Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
The Walking Dead I_vote_lcapThe Walking Dead I_voting_barThe Walking Dead I_vote_rcap 
Túmac
The Walking Dead I_vote_lcapThe Walking Dead I_voting_barThe Walking Dead I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

The Walking Dead

+8
Avalon
Loogaan
Jack Burton
moddius
Vegetable96
Dexter
Libertad
ovejanegra
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The Walking Dead Empty The Walking Dead

Mensaje por ovejanegra Jue 4 Mayo 2017 - 19:57

Estoy viendo la última temporada de esta serie, y no me parece ni mucho menos tan aburrida como se dice por ahí. Vale que ciertos personajes no aportan nada aparte de un enfoque "sentimental", pero en general no considero que sea lenta ni que el argumento sea pobre.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Libertad Vie 5 Mayo 2017 - 17:37

Pues a mí no me ha gustado nada, sobre todo la segunda parte de la temporada. Me aburrí muchísimo viéndola Unsure
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter Sáb 6 Mayo 2017 - 17:04

Yo la he visto entera, tiene sus altibajos.. los distintos asentamientos (granja, carcel etc) se acaban haciendo largos, pero en general me gusta, sin embargo, la batalla final del capítulo final de la última temporada me ha parecido mala mala de cojones realmente mala, con diferencia la peor decepción en ¿6? temporadas

Me ha recordado las escenas médicas al principio de la tercera temporada de "la caza", a nivel de fiasco vergonzoso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Vegetable96 Dom 16 Jul 2017 - 5:15

Solo vi las 5 primeras temporadas, disfrute las 3 primeras y despues se fue haciendo aburrida... ni he visto la ultima
Alguien sabe como acabara esa serie?

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por moddius Dom 16 Jul 2017 - 13:09

No he visto los últimos capítulos pero estoy al día con el cómic.
Pese a que hay diferencias (por guión supongo) he de decir que es bastante fiel.

Y, eligieron al mejor actor posible para encarnar a Negan. Su actuación es la sublime. notworthy Lo ha clavado.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 14:37

Todo el mundo odia la temporada 7 no? (lo digo por otros mensajes que he visto por internet). A mi me gustan todas, me gusta mucho esta serie (y el comic)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 17:52

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Vie 6 Oct 2017 - 18:26

SoloYo escribió:Que es lo que les gusta de la serie? No la he visto pero cualquier película donde haya persecuciones me aburre mucho y porque me pareció que iba de eso.
El ocio audiovisual no requiere mucho análisis en mi opinión, yo empiezo a ver infinidad de películas, series, libros videojuegos.. si me aburre lo dejo y paso a otra cosa, si me gusta o al menos me entretiene lo suficiente lo sigo viendo hasta que acabe o me canse. Es ocio, es así de sencillo okey
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 18:35

A mi me gusta el Apocalipsis zombie. De hecho tengo debilidad por las historias post apocalípticas.
Me gusta como refleja la caída de la civilización y como los supervivientes se van agrupando
En las últimas temporadas se centran mas en grupos de "malos" que dominan un sitio pero igualmente la encuentro entretenida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 19:23

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Vie 6 Oct 2017 - 20:01

Hay muchos "estilos" de zombies: tipo tradicional la noche de los muertos vivientes, tipo resident evil, tipo walking dead.. a mi en general me gustan como películas o series de acción, walking dead aporta algo interesante que es centrarse más en las decisiones de los humanos y las relaciones o luchas de grupos de humanos "buenos" y "malos" supervivientes dejando el entorno-zombies casi como trasfondo raíz y a la vez secundario o incluso herramienta de unos grupos contra otros, política interna de los asentamientos... en este sentido es bastante original es como un mix entre resident evil (muy rebajado de tecnología y conspiración) y mad max
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jack Burton Mar 24 Oct 2017 - 13:45

La serie está que se sale, me encanta, para mi si que es un poco lenta pero bueno, afortunadamente va para largo, piensan en hacer 13 o 14 temporadas, así que nada, hay Daryl Dixon para rato.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Loogaan Dom 19 Ago 2018 - 22:43

Esta serie está genial porque explota el mundo de las emociones extremas, como cuando Carol tiene que disparar a sangre fría a [Editado para que no se quejen XD].

Si bien al principio los malos son los caminantes, según avanza la sociedad los que dan realmente miedo son los vivos.

Aparte del carisma de los personajes, creo que lo mejor de la serie es ver como reaccionan ante circunstancias muy duras para proteger a los suyos. Te involucras emocionalmente con ellos, que no dejas de ver como pierden seres queridos, y a una parte de ti le gustaría vivir ese mundo salvaje.

Última edición por Loogaan el Lun 20 Ago 2018 - 2:27, editado 1 vez
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 0:40

Perfecto, @Loogaan, gracias por el spoiler Lengua

Es broma, no veo la serie ni tampoco tengo pensado hacerlo Risa (es que me han hablado muy mal de ella y me han quitado las ganas) pero vaya destripe para quien no la haya visto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 2:26

no me gusta la temática. no vería ni un solo capitulo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Avalon Lun 20 Ago 2018 - 6:59

alone escribió:
no me gusta la temática. no vería ni un solo capitulo.

No se trata de la tematica men. Lo que tiebe TWD es su puta trama, te puedo decir que los zombies pasan a segundo plano y se concentra en sus personajes, en como evolucionan a través de la catastrofe. 100% recomendada

Enviado desde Topic'it
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Dexter Lun 20 Ago 2018 - 9:54

@Renuncia yo aunque me hablen mal de una serie, si creo o creía que me pudiera gustar, creo que es una inversión rentable gastar una hora en ver un capitulo y decidir por mi mismo si me apetece seguir o no
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 20 Ago 2018 - 11:53

Yo he visto todas las temporadas de The Walking Dead y su spin-off "Fear the Walking Dead". Ha habido momentos que me han impactado como la muerte de algunos personajes y la forma en que han muerto pero no quiero especificar más por si alguien no las ha visto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 15:11

Dexter escribió:@Renuncia yo aunque me hablen mal de una serie, si creo o creía que me pudiera gustar, creo que es una inversión rentable gastar una hora en ver un capitulo y decidir por mi mismo si me apetece seguir o no

Tienes razón, pero es que con series tan largas como esta me lo pienso mucho. Porque no me gustaría engancharme para que luego descubra varias temporadas después que la serie no me gusta y tenga que dejarla, o peor aún, que siga viendo la serie por pura inercia sólo por ver cómo termina. Entonces sí que siento que he perdido el tiempo. Por eso si me dicen que una serie se acaba haciendo pesada o mala con el paso de las temporadas no la empiezo (que no sé si se da el caso con esta, pero he escuchado varias opiniones de que se acaba haciendo bastante hartiza).

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter Lun 20 Ago 2018 - 20:19

Ya... pero yo a ese contexto no le veo servidumbres si me gusta sigo y si me deja de gustar dejo de seguir, ojalá pudiera ser igual de pragmático para otras cosas de mi vida y mandarlas a tomar por culo si eso Risa en muchas series largas hay temporadas mejores y peores, incluso temporadas de relleno muchas he visto temporadas iniciales y finales y he perdido intermedias, por ejemplo homeland y no porque me dijeran pero vi dos o tres me aburrí y desenganché y luego vi por casualidad la séptima y me  volvió a enganchar, y de cuarta a sexta sigo sin haberlas visto thinking rolleyes no me hace falta da igual, es entretenimiento en cualquier momento puedes coger o dejar lo que quieras

Me has hecho pensar en una conversación entre Sheldon y Leonard de la serie de bigbang, que Sheldon cuando se comprometía con una serie era hasta el final y hablaban de Smallville una serie sobre superman joven, Leonard le dice casi acaba contigo y Sheldon responde bufff 7 temporadas para ver volar a alguien que todos sabemos que podía volar xDDDDD
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Lun 20 Ago 2018 - 21:32

Yo la e visto entera y me gusta mucho. Lo unico malo es que ya Las ultimas temporadas se han puesto un poco pesadas.... es como si no tuvieran mas ideas y alargan y alargan las cosas ( no digo el que porque no quiero hacer spoiler a quien no lo haya visto aun)
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jorge28 Lun 20 Ago 2018 - 21:58

Para mi la serie empeoré muchísimo. Las últimas temporadas se podrían contar con la mitad de los capítulos, o menos.

Es el típico problema de que por intentar alargar, te cargas la serie.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 22:09

Hieidraa escribió:Yo la e visto entera y me gusta mucho. Lo unico malo es que ya Las ultimas temporadas se han puesto un poco pesadas.... es como si no tuvieran mas ideas y alargan y alargan las cosas ( no digo el que porque no quiero hacer spoiler a quien no lo haya visto aun)

Podéis hablar cuanto queráis de la serie, existe la opción spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Mar 21 Ago 2018 - 0:06

Renuncia escribió:
Hieidraa escribió:Yo la e visto entera y me gusta mucho. Lo unico malo es que ya Las ultimas temporadas se han puesto un poco pesadas.... es como si no tuvieran mas ideas y alargan y alargan las cosas ( no digo el que porque no quiero hacer spoiler a quien no lo haya visto aun)

Podéis hablar cuanto queráis de la serie, existe la opción spoiler:

Spoiler:
Ahh no lo sabia :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2018 - 3:53

No es raro que una serie empeore un poco, pero para mí lo de esta serie fue tremendo.
Después de la temporada 5 creo que fue, no hubo más que diálogos emotivos ridículos permanentes y capítulos enteros en los que no pasa nada.
Traté de seguir viendo porque quería terminarla y cerrar las historias de cada personaje pero se convirtió en todo un trabajo y la dejé.
Aun así, considero que las primeras 4 o 5 temporadas valen la pena, y en el peor de los casos se da por terminada cuando te empieza a matar de aburrimiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente