Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
n3_tdf
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Juan1980
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Psique_
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Gabriel177.
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Suriam
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Volkami
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 
Landa
Mi mamá me pegó I_vote_lcapMi mamá me pegó I_voting_barMi mamá me pegó I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi mamá me pegó

Ir abajo

Mi mamá me pegó Empty Mi mamá me pegó

Mensaje por Invitado Vie 10 Nov 2017 - 3:27



Debo haber tenido unos seis o siete años y mi mamá miraba una teleserie. Yo recuerdo que hice un comentario que fue algo asi como "que mal me cae ese actor", de lo que recuerdo porque fue una situación bastante desagradable es la cara de odio de mi mamá al darse vuelta, una cara muy fea y que me haya pegado por haber hecho ese comentario, algo que lo encuentro bastante absurdo.

¿Como juzgan ustedes este acto? ¿Es normal que una madre le pegue a su hijo por hacer un comentario de este tipo? Este hecho me dolió tanto que nunca quise recordárselo a mi madre y ella ya falleció asi que nunca sabe el por que del motivo. ¿Habra alguien que pasara por esto? Yo por lo que saco por conclusión es que nunca fui muy querido por mi madre, incluso mi madrina una vez le hizo un comentario a mi hermana que mi madre llevaba en brazos a mi hermano que es 4 años mayor que yo y mientras yo era el menor ella se despreocupaba de mi en cambio era mi hermana que tenía que acarrearme, mi madrina se lo hizo saber a mi madre de que esa actitud de ella conmigo no era normal. Yo me entere hace poco de esto porque mi hermana me lo contó.

Yo siempre divago que hubiese pasado si mi madre me hubiese querido más, mis padres querian una pareja, ya la tenian, hombre y mujer pero naci yo pero inplanificado. Como soy el unico con fobia social en la familia todos se han querido tirar la pelota conmigo. Tal vez eso explique mi temor acerrimo al rechazo, a la perfección para querer agradar y no ser criticado ni rechazado ya que por lo visto el afecto materno fue debil, eso pienso yo.

¿Que me pueden decir ustedes?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá me pegó Empty Re: Mi mamá me pegó

Mensaje por Seven Vie 10 Nov 2017 - 20:06

alone escribió:

Debo haber tenido unos seis o siete años y mi mamá miraba una teleserie. Yo recuerdo que hice un comentario que fue algo asi como "que mal me cae ese actor", de lo que recuerdo porque fue una situación bastante desagradable es la cara de odio de mi mamá al darse vuelta, una cara muy fea y que me haya pegado por haber hecho ese comentario, algo que lo encuentro bastante absurdo.

¿Como juzgan ustedes este acto? ¿Es normal que una madre le pegue a su hijo por hacer un comentario de este tipo?


Normal no es, desde luego, pero si fue un episodio puntual tampoco debes darle demasiadas vueltas. No está bien pegar a los hijos, y menos por un motivo tan absurdo como ese, pero todo el mundo comete errores de vez en cuando. Respecto a que te haya querido menos que a tus hermanos..., bueno si tú lo sientes así probablemente es así, pero no lo asumas solo por comentarios que oigas de unos y de otros. Básate en lo que tú crees, en lo que sientes, que al final es lo que importa. En cualquier caso, lo mejor es que te centres en tu situación actual, del pasado ya nada se puede arreglar, pero el futuro está lleno de posibilidades que pueden compensar mil veces lo ya acontecido.

@SoloYo, una infancia como la que describes es durísima, ni siquiera merece ser llamada infancia. Y nuevamente vuelves a hablar con una frialdad sorprendente. No cabe duda de que lo que has vivido te ha curtido. ¿Acaso te has vuelto con ello inmune al dolor? ¿Y quizás también al afecto? No sé hasta qué punto influye esa clase de infancia sobre la vida posterior de la persona, por eso pregunto. ¿Dirías que la actitud de tus padres es la que te ha convertido en lo que eres ahora o que, por el contrario, esta actitud se debía a que veían en ti algo diferente?¿Cuánto dirías que te ha influido dicha violencia?
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.