Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Recaída ????
+2
Túmac
javi9
6 participantes
Página 1 de 1.
Recaída ????
Hola a todos.
He estado aquí de vez en cuando y la he vuelto después de un largo tiempo.
El último post que escribí era para decir que de la fobia social se puede salir (y lo sigo creyendo), pero hoy estoy aquí porque recaí hace un par de meses.
Desde que pasé una racha horrible a finales de 2022 he estado libre de FS (salvo ciertas situaciones) y en este año y medio aproximadamente he vivido como no lo había hecho antes. La cuestión es que a partir de un problema laboral comencé a tener ansiedad generalizada y a partir de ahí perdí los automatismos que tenía para controlar mi ansiedad.
Me está costando la verdad, pero tengo la esperanza de ir saliendo poco a poco. Porque sigo pensando que de esto se puede salir o se puede llevar una vida normal con ello.
He estado aquí de vez en cuando y la he vuelto después de un largo tiempo.
El último post que escribí era para decir que de la fobia social se puede salir (y lo sigo creyendo), pero hoy estoy aquí porque recaí hace un par de meses.
Desde que pasé una racha horrible a finales de 2022 he estado libre de FS (salvo ciertas situaciones) y en este año y medio aproximadamente he vivido como no lo había hecho antes. La cuestión es que a partir de un problema laboral comencé a tener ansiedad generalizada y a partir de ahí perdí los automatismos que tenía para controlar mi ansiedad.
Me está costando la verdad, pero tengo la esperanza de ir saliendo poco a poco. Porque sigo pensando que de esto se puede salir o se puede llevar una vida normal con ello.
javi9- Usuario Destacado
A Desdibuja, torko, violeta y a natiii les gusta esta publicaciòn
Re: Recaída ????
Ánimo y no ceses en tu lucha...
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, javi9 y a natiii les gusta esta publicaciòn
Hola, qué tal? Te felicito por tu éxito. Yo salir no he podido pero he conseguido aceptar la fobia o eso pienso, tengo días de todo.
Glory_- Usuario Experto
A javi9 le gusta esta publicaciòn
@tumac muchas gracias por tus palabras. Iré apareciendo por aquí.
@Glory_ pues ahí vamos poco a poco jajaja la verdad es que sobretodo me está costando alejar los pensamientos intrusivos, pero bueno, he estado en rachas peores y se que se puede salir. Tú la tienes controlada?
@Glory_ pues ahí vamos poco a poco jajaja la verdad es que sobretodo me está costando alejar los pensamientos intrusivos, pero bueno, he estado en rachas peores y se que se puede salir. Tú la tienes controlada?
javi9- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Ánimo y gracias por tus palabras
torko- Usuario Experto
A Desdibuja y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Siempre voy a sentir ansiedad social, creo que ya forma parte de mí. Tampoco me gusta llamarlo enfermedad... En eso sí he avanzado, los pensamientos intrusivos. Me alegro mucho por ti, y seguro que trabajando en ti consigues deshacerte de esos pensamientos, no eres lo que piensas.javi9 escribió:@tumac muchas gracias por tus palabras. Iré apareciendo por aquí.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a javi9 les gusta esta publicaciòn
Me recuerda a mi historia. También se me gatilló un cuadro de extrema ansiedad ante un estrés laboral en 2019.
Mucho ánimo y fuerza. No es el fin del mundo. La ansiedad nos engaña todo el tiempo, ningún problema es tan grande como lo imaginamos en nuestra cabeza.
Mucho ánimo y fuerza. No es el fin del mundo. La ansiedad nos engaña todo el tiempo, ningún problema es tan grande como lo imaginamos en nuestra cabeza.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja, Túmac y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
@nico27 muchas gracias. Me ha gustado mucho la última frase. La verdad es que si, que todo está en nuestra cabeza. La cuestión es romper el bucle.
javi9- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
@Glory_ totalmente. Yo también siento que es una parte de mi para siempre. La cuestión es mantenerlo a raya y llevar una vida lo más normal posible (se puede).
javi9- Usuario Destacado
A Glory_ le gusta esta publicaciòn
Hay problemas que sí son grandes y no tienen ninguna solución.nico27 escribió:Me recuerda a mi historia. También se me gatilló un cuadro de extrema ansiedad ante un estrés laboral en 2019.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Hay problemas que sí son grandes y no tienen ninguna solución.nico27 escribió:Me recuerda a mi historia. También se me gatilló un cuadro de extrema ansiedad ante un estrés laboral en 2019.
Sólo un apunte @Glory_ : si es un problema es que tiene una solución y si no tiene solución, entonces no es un problema , es una situación que hay que aceptar e intentar gestionar de la mejor forma posible..
@Javi9 .. te diría que me alegro de verte de nuevo por aquí, pero la verdad es que si es por recaída me sabe muy mal. Ánimos, si saliste una vez puedes salir esta vez tb.
Saludos
violeta- Usuario Destacado
A javi9 le gusta esta publicaciòn
Bueno, @violeta, hace poco dos hermanas fueron noticia al sucidarse porque las desahuciaron, miles de personas sufren cánceres y todo tipo de penalidades, otros conviven con la guerra... No es fácil resignarse a nada de eso, no llamarlo problema, hay que estar hecho de otra pasta. De hecho los que solo constituyen un ejemplo para la sociedad cuando padecen ELA son los parecen inmunes a la queja, sonríen todo el rato y son extremadamente luchadores incluso en estas circunstancias tan desoladoras. Jamás se muestra otro tipo de enfermo, y ojo que tienen mi admiración. Yo no sé cuál de ellos sería. Colaboración y solidaridad jajaja sí, mientras no molestes mucho. Perdón, no tenía intención de desviar el tema. Sí, hay problemas muy gordos que no son fáciles de aceptar, la prueba es que ninguno de estos gurús new AGE fuera de tres o cuatro lo consigue. El fin, siento el rollo y ya desvarío. Nico hablaba de otra cosa y es cierto que la mayoría de problemas los hacemos más grandes.
Glory_- Usuario Experto
A Suriam y a violeta les gusta esta publicaciòn
Ok, Glory, tienes razón, en realidad, visto así, perdón por si he molestado.
violeta- Usuario Destacado
Qué va, soy, yo que he dicho algo que no tiene nada que ver con el tema, me disculpo.violeta escribió:Ok, Glory, tienes razón, en realidad, visto así, perdón por si he molestado.
Glory_- Usuario Experto
A violeta le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.