Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 12:25

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:43

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 0:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

 
Crear foro

Virginidad!!!

+2
Amarillo
Jack Burton
6 participantes

Ir abajo

Virginidad!!! Empty Virginidad!!!

Mensaje por Jack Burton Lun 20 Nov 2017 - 20:31

Este es un tema delicado..... para muchos pero tengo ganas de contarlo y de que opinéis si queréis. Tengo 36 años, soy virgen. Nunca he tenido ni novias ni rollos ni nada de nada. Amigas salvo en la escuela nunca he tenido. Y al cambiar de ciudad a los 12 años, todo se esfumó. Hice amigos nuevos, pero son pocos y son del instituto, amigas solo una y xq era la novia de un amigo que sino ni eso. Y hace años rompió con mi amigo.

Mis conocidos, antiguos amigos cuya relación por A o por B está rota, lo saben desde siempre, mi familia lo sabe o lo intuye, mis amigos de la adolescencia: los 3 que están casados o tienen pareja tb lo saben desde siempre, y mis 5 amigos con los que quedo 1 vez a la semana salvo 2 que viven fuera tb lo saben. En definitiva lo sabe todo cristo. Lo curioso es que mis 3 amigos con los que quedo siempre tb lo son. Y a los otros 2 les costó lo suyo. Salvo alguna vez esporádica nunca me han presionado con el tema, ni burlado, solo 4 o 5 veces que me dijeron que me espabilara que a que espero.... y tal. Veo a los jóvenes que con 16 o menos ya le dan al tema y yo con 20 años más como si nada. Es un tema que a veces me preocupa y a veces no, depende. Personalmente pienso que es un Escandalo con mayúsculas, xq una cosa es no querer y otra querer y no poder, por A por B por C.

En mi antiguo trabajo sufría xq ahí hablaban de tias de tios de sexo de todo, las que más las chicas y yo ahí aguantando pensando que no me digan nada que no me pregunten xq la tendremos. Afortunadamente para mi (y no para ellas/ellos) cuando ya empezaban a adentrarse en mis vivencias sexuales y a preguntarme si tal o cual, empezaron a despedir a gente y poco a poco se fueron yendo, con lo que vino la tranquilidad otra vez, quedándome con gente que no trataba esos temas. Ahora con la Naranja, de momento dicen 4 paridas pero no indagan personalmente, de momento. Claro, me ven que no digo paridas sexuales me ven recatado sin comentar vivencias entonces, se preguntan este tio qqq??? y es cuando preguntan.

A que espero?? no se igual a que me guste a mi mismo más, a que no tenga ansiedad, nervios, tenga más carisma, más seguridad, tampoco se ligar, ni bailar, ni nada. Tampoco me gusta ir al pub, lo detesto, alguna vez voy......Obligado.

Ir de Prostitutas? ni me lo planteo vamos, una persona que no conoces de nada ahí como si estuvieras comprando pescado, un trato impersonal y vacío, ni quiero contribuir a tratas de blancas, pero aunque cambiara de opinión tampoco me atrevería por vergüenza o no se o por miedos etc.

Y encima hacen películas de cachondeo como Virgen a los 40, que no ayuda en mi opinión en nada, ya que se trata este tema como un cachondeo.. gente que con 40 aún es virgen, y se lo toman a cachondeo en la película.

En fin,

















Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Amarillo Lun 20 Nov 2017 - 22:08

Creo que es mejor no obsesionarse con ello, no haber perdido la virginidad no es algo de lo que haya que avergonzarse, no se es ni más ni menos hombre por eso. Ese momento llegará cuando menos se espere, como el amor, ¿no? :smile:

PD: Yo tengo 2 x 20 años y tampoco lo he hecho nunca (porque he dejado escapar varias ocasiones por ser tan tonto), y no pasa nada holy Virginidad!!! Triste-soupir-45
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Dexter Lun 20 Nov 2017 - 22:31

Creo que es algo simbólico en la cabeza, yo la perdí "técnicamente" a los 16 y ya había tenido antes más contacto físico sin coito, precoz para un fóbico fisch  pero duró poco mi vida sexual se acabó poco después no he vuelto a tener nada con nadie, han pasado otros tantos y no he vuelto a tener relación física, y el rollo psicológico de que si lo hice alguna vez es importante, que sea un recuerdo lejano es malo,  faltarme ese recuerdo sería peor, pero en el fondo mi vida no es distinta no tengo pareja y no la he tenido desde hace más años que los que tenía cuando la tuve, ¿de verdad tiene que ser tan importante aunque tenga telarañas?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por suerte28 Mar 21 Nov 2017 - 2:25

Yo dejé de ser virgen a los 28 básicamente gracias a internet jaja, ya que hay web de contactos gay y era la época de messenger que podías hablar mucho y conocer a la persona. Ahora con el wasap no es lo mismo porque a la gente le da más pereza.

Me sabe muy mal lo que dices, ya que si alguien se merece follar como un loko en esta vida eres tú. Y más después de eso tan grande que has dicho acerca de la prostitución. Fíjate que siendo virgen y todo renuncias a considerar esa posibilidad porque para ti es mucho peor el sufrimiento humano y el espanto que hay detrás de eso, que el ser virgen. Acabas de dejar a la altura de la mierda a todos los clientes de la prostitución  (muchos de ellos con novia o  casados) y con razón, por eso te odiarían y te machacarían si lo supieran, te harían sentir hecho polvo dándote donde más te duele. No hay nada más devastador y que ofenda más que el poner en evidencia a otra persona inocentemente y sin pretenderlo, simplemente con tu sola presencia. Te odiarían a muerte. Lo sabes y por eso no quieres hablar del tema con ellos y dices que el tema es delicado.
Por eso me pregunto una vez más, si en realidad no estamos tan mal como pensamos y quien está realmente enferma y neurótica es la sociedad. Y que nosotros no encajamos en eso y sabemos que seríamos atacados si supieran cómo somos y qué pensamos y por eso nos escondemos y tratamos de pasar desapercibidos.

De verdad que te mereces el sexo feliz más que nadie y tienes que darte cuenta. Desconozco si hay una web de contactos heteros gratis, si lo supiera te lo diría. Para mi eres una joya de hombre de verdad, si fueras gay me casaba contigo jaja Risa
Eres una maravilla y las tías no saben lo que se están perdiendo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Invitado Mar 21 Nov 2017 - 5:57

Está bien hombre, no te rayes por estúpideces endiosadas por el colectivo.
Ya te llegará, y si no... citando a Kurt, "Nadie muere virgen, la vida nos folla a todos."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 11:38

suerte28 escribió:
De verdad que te mereces el sexo feliz más que nadie y tienes que darte cuenta. Desconozco si hay una web de contactos heteros gratis, si lo supiera te lo diría. Para mi eres una joya de hombre de verdad, si fueras gay me casaba contigo jaja Risa
Eres una maravilla y las tías no saben lo que se están perdiendo.

Gracias por tus ánimos, jaja pero no soy una joya soy normal y ya está.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Desdibuja Mar 21 Nov 2017 - 15:08

A la mierda las películas de cachondeo sobre la virginidad, ni caso. Cada persona es un mundo con su manera de ser y sentir y sus circunstancias. Lo "normal" es lo que hace la mayoría, pues vale... pero no es la única realidad existente ni tiene por qué ser la mejor sí o sí.

Si uno no se siente preparado para hacer algo, creo que es mejor no forzarse ni mucho menos sentirse mal por ello porque te bloquea aún más. Te preguntas a qué esperas, pues a que llegue esa persona que te haga sentir bien y las cosas fluyan de manera natural. Tiempo al tiempo.


P.D. Es bonito el paisaje de tu nuevo avatar. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4221

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por anonimo79 Mar 21 Nov 2017 - 16:55

bueno, esta claro que ahora los jovenes tienen relaciones antes, que cuando yo era joven, al menos la edad de empezar era a los 18, ahora la edad de empezar son los 13, de todas formas que mas da eso, no te hace mas hombre por haber tenido sexo antes o despues, simplemente la gente ha tenido oportunidades y las han aprovechado, como dices parece que no has tenido mucho contacto con chicas, asi que mas bien es normal y mas siendo fobico eso de ligar, no esta facil, a no ser que seas una mujer, hay mucha competencia entre los hombres, en las peliculas lo pintan de una manera, como si fuera todo muy facil pero la realidad es otra.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 18:36

Desdibuja escribió:A la mierda las películas de cachondeo sobre la virginidad, ni caso. Cada persona es un mundo con su manera de ser y sentir y sus circunstancias. Lo "normal" es lo que hace la mayoría, pues vale... pero no es la única realidad existente ni tiene por qué ser la mejor sí o sí.

Si uno no se siente preparado para hacer algo, creo que es mejor no forzarse ni mucho menos sentirse mal por ello porque te bloquea aún más. Te preguntas a qué esperas, pues a que llegue esa persona que te haga sentir bien y las cosas fluyan de manera natural. Tiempo al tiempo.  


P.D. Es bonito el paisaje de tu nuevo avatar. :smile:

Pues si, a la mierda pero lamentablemente para mi persona, a mi me afecta lo que digan los demás o la sociedad, después me como la cabeza pensando y dándole vueltas, me afecta dependiendo de mi estado de ánimo.

en fin....

si, mola el paisaje, molan las fotos de naturaleza
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Desdibuja Jue 23 Nov 2017 - 13:38

Jack Burton escribió:Pues si, a la mierda pero lamentablemente para mi persona, a mi me afecta lo que digan los demás o la sociedad, después me como la cabeza pensando y dándole vueltas, me afecta dependiendo de mi estado de ánimo.

Entiendo. Aunque ojalá pudiera evitarse, es inevitable pensar en ello y que afecte negativamente. Sad
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4221

Volver arriba Ir abajo

Virginidad!!! Empty Re: Virginidad!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.