Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Hellooo!!
+3
Túmac
Desdibuja
Hoodoo85
7 participantes
Página 1 de 1.
Hellooo!!
Hola!
Hacía muchísimos años (decadas) que no pisaba un foro. Estuve en uno muchísimos años y fue una grata experiencia (aunque tuvo sus momentos malos también)
El caso es que me he vuelto a aventurar en esto de los foros probando aquí. Ya que me ha costado lágrimas, sudor y sangre (y muuuuuucha terapia, que a día de hoy sigo dando) conseguir poner nombre a los males que me aquejan.
La fobia social, esa gran nube negra que supongo que a todos aquí aquejan me lleva acompañando desde los 6 años a los 39 que actualmente tengo.
Un periplo horrible en mi vida que quizá algún día cuente (mi psicólogo incluso me ha invitado a contarlo).
El caso, que no me enrrollo mucho más. Me llamo Mario y eso, tengo 39 años camino de los 40 ya, una vida vacía y sin muchos exitos, pero bueno, también aunque la depresión ya me ha destrozado, decían que era alguien divertido, irónico, con sentido del humor. Al que le apasiona la lectura, la historia, el arte, la música y que es un poquito friki y mamarracho. Ah, aunque no venga al caso, soy gay, (como estamos en presentaciones, no me voy a dejar nada dentro xD)
Actualmente me encuentro queriendo conocer gente pero sin poder gracias a la fobia social, con lo cual la gente me mira raro, porque no entiende que busque interaccion social pero no quiera quedar con nadie por la fobia social.
Se ve que tenemos que estar en cuevas aislados del mundo, más de lo que lo estamos xDDDD
Un saludo a todos, y un placer andar por aquí
Hacía muchísimos años (decadas) que no pisaba un foro. Estuve en uno muchísimos años y fue una grata experiencia (aunque tuvo sus momentos malos también)
El caso es que me he vuelto a aventurar en esto de los foros probando aquí. Ya que me ha costado lágrimas, sudor y sangre (y muuuuuucha terapia, que a día de hoy sigo dando) conseguir poner nombre a los males que me aquejan.
La fobia social, esa gran nube negra que supongo que a todos aquí aquejan me lleva acompañando desde los 6 años a los 39 que actualmente tengo.
Un periplo horrible en mi vida que quizá algún día cuente (mi psicólogo incluso me ha invitado a contarlo).
El caso, que no me enrrollo mucho más. Me llamo Mario y eso, tengo 39 años camino de los 40 ya, una vida vacía y sin muchos exitos, pero bueno, también aunque la depresión ya me ha destrozado, decían que era alguien divertido, irónico, con sentido del humor. Al que le apasiona la lectura, la historia, el arte, la música y que es un poquito friki y mamarracho. Ah, aunque no venga al caso, soy gay, (como estamos en presentaciones, no me voy a dejar nada dentro xD)
Actualmente me encuentro queriendo conocer gente pero sin poder gracias a la fobia social, con lo cual la gente me mira raro, porque no entiende que busque interaccion social pero no quiera quedar con nadie por la fobia social.
Se ve que tenemos que estar en cuevas aislados del mundo, más de lo que lo estamos xDDDD
Hoodoo85- Nuevo Usuario
A Desdibuja, torko, Suriam, Montreal y a violeta les gusta esta publicaciòn
Re: Hellooo!!
Estupenda presentación.
Espero que te encuentres a gusto por aquí. Un saludo.
Desdibuja- Usuario VIP
Te has explicado muy bien, Mario. Te damos la bienvenida al grupo.
Juan1980- Usuario VIP
Hoodoo85 escribió:Hola!
Un placer Mario. Ya nos irás contando ... Soy Ana.
violeta- Usuario Destacado
Bienvenido Mario. ¿Qué tipo de Arte es el que te gusta?
torko- Usuario Experto
Página 1 de 1.