Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 7:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 4:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 10:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Depresión por Fobia Social
3 participantes
Página 1 de 1.
Depresión por Fobia Social
Buenas, soy Jaume tengo 23 años y tengo una depresión resistente al tratamiento. Mi fobia social ha sido generada por todo lo contrario a lo que yo leo, me refiero que siempre he caído bien a todo el mundo y siempre he sido el más gracioso y siempre he sido el que más ha ligado. De ahí viene mi problema y es que llegó un punto desde hace 5 años que tengo una completa necesidad de caer bien a todo el mundo que no es normal, lo que hace que hace 7 meses caí en una depresión muy fuerte, en la que cualquier momento con una persona es un infierno porque mi cabeza va a mil para caer bien siempre. He ido a psicólogos y nada, y si intento estar bien, salgo de mi zona de confort y lo paso peor.Mi padre y yo acudimos al mejor sitio de Pamplona pero los antidepresivos no me funcionaban debido a que soy resistente a ellos y probamos la esketamina(tratamiento para resistentes)pero llevo ya 2 meses y no noto nada. Además es verano, y me he acostumbrado a no ver a nadie excepto a mí padre y tengo mucho pánico a salir de casa. Casi no tengo hambre y siempre me vienen ganas de morir o de dormir para siempre. Tengo todo el apoyo del mundo en cuanto a familia, amigos,etc, pero para mí ya no noto nada y pienso que es imposible que me cure.
Nose si alguien se siente identificado o si me he pasado con la presentación, pero si alguien me puede ayudar o responder si quiere, me alegraría mucho.
Gracias
Nose si alguien se siente identificado o si me he pasado con la presentación, pero si alguien me puede ayudar o responder si quiere, me alegraría mucho.
Gracias
Jaume Ibáñez- Nuevo Usuario
Re: Depresión por Fobia Social
Yo cai no por la misma razon pero si la misma situacion, extrovertido, muchos amigos, alguien conocido en la zona a tener fobia social.
A mi me ayudo y me saco de todo esto 3 cosas, hoy estoy sin nada de esto.
Psicologo - tiempo - no recibir ayuda .
El psicologo : porque hay algo detras que no te das cuenta que tenes.
El tiempo : porque aveces al ser tan jovenes nos agobia el mundo real, en el mundo real no podes caerle bien a todos, la verdad que todos son reemplazables, incluso uno mismo.
No recibir ayuda : el mimo y la ayuda te atrasa para crecer. Esos miedos, esas ansiedades, ese agobio y necesidad es inmadurez, aveces hace falta que te hagan mierda para ver como es el mundo tal y como es.
A lo que voy es que aveces xd hay que irse al bosque solo a que te coman los lobos porque sino vas a quedarte estancado, si decis que te expones y lo pasas peor bueno.. aveces esa es la solucion, exponerte hasta que tu cabeza entienda que no hace falta caerle bien a todos.
A mi me ayudo y me saco de todo esto 3 cosas, hoy estoy sin nada de esto.
Psicologo - tiempo - no recibir ayuda .
El psicologo : porque hay algo detras que no te das cuenta que tenes.
El tiempo : porque aveces al ser tan jovenes nos agobia el mundo real, en el mundo real no podes caerle bien a todos, la verdad que todos son reemplazables, incluso uno mismo.
No recibir ayuda : el mimo y la ayuda te atrasa para crecer. Esos miedos, esas ansiedades, ese agobio y necesidad es inmadurez, aveces hace falta que te hagan mierda para ver como es el mundo tal y como es.
A lo que voy es que aveces xd hay que irse al bosque solo a que te coman los lobos porque sino vas a quedarte estancado, si decis que te expones y lo pasas peor bueno.. aveces esa es la solucion, exponerte hasta que tu cabeza entienda que no hace falta caerle bien a todos.
n3_tdf- Usuario Destacado
A Jaume Ibáñez le gusta esta publicaciòn
Re: Depresión por Fobia Social
¿Estas trabajando o estudiando? Hay que mantenerse ocupado.
Opalo- Nuevo Usuario
A n3_tdf le gusta esta publicaciòn