Últimos temas
» Entre bastidores.por Portentoso Hoy a las 5:36
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Túmac Hoy a las 5:01
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 4:56
» ¿Los estudios son tan importantes?
por dino tank Hoy a las 3:50
» NO SALGO DE CASA
por Sabrina77 Hoy a las 2:42
» Opiniones sobre la medicación
por violeta Hoy a las 0:25
» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 23:57
» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por violeta Ayer a las 22:23
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 21:58
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 19:58
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 19:55
» Hablemos de Suplementos.
por jhon keller Ayer a las 16:02
» Di lo que te apetezca
por TDinD Ayer a las 11:47
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
violeta | ||||
n3_tdf | ||||
Portentoso | ||||
Sabrina77 | ||||
Vic | ||||
Hieidraa | ||||
Glory_ | ||||
Estrella de Plata |
Hablemos de Suplementos.
+4
Elos
n3_tdf
Imsomnia
jhon keller
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hablemos de Suplementos.
Hola! desde antes de dejar el café vengo probando diferentes tipos de suplementos daré mis valoraciones de todos ellos y tambien diré lo que estoy tomando ahora.
El pharmaton complex he notado una leve mejoría pero donde flipé es al tomar Citrato de Magnesio y BisGlicinato de Magnesio.. increíble.. mejoró la confianza en mi mismo me aportó seguridad.. mejor humor.. hasta me subió el líbido cosa que no me habia pasado con nada... Gracias a eso o gracias a mi que soy la base del invento.. conseguí dos matchs en la vida real.. uno que lo dejé escapar por subnormal y otro que no lo quise aprobechar. Con lo poco que salgo se me tiene que notar mejor para que me pasen estas cosas. Hasta el psiquiatra me decía que me veía muy bien que me iba quitar medicación. Yo le dije .. tomo magnesio. Pero no le dió importancia..
Yo todos los pedidos los hago a amazon.. pedí vitamina C y me noté mejor en espontaneidad me noté diferente como mas lúcido..
Los pedidos son bajo demostración cietífica.. cosas que funcionen sino no las pido..
Tambien tengo Creatina pendiente de hacer ejercicio que tb dicen que es muy buena para todo.. eso lo tomaré cuando me decida hacer ejercicio.. y una vez que empiezas hacer ejercicio tienes que tomarla todos los dias porque es acumulativa así hagas 3 dias ejercicio en la semana.
Lo último que me he pedido es treonato de magnesio y malato de magnesio. Que es lo que me voy tomar a partir de ahora sustituyendo el citrato y bisglicinato. El primer dia de tomarlo que fue hoy increíble desde pasadas 2 horas de la toma... un nivel de querer pasármelo bien fuera de lo normal.. tenia ganas de juerga pero estaba en el trabajo... aun así hice lo que pude..
Otra cosa que me tomo colágeno con acido hialurónico.. eso pa la piel aunque no noté apenas nada significativo. Lo tomo pa ver si me repara los dedos que no hago mas que comerme las pieles...
Y bueno si alguien toma algo que funcione que no dude de exponerlo en este hilo que para eso es a parte demostrar lo fácil que es encontrarse mejor con este tipo de suplementos. Doy fe.
El pharmaton complex he notado una leve mejoría pero donde flipé es al tomar Citrato de Magnesio y BisGlicinato de Magnesio.. increíble.. mejoró la confianza en mi mismo me aportó seguridad.. mejor humor.. hasta me subió el líbido cosa que no me habia pasado con nada... Gracias a eso o gracias a mi que soy la base del invento.. conseguí dos matchs en la vida real.. uno que lo dejé escapar por subnormal y otro que no lo quise aprobechar. Con lo poco que salgo se me tiene que notar mejor para que me pasen estas cosas. Hasta el psiquiatra me decía que me veía muy bien que me iba quitar medicación. Yo le dije .. tomo magnesio. Pero no le dió importancia..
Yo todos los pedidos los hago a amazon.. pedí vitamina C y me noté mejor en espontaneidad me noté diferente como mas lúcido..
Los pedidos son bajo demostración cietífica.. cosas que funcionen sino no las pido..
Tambien tengo Creatina pendiente de hacer ejercicio que tb dicen que es muy buena para todo.. eso lo tomaré cuando me decida hacer ejercicio.. y una vez que empiezas hacer ejercicio tienes que tomarla todos los dias porque es acumulativa así hagas 3 dias ejercicio en la semana.
Lo último que me he pedido es treonato de magnesio y malato de magnesio. Que es lo que me voy tomar a partir de ahora sustituyendo el citrato y bisglicinato. El primer dia de tomarlo que fue hoy increíble desde pasadas 2 horas de la toma... un nivel de querer pasármelo bien fuera de lo normal.. tenia ganas de juerga pero estaba en el trabajo... aun así hice lo que pude..
Otra cosa que me tomo colágeno con acido hialurónico.. eso pa la piel aunque no noté apenas nada significativo. Lo tomo pa ver si me repara los dedos que no hago mas que comerme las pieles...
Y bueno si alguien toma algo que funcione que no dude de exponerlo en este hilo que para eso es a parte demostrar lo fácil que es encontrarse mejor con este tipo de suplementos. Doy fe.
jhon keller- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Vegetable96 les gusta esta publicaciòn
Re: Hablemos de Suplementos.
Yo últimamente he estado tomando ginseng indio, "ashwagandha", lo compré para reducir mi cortisol, y diría que si me está sirviendo, sobretodo en el trabajo, noto que ya no me estreso como antes, no sé si por coincidencia o que pero bueno, ahí lo dejo, también diria que me ayuda a la hora de dormir.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Imsomnia escribió:Yo últimamente he estado tomando ginseng indio, "ashwagandha", lo compré para reducir mi cortisol, y diría que si me está sirviendo, sobretodo en el trabajo, noto que ya no me estreso como antes, no sé si por coincidencia o que pero bueno, ahí lo dejo, también diria que me ayuda a la hora de dormir.
Mi pareja estaba con mucho estres, siempre molesta o con ganas de pelear ella vio que no era normal eso en ella y fue a una ginecologa naturista que le recomendo eso mas 5 cosas mas, lleva los ultimos meses bastante bien y con muchos animos
n3_tdf- Usuario Destacado
jhon keller escribió:Hola! desde antes de dejar el café vengo probando diferentes tipos de suplementos daré mis valoraciones de todos ellos y tambien diré lo que estoy tomando ahora.
El magnesio es lo que deberia de ir probando un depresivo o ansioso, probe todo lo demas por 1 año, el colageno funciona en 6 meses y muy poco segun QOVES (canal youtube de modelaje y belleza) es mejor hacer ejercicios de cara y masajes para mejorar el colageno, y que ya con nuestra propia alimentacion (una normal de carnes verduras y granos) es suficiente.
Todo lo demas de vit c d a, etc lo tome (y cambie) me ayuda mucho con estar dormido todo el dia, con la concentracion, los animos y el libido.
Lo unico que quite hoy es el colageno, vit c d a (lo reemplaze con frutas, zumos concentrados naturales, batidos, alimentacion en general)
Despues estaba la maca y ashwagandha, que funciona mucho para la testosterona, mejora tu libido pero no es solo por eso, mejora mucho tu animo y cuerpo.
Me apunto lo del magnesio que he visto que tambien lo venden en el decatlhon , yo no creia demasiado en los suplementos hasta que probé la creatina y ese mismo dia cambien de opinion.
Elos- Usuario Destacado
n3_tdf escribió:Imsomnia escribió:Yo últimamente he estado tomando ginseng indio, "ashwagandha", lo compré para reducir mi cortisol, y diría que si me está sirviendo, sobretodo en el trabajo, noto que ya no me estreso como antes, no sé si por coincidencia o que pero bueno, ahí lo dejo, también diria que me ayuda a la hora de dormir.
Mi pareja estaba con mucho estres, siempre molesta o con ganas de pelear ella vio que no era normal eso en ella y fue a una ginecologa naturista que le recomendo eso mas 5 cosas mas, lleva los ultimos meses bastante bien y con muchos animos
se podrían decir esas 5 cosas o son privadas? jjeje aki estamos todos a mejorar si no te importa decirlo te lo agradeceriamos. Un saludo
Elos escribió:Me apunto lo del magnesio que he visto que tambien lo venden en el decatlhon , yo no creia demasiado en los suplementos hasta que probé la creatina y ese mismo dia cambien de opinion.
Yo estoy flipando con el poder que tiene el magnesio pero no magnesio sin mas... no .... el citrato de magnesio el bisglicinato y el treonato... el que estoy tomando ahora es el treonato y en dos dias noté mejoría a la hora de expresarme la fluidez como se amontonaba la información a decir como si de la nada saliera todo de verdad muy bien me ha encantado. y el citrato y bisglici.. tb se nota mucho es por lo que empecé con dosis máxima tb ... ahora voy tomar dosis maxima de treonato que es donde mas me falla la mente a la hora de expresarme la memoria y esas cosas y dosis minima de citrato y bisglici.. donde mas me quiero centrar es en la mente.. treonato.
No es que quiera hacer propaganda pero si quereis ponemos foto de lo que estamos tomando, si kereis.. lo que no quiero que se diga que hacemos spam ajajaj
Os dejo el discord por si quereis hablar en modo chat..
Los cacahuetes son muy ricos en proteinas, grasas y magnesio.
Y lo venden en cualquier super de barrio.
Y lo venden en cualquier super de barrio.
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Elos escribió:Me apunto lo del magnesio que he visto que tambien lo venden en el decatlhon , yo no creia demasiado en los suplementos hasta que probé la creatina y ese mismo dia cambien de opinion.
Yo lo que no creia tampoco es lo de la melatonina y un dia me tomé 4 a 4 horas de despertarme y me dormí tan profundo que no escuché ni las alarmas ni nada y llegué tarde al trabajo jajajajaja
Yo hace hace años cuando estaba con depre y fatal empecé a probar cositas xq no quería medicación. Lo que me ayudó mucho fue el triptofano con magnesio de la marca ana maria la justicia. Para mi fue casi milagroso, me quitó los picos de ansiedad fuerte y me sacó del pozo. Lo unico es que con el paso del tiempo ya no me noto mucho que me haga efecto y he dejaso de tomerlo hace unos años. no sé si es xq mi cuerpo a cogido tolerancia o xq estoy un poco mejor.
Vic- Usuario Destacado
Yo no creo en suplementos, ningun suplemento evita que te hagas viej@.
Estrella de Plata escribió:Yo no creo en suplementos, ningun suplemento evita que te hagas viej@.
ya se está buscando la manera.. no debe ser fácil..
Estrella de Plata escribió:Yo no creo en suplementos, ningun suplemento evita que te hagas viej@.
No y si, tomando suplementos, alimentandote normal, tomando agua y con cremas si que se puede.
Una pareja de amigos con 31 tienen la cara caida pareciendose de 50, comen comida rapida todos los dias sin limites, coca cola todos los dias, mucha fiesta y bueno...
No hay pastillas que en 1 mes ya te hagan ver bien.
Vic escribió:Yo hace hace años cuando estaba con depre y fatal empecé a probar cositas xq no quería medicación. Lo que me ayudó mucho fue el triptofano con magnesio de la marca ana maria la justicia. Para mi fue casi milagroso, me quitó los picos de ansiedad fuerte y me sacó del pozo. Lo unico es que con el paso del tiempo ya no me noto mucho que me haga efecto y he dejaso de tomerlo hace unos años. no sé si es xq mi cuerpo a cogido tolerancia o xq estoy un poco mejor.
Hombre... llega un punto que cualquier suplemento hay sustituirlo por otro similar sino notas que deja de hacer efecto.. es como el citrato y biglicinato que tomo que tiré unos meses muy bien pero luego fue bajando pero incorporé el treonato y sigo estando en esa mejora... la idea es irlos alternando dejan de hacer efectos unos pero por ejemplo ya tengo malato de magnesio pa cambiar por el citrato...
jhon keller escribió:Vic escribió:Yo hace hace años cuando estaba con depre y fatal empecé a probar cositas xq no quería medicación. Lo que me ayudó mucho fue el triptofano con magnesio de la marca ana maria la justicia. Para mi fue casi milagroso, me quitó los picos de ansiedad fuerte y me sacó del pozo. Lo unico es que con el paso del tiempo ya no me noto mucho que me haga efecto y he dejaso de tomerlo hace unos años. no sé si es xq mi cuerpo a cogido tolerancia o xq estoy un poco mejor.
Hombre... llega un punto que cualquier suplemento hay sustituirlo por otro similar sino notas que deja de hacer efecto.. es como el citrato y biglicinato que tomo que tiré unos meses muy bien pero luego fue bajando pero incorporé el treonato y sigo estando en esa mejora... la idea es irlos alternando dejan de hacer efectos unos pero por ejemplo ya tengo malato de magnesio pa cambiar por el citrato...
En mi caso no conozco otra alternativa al triptofano.
Vic- Usuario Destacado
Vic escribió:jhon keller escribió:Vic escribió:Yo hace hace años cuando estaba con depre y fatal empecé a probar cositas xq no quería medicación. Lo que me ayudó mucho fue el triptofano con magnesio de la marca ana maria la justicia. Para mi fue casi milagroso, me quitó los picos de ansiedad fuerte y me sacó del pozo. Lo unico es que con el paso del tiempo ya no me noto mucho que me haga efecto y he dejaso de tomerlo hace unos años. no sé si es xq mi cuerpo a cogido tolerancia o xq estoy un poco mejor.
Vic por que no lo vuelves a tomar? te ha sentado bien deberia volverte a sentar bien seria el mismo efecto.
veo que ambas de ana maria de la justicia llevan magnesio
A Vic le gusta esta publicaciòn
n3_tdf escribió:Estrella de Plata escribió:Yo no creo en suplementos, ningun suplemento evita que te hagas viej@.
No y si, tomando suplementos, alimentandote normal, tomando agua y con cremas si que se puede.
Una pareja de amigos con 31 tienen la cara caida pareciendose de 50, comen comida rapida todos los dias sin limites, coca cola todos los dias, mucha fiesta y bueno...
No hay pastillas que en 1 mes ya te hagan ver bien.
Las cremas yo he leido que son droga para la piel. Yo no me hecho crema pero con los suplementos que me tomo me está estupenda y se me fueron las ojeras.
Proteina whey es el unico suplemento que consumo para poder recuperarme de los entrenos.
Estrella de Plata escribió:Proteina whey es el unico suplemento que consumo para poder recuperarme de los entrenos.
y creatina no tomas?¿ dicen que es muy buena para todo y mas pa los musculos
No la he probado.jhon keller escribió:
Para mi lo importante son las proteinas.
Estrella de Plata escribió:No la he probado.jhon keller escribió:
Para mi lo importante son las proteinas.
vigila que lleve solo proteina que las hay que le meten taurina y cafeina o teina
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
jhon keller escribió:Vic escribió:jhon keller escribió:Vic escribió:Yo hace hace años cuando estaba con depre y fatal empecé a probar cositas xq no quería medicación. Lo que me ayudó mucho fue el triptofano con magnesio de la marca ana maria la justicia. Para mi fue casi milagroso, me quitó los picos de ansiedad fuerte y me sacó del pozo. Lo unico es que con el paso del tiempo ya no me noto mucho que me haga efecto y he dejaso de tomerlo hace unos años. no sé si es xq mi cuerpo a cogido tolerancia o xq estoy un poco mejor.
Vic por que no lo vuelves a tomar? te ha sentado bien deberia volverte a sentar bien seria el mismo efecto.
veo que ambas de ana maria de la justicia llevan magnesio
Esas son las que tomaba, en concreto las primeras, ya ves la de comentarios positivos que tienen. Empecé a tomarlas un año antes de la pandemia y estuve dos o tres con ellas, no me gusta vivir a base de pastillas, a parte me entró la neura de que a largo plazo podian tener contraindicaciones asi que sumado a que me encontraba mejor y fuera del pozo las fui dejando. Hasta dia de hoy las he vuelto a retomar en algun momento pero no me notaba la mejoria de la primera vez… he pensado a veces probar con otro cosa pero es que hay infinidad de complementos y suplementos…
Vic- Usuario Destacado
A Sabrina77 le gusta esta publicaciòn
pues mi último pedido es de
1. Maca Andina + Gingseng + L Arginina.
2. Espirulina y Chlorella
3. Ashwagandha KSM-66
Lo que necesito ahora mismo es energía por las mañanas espero conseguirlo con estos 3 suplementos y de paso mejorar el líbido
1. Maca Andina + Gingseng + L Arginina.
2. Espirulina y Chlorella
3. Ashwagandha KSM-66
Lo que necesito ahora mismo es energía por las mañanas espero conseguirlo con estos 3 suplementos y de paso mejorar el líbido
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.