Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 8:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 8:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 7:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 5:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 3:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 2:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 11:43

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 9:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 9:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 12:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Procrastinator!! I_vote_lcapProcrastinator!! I_voting_barProcrastinator!! I_vote_rcap 
Túmac
Procrastinator!! I_vote_lcapProcrastinator!! I_voting_barProcrastinator!! I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
Imsomnia

Crear foro

Procrastinator!!

+2
ATREYU
Galleta
6 participantes

Procrastinator!! Empty Procrastinator!!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ene 2018 - 11:14

Hola a todxs, no sabía muy bien donde meter esto, así lo he puesto en superaciones que es un poco la meta que buscamos ¿no?

Bueno, yo soy un gran procrastinador, es increíble como puedo ser tan bueno en algo jaja
Yo tenía un plan y era pirarme de casa después de navidades, no tenía muy claro a donde la verdad... al final , como mi familia es un poco dependiente (un poquito solo) y me gusta tener la aldea y la naturaleza cerca he decidido irme a Santiago (que es mi ciudad favorita y más mejor de Galicia) a vivir, quiero tener mi propio espacio independiente de mi familia, pero al mismo tiempo quiero estar cerca de ellos porque considero que es un poco me obligación ahora mismo ( y disfruto la aldea con mi invernadero y mis verduras xD) bien, mi plan es buscar curro allí de cualquier cosa y alquilar una habitación o algo y si no es en Santiago y es un Vigo, Pontevedra o Lugo, pues nada...
La cosa es que tengo actualizar mi currículum y nunca encuentro el momento para hacerlo... el "ya por la tarde" el "ya mañana" jajaja ya sabéis... con el currículum ya hecho, podría mandar aplicaciones, ir a pasar el día a Santi y repartirlo etc y esa mierda me da ansiedad.
Estoy ya harto y de hoy no pasa que lo hago, quiero hacer un ejercicio con vosotrxs y es que como ya lo he dicho aquí, si para mañana no tengo mi currículum actualizado quedaré mal con vosotrxs y yo eso no quiero jaja. Entonces, publicando aquí lo que tengo pensado hacer, estoy "más obligado" a hacerlo porque tengo que de alguna forma "rendiros cuentas". No se si me explico. A ver que tal.

Si esta historia que me he montao os parece útil os invito a seguir mis pasos y publiquéis aquí lo que queréis hacer para evitar procrastinar.

Besico.

Invitado
Invitado

Procrastinator!! Empty Re: Procrastinator!!

Mensaje por Galleta Sáb 13 Ene 2018 - 12:35

Pues si a ti te sirve bienvenido sea! Yo deberia hacer lo mismo...mucho ánimo! Para mí el truco esta en hacerlo sin pensar en si te apetece o no, solo ponerte
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ene 2018 - 12:46

Ya lo hice!!! El lunes pretendo coger el coche e ir a pasar el día a Santiago para ir repartiéndolos!

Invitado
Invitado

Mensaje por ATREYU Sáb 13 Ene 2018 - 12:56

Brétemo escribió:Ya lo hice!!! El lunes pretendo coger el coche e ir a pasar el día a Santiago para ir repartiéndolos!

Queremos pruebas ! Lengua

PD: Me parece buena la idea, a ver si se me ocurre algo que me genere ansiedad para sumarme al reto, lo de entregar curriculums y el curro ya lo tengo echo gracias a dios, este año empieza bien. Le podrías poner nombre para hacerlo royo "viral" entre los "fobicos" , que te parece @Brétemo ? El fobichalengue o algo así ? Risa
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Galleta Sáb 13 Ene 2018 - 22:29

Brétemo escribió:Ya lo hice!!! El lunes pretendo coger el coche e ir a pasar el día a Santiago para ir repartiéndolos!

Toma!!! okey notworthy
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 14 Ene 2018 - 12:08

Al final no voy el lunes, ire el martes aprovechando que tengo que ir tb por otros motivos jaja, no es procrastinación, es ahorro de gasolina xD

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Dom 14 Ene 2018 - 12:18

ATREYU escribió:

Queremos pruebas !  Lengua

PD: Me parece buena la idea, a ver si se me ocurre algo que me genere ansiedad para sumarme al reto, lo de entregar curriculums y el curro ya lo tengo echo gracias a dios, este año empieza bien. Le podrías poner nombre para hacerlo royo "viral" entre los "fobicos" , que te parece @Brétemo ? El fobichalengue o algo así ? Risa

Y hacemos tipo un mojate por el fobichallenge. Sino me pagas una cena
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por ATREYU Dom 14 Ene 2018 - 14:11

Brétemo escribió:Al final no voy el lunes, ire el martes aprovechando que tengo que ir tb por otros motivos jaja, no es procrastinación, es ahorro de gasolina xD

Mucha suerte tío !!

Xin Zhao escribió:

Y hacemos tipo un mojate por el fobichallenge. Sino me pagas una cena

Lo de mojarme con este frío lo llevo mal, si te esperas a verano me apunto.  Risa

PD: La cena.. yo te invito pero si pagas tú.  rolleyes
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jorge28 Dom 14 Ene 2018 - 14:22

Brétemo escribió:Hola a todxs, no sabía muy bien donde meter esto, así lo he puesto en superaciones que es un poco la meta que buscamos ¿no?

Bueno, yo soy un gran procrastinador, es increíble como puedo ser tan bueno en algo jaja
Yo tenía un plan y era pirarme de casa después de navidades, no tenía muy claro a donde la verdad... al final , como mi familia es un poco dependiente (un poquito solo) y me gusta tener la aldea y la naturaleza cerca he decidido irme a Santiago (que es mi ciudad favorita y más mejor de Galicia) a vivir, quiero tener mi propio espacio independiente de mi familia, pero al mismo tiempo quiero estar cerca de ellos porque considero que es un poco me obligación ahora mismo ( y disfruto la aldea con mi invernadero y mis verduras xD) bien, mi plan es buscar curro allí de cualquier cosa y alquilar una habitación o algo y si no es en Santiago y es un Vigo, Pontevedra o Lugo, pues nada...
La cosa es que tengo actualizar mi currículum y nunca encuentro el momento para hacerlo... el "ya por la tarde" el "ya mañana" jajaja ya sabéis... con el currículum ya hecho, podría mandar aplicaciones, ir a pasar el día a Santi y repartirlo etc y esa mierda me da ansiedad.
Estoy ya harto y de hoy no pasa que lo hago, quiero hacer un ejercicio con vosotrxs y es que como ya lo he dicho aquí, si para mañana no tengo mi currículum actualizado quedaré mal con vosotrxs y yo eso no quiero jaja. Entonces, publicando aquí lo que tengo pensado hacer, estoy "más obligado" a hacerlo porque tengo que de alguna forma "rendiros cuentas". No se si me explico. A ver que tal.

Si esta historia que me he montao os parece útil os invito a seguir mis pasos y publiquéis aquí lo que queréis hacer para evitar procrastinar.

Besico.

Ehh, nada de Pontevedra o Lugo. Santiago, Santiago. Santiago mola! Risa

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 8:29

La cagué miserablemente, odio la procrastinación

Invitado
Invitado

Mensaje por veud Dom 21 Ene 2018 - 18:56

He vivido tres años en Santiago. Una ciudad realmente encantadora, tiene una oferta cultural enorme por lo que si quieres es complicado aburrirse. Mi parque favorito era el de paxonal porque apenas había gente y se estaba muy tranquilo (suspiro)

No hagas como yo que la mayor parte del tiempo me la pasé encerrado en mi habitación heads
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 9:40

Jorge28 escribió:
Brétemo escribió:Hola a todxs, no sabía muy bien donde meter esto, así lo he puesto en superaciones que es un poco la meta que buscamos ¿no?

Besico.

Ehh, nada de Pontevedra o Lugo. Santiago, Santiago. Santiago mola! Risa

Si por fuera... es mi ciudad favorita de toda GZ!!! ojala pudiera estar allá!

Saludos! Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 9:41

veud escribió:He vivido tres años en Santiago. Una ciudad realmente encantadora, tiene una oferta cultural enorme por lo que si quieres es complicado aburrirse. Mi parque favorito era el de paxonal porque apenas había gente y se estaba muy tranquilo (suspiro)

No hagas como yo que la mayor parte del tiempo me la pasé encerrado en mi habitación heads

Siempre puedes volver!! :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Mar 23 Ene 2018 - 11:40

Procrastinator!! Image_10

Me la pediría, pero.....

Procrastinator!! Image_10

a ver mañana o el mes que viene si encuentro un hueco Risa Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018 - 12:10

La roja me mola mogollón, de hecho me la voy a pillar xD

Hoy he currado por la mañana haciendo aplicaciones, cartas de motivación e inscribiendome en ofertas de trabajo, así que no me siento tan mierda y la verdad, cuando te pones no es para tanto, no se porque lxs procrastinadorxs hacemos tanto drama jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 0:32

Aqui hay otro. Es que me gusta tanto no hacer nada, todo lo que sea responsabilidad le hago el quite, supongo que me juega en contra la pereza que va de la mano con el perfeccionismo perenne que tengo. Eso debe ser más acentuado cuando se tiene genes de recolectores y de buscadores de oro sin cavar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado