Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Mis superaciones I_vote_lcapMis superaciones I_voting_barMis superaciones I_vote_rcap 
Túmac
Mis superaciones I_vote_lcapMis superaciones I_voting_barMis superaciones I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
logim

Crear foro

Mis superaciones

2 participantes

Mis superaciones Empty Mis superaciones

Mensaje por Claribel111109 Jue 31 Oct 2024 - 16:33

Yo también he tenido muchos problemas a nivel emocional, pero con ayuda profesional y seres queridos se puede salir del túnel
y por supuesto poner de vuestra parte, si se puede aunque parezca mentira, yo tuve problemas con el alcohol y este 11 de noviembre hago 15 años sin beber y no es suficiente con dejar de beber sino porqué sucedió e ir reparando los daños, ahí he necesitado ayuda profesional y de seres queridos, pero me he rehabilitado sé que no puedo beber 🍾, pero me es indiferente porque no quiero.

También la agorafobia fue un rey de bastos para mí, y según mi experiencia, la ansiedad que daba el no poder ni ver el balcón, pues me atiborre a tranquilizantes, me dió un chungo que casi me cuesta la vida, pero gracias a Dios todo quedó en un susto, pues salí ilesa, esa se superó en mi caso la terapia cognitiva conductual y salida gradual de casa y estos momentos lo que más me cuesta es viajar, pero me pongo auriculares y me centro en la música.

Debido a esas dos cosas, pues se pasa si no te rehabilitas de la bebida pasas por el síndrome de la borrachera seca, es decir que tu comportamiento es como si fueras borracho sin estarlo, pues yo era agresiva sobretodo con mi madre, aunque con ella, no es que no me quisiera que eso es mentira, pero no supo educar y claro tuve resquemor, pero ahora después de terapia vi que no era cierto en mi caso, porque de serlo no tendría otro remedio que hacer distancia, no fue así, solo yo nací en los 80 y aquí en España la educación de los padres era ufff muy hiriente que en la actualidad se ve una denigración, o sea penado y como ella ha cambiado también yo pasé página y ya.

A lo largo de toda está tempestad pasé de todo, me daban un montón de pastillas para quedarme dormida, la verdad que hay que buscar 🔎🔍 Buenos profesionales de salud mental, porque muchos recetan por recetar y si el problema es como mi caso a nivel emocional, poco hace e incluso nada.

En estos momentos iré al psicólogo para pulir lo que me queda, por ejemplo tengo ganas de volver a estudiar 🎒 pero estoy muy fría, de hecho he estudiado pero no de continuo, y sé que esa frialdad es por lo que me ha pasado, a ver si me reconduce y estudie sin miedo, y bueno ya veis que hay muchos testimonios de superación y los que no veis ahora la luz, os deseo que tengáis recuperación, porque lo hay, pero cada persona tiene sus propias herramientas y cada uno le viene bien una cosa u otra, todos somos únicos, pero es cuestión de buscar la salida del infierno para salir, o del pozo 🕳️ para subir, o bien que ahora lo que estéis de noche sepáis como amanecer, así que ánimo, y voy a seguir leyendo testimonios y cuando empiece a estudiar 🎒 de continuo os lo contaré.
Claribel111109
Claribel111109
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mis superaciones Empty Re: Mis superaciones

Mensaje por Túmac Jue 31 Oct 2024 - 21:57

Enhorabuena por tu recuperación y gracias por contarlo Claribel. Abres un hilo de esperanza a mucha gente. Gracias.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Claribel111109 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Claribel111109 Vie 1 Nov 2024 - 17:32

Túmac escribió:Enhorabuena por tu recuperación y gracias por contarlo Claribel. Abres un hilo de esperanza a mucha gente. Gracias.

De nada, creo que es lo más sensato hablar 🦜🗣️ de esto y decir aunque con muchísimo trabajo se sale, ya os contaré lo que me dice la psicóloga con respeto a la frialdad de los estudios, pero estoy segura que ha sido a raíz de un chungo que me dió, que podía haberme quedado con secuelas, pero no fue así, pero ya sabes como es la mente como se ponga en contra, lo bueno que lo sé y estoy dispuesta cuando llegue a Valencia y a la psicóloga, me haré caso y se quite esa frialdad.
Claribel111109
Claribel111109
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A violeta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado