ganzuado deportivo" y en una cerradura real se trabaja perno a perno, hay varios puntos que se tienen que poner en su sitio independientemente del resto (bueno, sujetando el cilindro con el tensor para mantenerlos en el sitio los ya colocados mientras la ganzua busca el resto), por tanto el sistema original del juego de una especie de rueda continua es menos realista

Kingdom come 2hr03nk

y por supuesto el unlimited save :smile: ¿que sentido tiene si palmas asaltando un campamento cumano tener que volver a hacer el viaje desde la taberna, o para salir por la noche a practicar bolsillos tenerte que ir a dormir una hora cada dos o tres éxitos para no perderlos todos cuando te pillen? enfadado
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar 2018 - 6:13

ya aparecio el mod de las cerraduras, hecho por rusos para simplificar el proceso de forzarlas siguiendo el estilo más conocido de Bethesda's .las opiniones con respecto a estas dificultades por default estan divididas, los que tienen mandos de consola lo tachan de imposible y decepcionante el tema de las ganzuas, creo que sin los mod el juego podría sinceramente perderse. esta demasiado complicado, hasta lo de las partidas como si la gente dispusiera de 24 horas de su tiempo para dedicárselo al juego.

no vaya a ser que el lanzamiento de far cry 5 relegue a este a tercer plano y quede este como otro RPG llenandose de polvo. y por cierto las correcciones ni se han visto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Lun 5 Mar 2018 - 15:18

Te pasa que limpias un campamento de cumanos, hay un cofre de cerradura muy difícil que no puedes abrir, y ninguno de los muertos tiene la llave? heads
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Atooishinjuu Lun 5 Mar 2018 - 21:45

Puto juegazo. Original, difícil y muy inmersivo. Para mí el mejor RPG desde New Vegas.

Pronto dejaré screenshots por aquí.

Atooishinjuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 6 Mar 2018 - 15:52

un videito para reforzar el analisis

Invitado
Invitado

Mensaje por Atooishinjuu Mar 6 Mar 2018 - 20:40

Kingdom come 20ky7m
Kingdom come Ibmnir
Kingdom come Dcszf7
Kingdom come 11vmdqd
Kingdom come Wjdthv
Kingdom come 254wmzq
Kingdom come 2h2jf2x

Atooishinjuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dexter Jue 8 Mar 2018 - 8:12

Un detallito de realismo: la mejora "acolchado" que las prendas reparadas por ti hacen menos ruído, debería aplicarse al ruido de cada prenda no reducir el de otras, es decir, que al ponerte la prenda no aumentara el ruído, pero que una prenda al ponerla haga desaparecer el ruído de otras que llevas puestas... parece un poco cheater, que es comodísimo ir acechando un campo cumano y no tenerte que quitar media armadura para no hacer ruído (como en el guerrero nº 13 cuando entran en la cueva), pero no es realista que al ponerme unas calzas 'deje' de hacer ruído la coraza thinking
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado