Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Test - Conoce tu grado de introversión

+11
Dexter
almasolitaria
Lia
Pan
Mr. Nadie
anonimo79
Jack Burton
Selina
Vegetable96
moddius
Triumph
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Triumph Jue 7 Dic 2017 - 15:17

El test mas certero que conozco es este:

https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Decir que a la primera no lo vas a clavar. Se necesitan como 4-5 veces  hasta que se estabiliza

La clave está en responder sin pensar y no responder de "cómo te gustaría ser". Simplemente responde a lo que más se asemeje a tu forma de ser actual.

También si estás con alguna depresión, mala racha o algo, va a influir bastante. Por eso es importante hacerlo cada 3-4 semanas hasta que se estabilicen tus resultados.


Test - Conoce tu grado de introversión VMx3dQx


Este test lo hice un tiempo y no me salió tanto, yo diria que estoy entre un 90% introversión. Tambien el tipo de personalidad defensor creo que no se asemeja del todo, tendré una mezcla o algo jaja, como veis los 3 campos inferiores bailan en el 50%, por eso no acierta del todo, es dificil responder como digo

Os dejo lo que creo que ha acertado:

-buscan seguridad y estabilidad, los que tienen estan personalidad pueden ser muy receptivos a los cambios siempre y cuando sientan que se les comprende y respeta
-Los Defensores son verdaderos altruistas, responden a la amabilidad con más amabilidad y se comprometen con el trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad (esto no es del todo asi, aunque es cierto que soy poco envidioso y no muy egoista)
-Tienden a subestimar sus logros y aunque normalmente se respeta su buen corazón, la gente más cínica y egoísta se aprovecha de la dedicación y la humildad de los Defensores haciéndoles trabajar para luego ser ellos quien reciben los honores. Los Defensores necesitan saber cuándo decir no y plantarse por sí mismos si quieren mantener su confianza y entusiasmo. (esto creo que nos pasa a muchos del foro JAJAJA)
-Naturalmente sociables, cualidad extraña para las personas introvertidas, los Defensores utilizan su excelente memoria no para retener los datos y las trivialidades sino para recordar a personas y detalles sobre sus vidas (esto puede ser uno de los problemas por los que, por un lado necesito ser sociable, pero por otro la fs me impide alcanzar lo que tanto deseo).
-No están especialmente cómodos cuando son el centro de atención y pueden sentirse culpables de ponerse las medallas de los esfuerzos del equipo, pero si se aseguran de que sus esfuerzos son reconocidos los Defensores son propensos a sentir un nivel de satisfacción en lo que hacen que muchos otros tipos de personalidad solo pueden soñar.

Os animo a postear resultados, recordad ser sinceros Muy feliz


Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por moddius Jue 7 Dic 2017 - 16:26

No es que crea en los test o algo por el estilo... pero siempre que me encuentro uno lo hago, por curiosidad, para ver que chorrada sueltan.
Y bueno, este parece un tanto decente... por lo menos se sale de los tópicos e indaga un poquito en la profundidad de la psique....

Test - Conoce tu grado de introversión Test10

Test - Conoce tu grado de introversión Test_p10

Test - Conoce tu grado de introversión Test_p11
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ene 2018 - 7:06



Esta demasiado general, debiese ser más especifico porque como esta puede salir otra cosa que uno no es.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Vegetable96 Sáb 6 Ene 2018 - 7:32

Test - Conoce tu grado de introversión Avent10


?

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Triumph Sáb 6 Ene 2018 - 13:45

alone escribió:

Esta demasiado general, debiese ser más especifico porque como esta puede salir otra cosa que uno no es.


demasiado general? te saca 5 o 6 paginas de informacion, que si la respondes bien cuadra totalmente con tu personalidad...

esta claro que si no respondeis sinceramente no os va a cuadrar bien

Teneis fs? me parece raro que os salga tan poco % de introversion...
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Dom 7 Ene 2018 - 16:50

Test - Conoce tu grado de introversión Logico10

mmm... tiene su lógica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Dom 11 Feb 2018 - 19:11

Test - Conoce tu grado de introversión 2qimdlz

A mí siempre me sale infp. A veces he variado respuestas en plan es mi tendencia pero no pongo el pico más alto y sigue dando infp; muchas las tengo muy claras. Podrían añadir otros bloques de preguntas ya que analizan a simple vista pocos comportamientos. Pero wow me sorprende que, para lo escéptica, exista un tipo de personalidad en el que encaje tan bien y en puntos aparentemente inconexos. Siempre pensé que era rara y es cierto que (creo) poca ventaja tiene este tipo de personalidad.

Me identifico mucho con la descripción detallada que hacen en la página Odisea Jung. Quizá me veo algún rasgo de otras personalidades también. Diría que no he conocido a nadie infp, si damos crédito a esta teoría :(
Puedo parecer negativa pero también domina en mí la contraparte. Hasta el muñequito que más me representa es el infp, los otros meh

¿Cuáles más sois?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Dom 11 Feb 2018 - 20:31

Interesante. En todos los test que hice me ha salido INTP.
Pero en el de la página Odisea Jung me salió INTJ y es la primera vez que me sale distinto. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Dom 11 Feb 2018 - 22:53

Oh! yo no hice el test de esta página, solo lei las descripciones y se lo curran. ¿Y en cuál te sientes más reflejado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Lun 12 Feb 2018 - 4:26

A mí me sale INFP "mediador".

Me encantó la descripción, verdaderamente me siento identificada en cada una de las líneas.
Normalmente no hago este tipo de test porque no suelen acertar con mi personalidad, siempre me he sentido como cuando lees el horóscopo y no aciertan nada.

Esta parte me ha gustado mucho:

"Aunque a veces son considerados tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los Mediadores tienen una llama interior y una pasión que realmente brillan. Constituyendo solo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es desafortunadamente alto para las personas con personalidad de Mediador, pero cuando encuentran personas con ideas afines, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración."

También me ha resultado curiosa la parte final, donde nombran a personajes célebres/famosos que poseen este tipo de personalidad como Amèlie Poulain, Shakespeare, Tolkien, Johnie Depp o Ana de las Tejas Verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Lun 12 Feb 2018 - 5:19

@Glory Pues no sabría decirte. Me identifico con los dos. Los dos tipos es de raros, asociales, solitarios y racionales. Supongo que variaré por épocas entre uno y otro. Ahora que lo pienso, qué personalidad de mierda me tocó para la vida en sociedad actual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Arquitecto

Mensaje por Selina Lun 12 Feb 2018 - 16:14

Test - Conoce tu grado de introversión Arquit10
Selina
Selina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Jack Burton Miér 14 Feb 2018 - 11:48

Test - Conoce tu grado de introversión Sin_ty10
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Feb 2018 - 14:16

me salio defensor aunque no estoy muy de acuerdo en casi todas puse estoy muy de acuerdo o no de acuerdo no me gustan demasiado estos test donde te ponen los grados porque como mides eso no se algunas las pude responder con seguridad pero otras imposible.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Mr. Nadie Vie 16 Feb 2018 - 21:08

Test - Conoce tu grado de introversión Screen10

     Me ha salido abogado y a medida que leía las características, en parte me sentía identificado. Ocurre que este tipo de test se rigen por el principio de dejar bien siempre a la persona que se toma la molestia de hacerlos (Mr. Wonderful Jiji ). Cuando declaras una introversión del 88% es imposible que puedas compararte con líderes de masas tipo de Luther King o Mandela. Tu miedo escénico es evidente.

     Lo que te deja en claro es que quizás ese serías tú si no estuvieras mediatizado por la fobia social que tritura todas tus posibilidades de realización.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Pan Lun 26 Feb 2018 - 21:13

Test - Conoce tu grado de introversión _2018010
Test - Conoce tu grado de introversión _2018011

La verdad lo he hecho 3 veces y distintos días y siempre me sale defensor, estoy bastante de acuerdo con la descripción jaja.

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Lia Lun 14 Mayo 2018 - 4:00

A mí siempre me sale infp.

“MEDIADOR”
(INFP-T)

MENTE
Extravertido-Introvertido
11%89%
ENERGÍA
Intuitivo-Observador
63%37%
NATURALEZA
Pensamiento-Emocional
39%61%
TÁCTICAS
Juzgador-Prospección
14%86%
IDENTIDAD
Asertivo-Cauteloso
42%58%
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por almasolitaria Lun 14 Mayo 2018 - 13:18

La primera prácticamente todo verde en introvertida, me lo esperaba

La más igualdad en la de tácticas, cada vez soy más indecisa, me ha costado decidirme en ese tipo de preguntas
En el trabajo y así según para que no actúo igual y soy cada más indecisa. Así que tampoco me ha extrañado que en lo de táctica el resultado no me haya salido tan polarizado

Quizá lo que más me pueda sorprender de mi misma es lo emocional, me ha salido que soy muy emocional aunque por otra parte soy una persona que piensa mucho las cosas antes de decir algo, a veces tanto que no termino diciendo nada
Pero siempre he sido muy sensible, desde niña y entre mis estados emocionales quizá no es tan raro

Algunas preguntas de tipo social me ha costado responderlas porque no las vivo en el día a día, depende del grado de socialización alguna que otra pregunta se tiene que quedar en blanco. Por mi situación creo que no es el test ideal para mi thinking


Última edición por almasolitaria el Lun 14 Mayo 2018 - 15:28, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Dexter Lun 14 Mayo 2018 - 13:35

Algunas no me queda claro el contexto, por ejemplo:
Ser capaz de desarrollar un plan y adherirse a él es la parte más importante de todo proyecto.
me pregunta si en teoría pienso que debería ser así,  o si yo soy capaz de hacerlo así? porque la respuesta es opuesta, creo que la afirmación es cierta (no se si lo más importante pero si bastante) pero yo no soy capaz de hacerlo así por mi indisciplina y falta de organización...

Otra, ¿prefieres improvisar que tener que dedicar tiempo a trazar un plan detallado? joder es que fallo en las cosas, improvisando voy mal, y planear bien las cosas no se me da tampoco verguenza

Mediador, perdón pero me acaba de matar... saliendo un 85% de introversión, luego me habla más abajo de talento natural para la expresión vamos no me jodas, eso no es compatible en un mismo resultado mal
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Hieidraa Lun 14 Mayo 2018 - 14:00

Test - Conoce tu grado de introversión A6d8fa10
Test - Conoce tu grado de introversión 925d5b10
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 13:52

Joder @Dexter a ti te veo algunos rasgos infp pero por otros no te hubiera puesto este tipo, claro que no te conozco, solo de lo que leo jajajaj pero como infp soy muy analítica Risa no asustarse.
Sí que es compatible introversión con un talento natural para la expresión, o yo lo veo, tampoco dice qué tipo de expresión, a lo mejor puede ser escrita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Apw Dom 17 Jun 2018 - 14:17

guest escribió:Test - Conoce tu grado de introversión Logico10

mmm... tiene su lógica...

83% intuición y 10% emoción  -> logic :suicide:
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 16:19


como dije antes encuentro que es muy general y como dijo dexter en algunas preguntas no se entiende el contexto y puedo equivocarme al no entenderlo y me aparezca otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 23:32

Dexter escribió:Algunas no me queda claro el contexto, por ejemplo:
Ser capaz de desarrollar un plan y adherirse a él es la parte más importante de todo proyecto.
me pregunta si en teoría pienso que debería ser así,  o si yo soy capaz de hacerlo así? porque la respuesta es opuesta, creo que la afirmación es cierta (no se si lo más importante pero si bastante) pero yo no soy capaz de hacerlo así por mi indisciplina y falta de organización..

Lo que yo entiendo es cómo piensas que deben hacerse las cosas y también cómo te sientes más cómodo. Si te va improvisar y predomina en ti el pensamiento lateral (en esa y otras preguntas) o prefieres tenerlo todo bajo control. Por eso dice que se adaptan a ambientes gregarios hasta cierto límite, vamos que son unos hippies de la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2018 - 1:35

Otro arquitecto por aquí :smile:
Test - Conoce tu grado de introversión Sin_ty10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test - Conoce tu grado de introversión Empty Re: Test - Conoce tu grado de introversión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.