Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Hoy a las 15:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 15:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Hoy a las 15:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 14:45

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por torko Hoy a las 14:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 13:51

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 10:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 9:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 7:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 3:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 11:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 8:29

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 9:13

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Desdibuja
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Hieidraa
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Dave2
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Suriam
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Tuco
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Landa
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 
Okami
..... I_vote_lcap..... I_voting_bar..... I_vote_rcap 

 
Crear foro

.....

4 participantes

Ir abajo

..... Empty .....

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2017 - 7:04

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 15:48, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por Invitado Lun 6 Nov 2017 - 8:05

Entiendo cosas distintas según la persona que me lo diga y el conrexto.

Si se refiere a personas que siempre dicen a los demás que todo les saldrá bien (no te preocupes,en seguida conseguirás trabajo, pareja y demás, el cáncer no es serio, ánimo, podrías estar peor, etc), no creo que sea una tendencia actual.

Creo que está relacionado con no querer asumir que a al que lo dice le va mejor sin haberlo merecido.

Me molesta particularmente en situaciones en las que no se admite el sufrimiento ajeno. Por ejemplo si alguien quiere suicidarse y no se le permite para no tener una visión más fea del mundo, si alguien tiene un enamoramiento no correspondido y la otra persona no admite que sea amor, si alguien tiene comportamientos masoquistas como anorexia y se le dice que es para llamar la atención (que, incluso aunque lo fuese, decir que no hay dolor en alguien así es absurdo), etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por suerte28 Lun 6 Nov 2017 - 17:08

Hombre, pues todo en su justa medida está bien. Un exceso de buenrollismo resulta falso, molesto y como que te toman por gilipollas. Pero por otro lado tener gente negativa al lado cuando las cosas van mal, casi que es incluso peor y toca aún más las pelotas. Por tanto yo estaría a favor de un cierto buenrollismo moderado, combinado eso sí con voluntad de análisis realista , cooperación y trabajo.

Una cosa que toca mucho las narices son la gente buenrollista pero que luego va a la suya, en ámbitos laborales me refiero sobre todo. Aunque bueno, eso creo que pasa en todo. La gente es muy buenrollista y muchas sonrisas y palmaditas en la espalda etc.. pero luego va a la suya. Queda muy falso y muy típico de un país como España. Para eso prefiero a los alemanes que son bordes igualmente pero por lo menos no lo disimulan jaja.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 2:27

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 15:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por ovejablanca Miér 8 Nov 2017 - 9:20

Poco se condena esta enfermedad atávica de nuestros tiempos. El buenrollismo sistemático (tan asimilado a la salud mental) es, en realidad, uno los nódulos más perentorios de alienación; una dialéctica falaz y en apariencia inofensiva que engendra espejismos en un tejido social cada vez más sumido en valles y depresiones.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por Galleta Miér 8 Nov 2017 - 10:33

SoloYo escribió:
Para eso prefiero a los alemanes que son bordes igualmente pero por lo menos no lo disimulan jaja.
Risa Los franceses ni te cuento... Jiji

Los franceses no me parecen taan bordes exceptuando los dependient@s que son de otro costal, aquí se sobrentiende que el cliente no tiene la razón y además es lerdo.

El buenrrolismo para mí está relacionado con la hipocresía y con la gente que evade cualquier sufrimiento e ignora el de los demás, con el egoísmo. Por ejemplo el que impera en ambientes de postureo, drogas, fiesta.

Ahora, que si lo vemos desde el punto de vista del optimista, creo que es infinitamente mejor que el pesimismo y cierto grado de buenrrolismo trae felicidad. La sociedad lo promueve como filosófia barata vende perfumes, pero la realidad es que trata de paliar un mal (el vacío existencial) que nace en la esencia misma de nuestra cultura occidental.


Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por ovejablanca Miér 8 Nov 2017 - 13:20

Pues a mí los alemanes siempre me han parecido los más hipócritas y retorcidos de Europa. Al menos los del sur, los del norte no tanto. Ese tópico tan manido de ej que los alemanes o ej que en el norte de Europa que se blande para acto seguido denostar nuestra cultura me da que proviene de gente que en su puta vida ha vivido en Alemania, o no sé.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por Antinatalista Jue 9 Nov 2017 - 7:29

Lo aborrezco por considerarlo falso, prefiero guardar esa actitud con gente con la que simpatizo y no con cualquiera.

Antinatalista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

..... Empty Re: .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.