Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Mejorando
+3
Juan1980
Túmac
javi9
7 participantes
Página 1 de 1.
Mejorando
Pues eso, como ya comenté en un post anterior desde hace 2-3 meses recai en la ansiedad social.
La semana pasada hice esfuerzos concienzudos para salir de esta situación. Para ello, me puse en manos de mi psicóloga e hice un trabajo interno para salir de aquí.
La verdad que estoy teniendo resultados. Me estoy focalizando en lo que hago en cada momento y poco a poco veo los pensamientos intrusivos más lejanos en mi cabeza.
No considero estar todavía al 100 por 100, ni mucho menos, pero he dado un paso de gigantes.
La semana pasada hice esfuerzos concienzudos para salir de esta situación. Para ello, me puse en manos de mi psicóloga e hice un trabajo interno para salir de aquí.
La verdad que estoy teniendo resultados. Me estoy focalizando en lo que hago en cada momento y poco a poco veo los pensamientos intrusivos más lejanos en mi cabeza.
No considero estar todavía al 100 por 100, ni mucho menos, pero he dado un paso de gigantes.
javi9- Usuario Destacado
A Desdibuja, torko, Suriam, nico27, Glory_ y a violeta les gusta esta publicaciòn
Re: Mejorando
Sigue así y no bajes la guardia
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Me alegro por ti. Hay que ir progresando poco a poco como se pueda. Dos aspectos en los que yo tendría que mejorar son la mala alimentación y malgastar el dinero.
Juan1980- Usuario VIP
Ánimos! Son jodidos los pensamientos intrusivos en épocas malas, después ya te cuesta dejarlos. Me ayuda a olvidarme de todo correr, lo he vuelto a retomar. También dicen que es muy útil el mindfulness. Me alegro de tus progresos.
Glory_- Usuario Experto
Me alegro mucho por ti, sobre los pensamientos intrusivos estaría bien que de vez en cuando fueran de los buenos. En fin, mucho ánimo.
Javier Aguilar- Nuevo Usuario
A javi9 le gusta esta publicaciòn
Los pensamientos intrusivos se eliminan facilmente con medicacion, pero a las personas que estan enfermas no les gusta tomar medicacion, yo debo de ser una excepcion a la regla.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Estrella de Plata escribió:Los pensamientos intrusivos se eliminan facilmente con medicacion, pero a las personas que estan enfermas no les gusta tomar medicacion, yo debo de ser una excepcion a la regla.
Tomarse pastillas es el camino fácil y te lo dice alguien que de vez en cuando ha tomado lorazepam. Una pastilla te ayuda un rato. Lo que te ayuda a largo plazo es la ayuda psicológica y enfrentarte a las situaciones. Obviamente cada persona es un mundo, pero estoy seguro que las pastillas no es la solución.
javi9- Usuario Destacado
javi9 escribió:Estrella de Plata escribió:Los pensamientos intrusivos se eliminan facilmente con medicacion, pero a las personas que estan enfermas no les gusta tomar medicacion, yo debo de ser una excepcion a la regla.
Tomarse pastillas es el camino fácil y te lo dice alguien que de vez en cuando ha tomado lorazepam. Una pastilla te ayuda un rato. Lo que te ayuda a largo plazo es la ayuda psicológica y enfrentarte a las situaciones. Obviamente cada persona es un mundo, pero estoy seguro que las pastillas no es la solución.
No se pueden hacer afirmaciones así a la ligera. Depende mucho del trastorno. Dile eso a un bipolar o un esquizofrénico por ejemplo.
Ralph- Usuario Destacado
A Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn
Ralph escribió:javi9 escribió:Estrella de Plata escribió:Los pensamientos intrusivos se eliminan facilmente con medicacion, pero a las personas que estan enfermas no les gusta tomar medicacion, yo debo de ser una excepcion a la regla.
No se pueden hacer afirmaciones así a la ligera. Depende mucho del trastorno. Dile eso a un bipolar o un esquizofrénico por ejemplo.
Por eso he dicho cada persona es un mundo. Yo hablo de este problema.
javi9- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.