Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Buenas a todos
+5
Desdibuja
violeta
Túmac
Juan1980
Montreal
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Hola, soy una chica española de 24 años que lleva en tratamiento desde hace muchos años. Mis penurias psicoemocionales empezaron con una madre autoritaria, un padre ausente y un entorno social donde las chicas tímidas éramos el objetivo del resto. Crecí sin confianza y asustada de los demás. Sufrí acoso escolar y tuve un ingreso hospitalario por intento de suicidio debido a esto.
En la actualidad tengo un diagnóstico de fobia social, ansiedad generalizada y TP evitativo
En la actualidad tengo un diagnóstico de fobia social, ansiedad generalizada y TP evitativo
Montreal- Nuevo Usuario
Re: Buenas a todos
Hola. Bienvenida al foro. Espero que aquí puedas expresarte como quieras.
Juan1980- Usuario VIP
Montreal escribió:Hola, soy una chica española de 24 años que lleva en tratamiento desde hace muchos años. Mis penurias psicoemocionales empezaron con una madre autoritaria, un padre ausente y un entorno social donde las chicas tímidas éramos el objetivo del resto. Crecí sin confianza y asustada de los demás. Sufrí acoso escolar y tuve un ingreso hospitalario por intento de suicidio debido a esto.
Bienvenida Montreal !
violeta- Usuario Destacado
Muchas gracias a todos por la bienvenida
Montreal- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
torko escribió:Bienvenida. ¿Qué tal te encuentras ahora?
Hola! He superado varios obstáculos gracias a la terapia, tengo mi trabajo siendo autosuficiente en el día a día, pero todavía me cuesta relacionarme con la gente, sigo sola, no tengo amigos o pareja.
Montreal- Nuevo Usuario
A violeta le gusta esta publicaciòn
Montreal escribió:torko escribió:Bienvenida. ¿Qué tal te encuentras ahora?
Hola! He superado varios obstáculos gracias a la terapia, tengo mi trabajo siendo autosuficiente en el día a día, pero todavía me cuesta relacionarme con la gente, sigo sola, no tengo amigos o pareja.
de que trabajas?
logim- Usuario Destacado
Trabajo de cocinera en un bar-restaurante.logim escribió:Montreal escribió:torko escribió:Bienvenida. ¿Qué tal te encuentras ahora?
de que trabajas?
Montreal- Nuevo Usuario
Que tal te llevas con los compañeros de trabajo?
En mi caso "bien" porque no me tengo que relacionar con ellos, pero no sé como seria si tuviese que hacerlo... Más aun cuando creo que el trabajo que hacen es bastante malo...
En mi caso "bien" porque no me tengo que relacionar con ellos, pero no sé como seria si tuviese que hacerlo... Más aun cuando creo que el trabajo que hacen es bastante malo...
logim- Usuario Destacado
Es un trabajo familiar. Mi padre es el dueño y lo lleva a medias con su actual mujer. El contexto familiar facilita que me sienta cómoda y con confianza.logim escribió:Que tal te llevas con los compañeros de trabajo?
¿En qué trabajas?
Montreal- Nuevo Usuario
Yo trabajo en una oficina técnica. Por suerte mis trabajos no dependen de mis compañeros y no tengo que relacionarme con ellos...
logim- Usuario Destacado
Página 1 de 1.