Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Dave2 |
Ya no se puede editar?
+4
Lighter
suerte28
rosenrot
Dexter
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ya no se puede editar?
Si alguien se le ocurre alguna pregunta sobre los recientes cambios y quiere respuestas he abierto un hilo para que @Administrador las aclare públicamente:
https://fobiasocial.foroes.org/t438-preguntas-acerca-del-cambio-de-nick#8268
https://fobiasocial.foroes.org/t438-preguntas-acerca-del-cambio-de-nick#8268
He observado que la opción de borrar mensaje se mantiene algo más de tiempo que la edición
Dexter- Usuario VIP
Si, puedes eliminar el mensaje cuando quieras siempre que sea el último. Ves, te acabo de poner uno y ahora te jorobas, ya no borras
Voy a pedir a Papa Noel que restauren la edición sin límites y la pongan con hora de editado, aunque seguro estoy en la lista de niños malos
Voy a pedir a Papa Noel que restauren la edición sin límites y la pongan con hora de editado, aunque seguro estoy en la lista de niños malos
Invitado- Invitado
En forocoches me he echado unas buenas risas, eso no te lo voy a negar; pero hombre, la moderación allí es de lo más amañado, poco garantista y chupipandístico que existe. ¿Un sistema automático de moderación en el que te banean por número de reportes? ¿En serio? Con lo que si no le caes bien a cierto grupo de fulanos, toma tu baneo sin consideraciones ni apelaciones a la normativa. Igual podría estar ignorando algún detalle, pero hasta donde sé, así funciona el asunto.
Sea como sea, el caso es que lo de forocoches es un caso paradigmático de lo que puede llegar a ser algo si simplemente le das a la gente libertad, dejas que cada cual aporte su granito de arena, se sienta a gusto y no los tratas como a estúpidos. Fue un foro que en principio nació para hablar exclusivamente de coches, y fue tal el éxito que tuvo que al final acabo siendo un foro donde puedes hablar y consultar de cualquier cosa, desde seguros a bonsais. Tuvo tanto éxito que ya no admiten a más gente y hay un mercado de compra-venta de contraseñas de usuario. ¿Os imagináis que en nuestro foro llegara a pasar eso? jaja. Sería genial, pero no. Nos tratan como a idiotas y acabaremos sintiéndonos idiotas. Y el que no lo aguante se acabará yendo porque esto acabará no interesando a nadie. Es que de verdad para 4 colgaos que somos aquí y ni siquiera podemos ser dueños de nuestos textos (uno de los principios sagrados de la libertad, ser dueño de tus pensamientos), sin pasar por la burocracia y benplácito del papi líder supremo.
Desconocía que forocoches tenía ese sistema de moderación, pero todos sabemos que sea como sea allí no es que acabe siendo un sistema demasiado restrictivo precisamente, y me parece bien que se deje en manos de los propios usuarios, y no de un dictador paternalista que nos trate como niños para salvarnos de nosotros mismos, no sea que nos traumaticemos de vivir.
suerte28- Usuario Experto
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.