Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Hoy a las 21:58

» El rincón del desahogo
por PlateadoDorado Hoy a las 21:57

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 21:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 19:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 14:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 11:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 2:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 1:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 0:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 15:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 14:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 9:40

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
Okami
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
Juan1980
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
PlateadoDorado
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
Imsomnia
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
Anakin
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
Hieidraa
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
Suriam
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
pasajero_13
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No opuse resistencia I_vote_lcapNo opuse resistencia I_voting_barNo opuse resistencia I_vote_rcap 

 
Crear foro

No opuse resistencia

+5
adenovirus
Galleta
Jack Burton
Dexter
Triumph
9 participantes

Ir abajo

No opuse resistencia Empty No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 7:08



Me cagón la mar salá, anoche me fui a la nevera a fartar como un cerdo, bueno tampoco tanto pero al final fui.

Hacia 2 semanas que no lo hacía, para los que no lo sepáis padezco un trastorno alimentario que se llama trastorno por atracón, no es muy conocido, básicamente es comer a destajo sin atender a razones sin poder parar, a cada uno le afecta de alguna manera, a mi solo de noche solo 1 vez al día, hay a quien le afecta más y está todo el día atracando la nevera sin contemplación.

Llevo años así, no recuerdo cuando empezó, siempre con altibajos, lo fuerte es que me entró de repente después de cenar y tal y sabiendo que no debía no pude evitarlo y fui, ni siquiera opuse resistencia, vamos fui sin casi ni pensármelo, ni me resistí, quería hacerlo, necesitaba hacerlo, y eso trastoca todos mis planes,

para que hago ejercicio si total el trastorno este me lo inutiliza, para que cómo bien y limpio todo el día si después lo echo todo por la borda??, entonces hace que abandone el ejercicio y el comer bien xq me desanimo, un tiempo después empiezo todo otra vez, hasta que vuelvo a caer y vuelvo a pararlo todo, y así pasa el tiempo y no avanzo y estoy siempre igual.

Lo curioso es que hay días que me entra de repente y me resisto aguantando, y otros que me entra de repente y ni me lo pienso como ayer y eso que ayer fue un día bien sin problemas.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Triumph Mar 16 Ene 2018 - 7:14

Y que alimentos comes? Porque a mi la comida normal no me da ganas de comer X D, como por obligacion
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Dexter Mar 16 Ene 2018 - 7:16

Buff me pasa pero mezclado con alcohol, bebo hasta empezar a encontrarme mal que en mi caso es un umbral alto, como algo con grasa o hidratos para rebajar por ejemplo una pizza o pan y fiambre, vuelvo a beber, vuelvo a comer... si "solo beber" o solo comer ya es un problema, las sesiones mixtas son otro nivel heads
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 7:20

Triumph escribió:Y que alimentos comes? Porque a mi la comida normal no me da ganas de comer X D, como por obligacion

da igual, sea basura o limpio a más no poder, a la noche me viene el trastorno y voy a arrasar..... es un trastorno alimentario, la gente conoce la bulimia, la anorexia, pero el trastorno por atracón no, es el menos conocido
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 7:21

Dexter escribió:Buff me pasa pero mezclado con alcohol, bebo hasta empezar a encontrarme mal que en mi caso es un umbral alto, como algo con grasa o hidratos para rebajar por ejemplo una pizza o pan y fiambre, vuelvo a beber, vuelvo a comer... si "solo beber" o solo comer ya es un problema, las sesiones mixtas son otro nivel heads

pero xq quieres o xq no puedes parar de hacerlo?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 7:24

Trastorno por atracón





Saltar a: navegación, búsqueda



El trastorno por atracón es un trastornos de la conducta alimentaria que se presenta sin ataques compulsivos de bulimia. En la mayoría de los casos, la existencia de aumento de peso e, incluso, de obesidad. El caso típico es el de una persona que siente periódicos deseos de ingerir alimentos de forma descontrolada (en ocasiones, sobrepasando la ingesta de 6000 calorías diarias), pero, a diferencia de la bulimia, no busca contrarrestar el atracón provocándose el vómito.

El trastorno por atracón es el trastorno alimenticio más común en los Estados Unidos, que afecta a un 3,5% de las mujeres y el 2% de los varones y es frecuente en hasta un 30% de aquellos que buscan un tratamiento para bajar de peso. Se ha clasificado como un trastorno independiente de la conducta alimentaria de acuerdo al DSM-V y se describió por primera vez en 1959 por el psiquiatra e investigador Albert Stunkard como "síndrome de alimentación nocturna" (Night Eating Syndrome (NES)), y el término "trastorno por atracón" fue acuñado para describir la misma conducta alimentaria compulsiva, sin la connotación nocturna. El trastorno por atracón por lo general conduce a la obesidad, aunque puede ocurrir en individuos con un peso normal. Pueden existir factores genéticos que predispongan al desarrollo del trastorno. Este trastorno tiene una alta incidencia de comorbilidad psiquiátrica.

Causas

Los atracones se han asociado mucho últimamente a síntomas de adicción, en especial a alimentos con alto contenido de azúcar, harina y de sal. Esto está en línea con otras teorías de la adicción que no se atribuye a la evitación de los síntomas de abstinencia, sino a un problema principal en los centros de recompensa del cerebro. Para el comedor compulsivo, la ingestión de alimentos fomenta la liberación anormal de neurotransmisores de serotonina y la dopamina. Esto podría ser otra señal de factores neurobiológicos que contribuyen al proceso adictivo. Cada vez se hace más claro que la adicción a la comida tiene mucho más que ver con los receptores de dopamina en el cerebro, que cualquier otro neurotransmisor. La dopamina tiene que ver con los sistemas de recompensa en el cerebro y la adicción a la comida es la causa de la compulsión por comer, ahora llamado por el DSM 5, trastorno por atracón.

Signos y síntomas

Algunos signos y síntomas que puede manifestar un afectado son:
Incapacidad para ejercer el control sobre el consumo de alimentos.
Sentimientos de pérdida de control durante el atracón.
Consumo inusual de grandes cantidades de alimentos a la vez, mucho más que una persona normal y/o promedio.
Consumo mucho más rápido durante el episodio de atracón que durante episodios habituales de alimentación.
Ingieren alimentos hasta sentirse físicamente incómodos (indigestión) y con náuseas, debido a la cantidad de alimentos consumido.
Come cuando está deprimido, nervioso o aburrido.
Come grandes cantidades de comida, incluso cuando no tiene hambre.
A menudo come solo durante los períodos de alimentación normal, debido a sentimientos de vergüenza.
Se siente disgustado, deprimido o culpable después de comer en exceso.
Experimenta una rápida ganancia de peso, o incluso un inicio repentino de obesidad .
Sufre de depresión severa.
Se irrita con facilidad.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Galleta Mar 16 Ene 2018 - 8:33

Pues no conocía éste trastorno. Pero tiene pinta debque es como una ansiedad pura y dura no?

Y cuando estuviste trabajando también te dieron atracones, o no? Crees que puede ser porque estas peor por lo del curro y tienes pensamientos catastróficos?

Qué has ido ncontrado en Internet sobre los tratamientos?
Has estado en tratamiento psicológico para esto, me suena no? Por lo que veo el hecho de tener dieta y ejerciciobpara adelgazar no reduccen los episodios de atracon xq no se enfocan en el origen del problema. En general supongo que se combina terapia psicoterapia y aitoayuda. Has probado para empezar a leer algun librobsobre superacion de atracones o trastornos alimentarios?(por que quizás estos trastornos tienen un desenlace parecido). Mi hermana que sufría de anorexia acabó por curarse con biblioterapia, ya sabes de fondo es micha cuestion de autoestima y traumas que se superan así, hace falta autoreflexión. Y qué tal los blogs o webs con gente con wl mismo trastorno, te han ayudado en algo? Hay muchisima gente así...es una pena


...(No obstante, la mitad de los pacientes con algún trastorno en la conducta alimentaria consigue superar totalmente su enfermedad, porcentaje que se eleva hasta el 80% en el caso de los enfermos con trastorno por atracón, cuya tratamiento es menos complejo y tiene mayores probabilidades de éxito que el de la anorexia o la bulimia, según la SEMG. El 25% de los pacientes con algún trastorno de la alimentación evoluciona hacia formas agudas de la enfermedad, en el 20% este comportamiento se convierte en crónico y el 5% fallece a consecuencia de este tipo de patologías.)...

https://psiquiatria.com/bulimia/el-80-de-los-pacientes-con-trastorno-por-atracon-supera-esta-enfermedad-apunta-la-sociedad-espanola-de-medicina-general/

Por ejemplo el libro:
LA SUPERACION DE LOS ATRACONES DE COMIDA: COMO RECUPERAR EL CONTR OL (2ª ED.) (En papel)

Yo sinceramente creo que el hecho de que intentes comer bien y jacer tu deporte demuestra tus ganas.de superarlo, tus agallas pero entiendo que te frustres, lo único piensa que quizás esta centrando tus energías en actividadades que no te dan los.resultados que esperas, lo mismo tienes que cambiar de estrategia y ver un poquito mas a fondo. Mucho ánimo!! Yo veo que tienes agallas, en serio..
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 9:16

NO recuerdo cuando empezó pero si que se que hace más de 10 años, tampoco sabía que era un problema una enfermedad hasta hace 3 o 4 años, pensaba que era hambre y ya está. AL final me di cuenta de que era algo más, que no era normal. Desde entonces he tenido idas y venidas, épocas de aguantar épocas de caer, épocas de que no me entran ganas y estoy bien, días si días no, solo me pasa de noche, el resto del día estoy normal.

Da igual la alimentación que sea durante el día, da igual si ha sido un día bueno o malo, da igual si trabajo o no, cuando OCURRE.... OCURRE

No tengo hambre, pero tengo que comer por la noche, estoy lleno perooo tengo que hacerlo, mis padres saben que voy por las noches a la nevera pero no le dan importancia piensan que es una chorrada que está en mi cabeza, que lo solucione y ya está, esto es cosa mía no les culpo, ellos ya tienen suficiente con otras cosas. La Responsabilidad es solo mía. Nada que achacarles, ya soy mayorcito que no tengo 16 años.

He ido a escondidas con la luz apagada para que no me vea nadie, he llegado hasta alguna vez beberme 1.5L de agua de un tirón para no ir a arrasar con todo y ha funcionado ese día. Hasta una vez estuve llorando en la cocina a escondidas pensando.... para vete y mirando el sándwich de fiambre y al final acabar sucumbiendo. Escondo los envases de plástico en la basura de manera que parezca que he comido menos de lo que he comido, yo que se un escandalo todo. Lo que no se es como no peso 100 kg xq estoy ya más de 1 década así.

NO he ido al médico nunca ni he sido tratado, esto lo considero algo personal, que me va a decir el medico? haz esto o aquello? eso ya lo puedo leer yo por ahí, y los problemas que tenga, siempre habrá problemas de cualquier índole,

Pero he notado una cosa, 2 veranos que he ido a veranear al pueblo, los 2 meses de verano NO me han entrado ganas ni una noche, como si nada, ya me ha pasado 2 veranos seguidos, y tengo los mismos problemas allí que aquí, allí no tengo internet solo en el móvil y allí estoy en la montaña rodeado de arboles, a ver si va a ser la naturaleza?? jajaj , ir a vivir allí no es viable. jajaj

Gracias Galleta y bravo por tu hermana.







Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Invitado Mar 16 Ene 2018 - 10:54

Y qué es lo que sientes y te pasa por la cabeza cuando te da el atracón? Porque los trastornos alimentario en general los genera la ansiedad, es decir, el miedo. Te sientes triste, deprimido, vacío?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 13:08

Si a todo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por adenovirus Mar 16 Ene 2018 - 14:10

Te entiendo, a mi me pasa. Tengo la suerte. por ahora, de no tener tendencia a engordar (al contrario), a mi no es que me pase de comer mucho, sino de comer comida basura en esos momentos, comida muy grasosa, dulce o fritos. Y porque estoy controlado en casa, que no me cocinan eso, sino peor sería. Esas comidas me dan como una 'felicidad´momentánea. pero al final vuelves a estar igual y habiendo comido esa basura, que es mala para la salud
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Dexter Mar 16 Ene 2018 - 14:22

Jack Burton escribió:
Dexter escribió:Buff me pasa pero mezclado con alcohol, bebo hasta empezar a encontrarme mal que en mi caso es un umbral alto, como algo con grasa o hidratos para rebajar por ejemplo una pizza o pan y fiambre, vuelvo a beber, vuelvo a comer... si "solo beber" o solo comer ya es un problema, las sesiones mixtas son otro nivel heads

pero xq quieres o xq no puedes parar de hacerlo?

buff en estos contextos... "querer" es un concepto muy relativo, a veces piensas que coño hago lo que quiero porque quiero, otras eres más consciente de que te estás refugiando de tus sentimientos frustración o de afrontar algunas cosas que en el fondo tienes más claras de lo que te gustaría reconocer
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 15:02

si va a ser la segunda, a mi tb me pasa
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Hieidraa Mar 16 Ene 2018 - 15:38

Me pasa cuando me pongo triste jajaj lo peor esque al dia siguiente yo si me siento mal por ello, pero despues ya sin remedio.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4011

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por ATREYU Mar 16 Ene 2018 - 16:23

Yo también pierdo el control a veces con cosas que me da vergüenza contar y me siento la hostia de mal después de "perder el control", ya no soy ni la sombra de lo que era y ahora me controlo mucho más que hace algunos años, pero a veces fallo y caigo cuando estoy "mal", yo en tu caso pondría fotos en la nevera de cosas que me hagan volver a ser racional en ese momento en que pierdo "el control", como las fotos de las cajetillas de tabaco que me ponen los pelos de punta cada vez que las veo y que son las "culpables" de que esté intentando dejar de fumar... no sé en tu caso pondría barrigas enormes, gente con sobre peso en plan bestia y cosas así..igual es un poco heavy lo que te digo pero quizás te ayude en alguna de esas perdidas de control.. yo harto de caer me ponía notas en plan: No lo hagas o seguirás igual, Cambia el CHIP , No seas débil, Echale huevos y controlate cojones y cosas por el estilo.. un abrazo tío y mucho ánimo , se puede si te mentalizas aunque caigas alguna vez.. por cierto apuntar cuando caía me venía bien también por que así me exigía el doble si estaba volviendo a perder el control muy seguido..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Mar 16 Ene 2018 - 16:25

las fotos no las pondré que no vivo solo, mi madre diría pero esto q es??? pero bueno ya veré que hago, gracias por el aporte, ánimo con lo de dejar de fumar

NEVERENDING STOOOOOOOOOORYYYYYY...
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Invitado Mar 16 Ene 2018 - 19:18

Intenta seguir haciendo ejercicio, porque sí que sirve. Si te pegas atracones de comida y haces ejercicio al menos contrarrestas un poco, si te pegas atracones y no haces ejercicio va a ser peor porque vas a aumentar de peso a lo bestia. Si no puedes controlar ese trastorno al menos mentalízate de que deporte tienes que hacer sí o sí.

A mí también me pasaba eso de ir de madrugada a la nevera y comer. Hace años que dejé de hacerlo y hoy en día es algo que ni siquiera me apetece hacer aunque me despierte en mitad de la noche, pero no recuerdo cómo ni por qué desapareció esa manía. Una cosa que puedes probar es intentar un ritmo de sueño adecuado. Si consigues no despertarte cada noche no tendrás la tentación de ir a la nevera. Para eso también es bueno el ejercicio porque llegas más cansado a la noche y descansas mejor (si lo haces a última hora de la tarde un rato antes de cenar mejor). No te acuestes ni te levantes tarde, ni duermas siesta. Y antes de dormir intenta hacer cosas relajantes como una ducha, leer, ejercicios de relajación…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por anonimo79 Mar 16 Ene 2018 - 19:39

ATREYU escribió:Yo también pierdo el control a veces con cosas que me da vergüenza contar y me siento la hostia de mal después de "perder el control", ya no soy ni la sombra de lo que era y ahora me controlo mucho más que hace algunos años, pero a veces fallo y caigo cuando estoy "mal", yo en tu caso pondría fotos en la nevera de cosas que me hagan volver a ser racional en ese momento en que pierdo "el control", como las fotos de las cajetillas de tabaco que me ponen los pelos de punta cada vez que las veo y que son las "culpables" de que esté intentando dejar de fumar... no sé en tu caso pondría barrigas enormes, gente con sobre peso en plan bestia y cosas así..igual es un poco heavy lo que te digo pero quizás te ayude en alguna de esas perdidas de control.. yo harto de caer me ponía notas en plan: No lo hagas o seguirás igual, Cambia el CHIP , No seas débil, Echale huevos y controlate cojones y cosas por el estilo.. un abrazo tío y mucho ánimo , se puede si te mentalizas aunque caigas alguna vez.. por cierto apuntar cuando caía me venía bien también por que así me exigía el doble si estaba volviendo a perder el control muy seguido..

yo tambien he perdido el control de mi vida y mi vida no es la que era antes no es que fuera maravillosa ni tenia amigos ni novia pero al menos tenia mi vida hasta que lo tuve que dejar todo por unas opos entonces entre eso y una chica que conoci que me engaño pues lo perdi todo.Lo peor no es que me pasara eso sino que ahora no puedo enmendar mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por ATREYU Mar 16 Ene 2018 - 20:01

Jack Burton escribió:las fotos no las pondré que no vivo solo, mi madre diría pero esto q es??? pero bueno ya veré que hago, gracias por el aporte, ánimo con lo de dejar de fumar

NEVERENDING STOOOOOOOOOORYYYYYY...

Lo que dice @Renuncia suena bien tío, busca info sobre el ayuno intermitente que según estoy leyendo es bueno para la salud.. si no tienes problemas graves de salud igual te sirva de algo para controlar tu peso si tienes épocas malas..

anonimo79 escribió:

yo tambien he perdido el control de mi vida y mi vida no es la que era antes no es que fuera maravillosa ni tenia amigos ni novia pero al menos tenia mi vida hasta que lo tuve que dejar todo por unas opos entonces entre eso y una chica que conoci que me engaño pues lo perdi todo.Lo peor no es que me pasara eso sino que ahora no puedo enmendar mi vida.

Si puedes anonimo, tu mismo reconoces que has perdido el control.. si lo has perdido lo puedes recuperar, ¿ como ? eso tendrás que averiguarlo tú, seguro que será duro al principio, pero entre antes te pongas a ello antes tomarás de nuevo el control de tu vida.. si la chica te engañó es que no merecía la pena.. mucho animo compañero y a seguir peleando que seguro encuentras una chica mejor y las cosas mejoran, centrado en que todo está mal no se soluciona nada, tienes que centrarte en como solucionar lo que está mal..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Desdibuja Miér 17 Ene 2018 - 12:07

Jack Burton escribió:Pero he notado una cosa, 2 veranos que he ido a veranear al pueblo, los 2 meses de verano NO me han entrado ganas ni una noche, como si nada, ya me ha pasado 2 veranos seguidos, y tengo los mismos problemas allí que aquí, allí no tengo internet solo en el móvil y allí estoy en la montaña rodeado de arboles, a ver si va a ser la naturaleza?? jajaj

Estar rodeado de Naturaleza puede ayudar a estar más en paz con uno mismo. Te debe sentar bien el cambio de aires y puede que allí duermas mejor y eso ayude a que no aparezca el problema. Dado que siempre es por la noche cuando te pasa, probablemente esté relacionado con problemas de sueño.

Ojalá te ayuden en algo los buenos consejos que te han dado los compañeros. Aunque tengas días de bajón, no te des por vencido, tú puedes seguir luchando. Sé que es fácil de decir, pero no pienses que es en vano, no te rindas.

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4220

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Jack Burton Miér 17 Ene 2018 - 13:13

eso aré desdibuja, zenquiu beri mach
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

No opuse resistencia Empty Re: No opuse resistencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.