Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falsopor Túmac Hoy a las 20:59
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 20:56
» Entre bastidores.
por rosenrot Hoy a las 19:58
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Dabuty Hoy a las 18:51
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 16:31
» Cada vez mas cerca de los 50 sin amor
por Desdibuja Hoy a las 15:12
» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por Desdibuja Hoy a las 15:02
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Ayer a las 15:01
» Hablemos de Suplementos.
por Desdibuja Ayer a las 14:52
» Quedadas en el chat
por Amarillo Vie 8 Nov 2024 - 22:46
» La imagen de tu día
por Oveja verde Vie 8 Nov 2024 - 13:22
» Muy agobiada en mi nuevo puesto de cara al público
por Imsomnia Vie 8 Nov 2024 - 12:54
» Amor y otras distorsiones, distracciones.
por n3_tdf Vie 8 Nov 2024 - 1:32
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Juan1980 | ||||
Estrella de Plata | ||||
n3_tdf | ||||
violeta | ||||
Portentoso | ||||
Glory_ | ||||
Amarillo | ||||
rosenrot |
Juego: Verdadero o Falso
+24
n3_tdf
Amarillo
Sabrina77
Opalo
Ronroneos
Rq5b
anonimo79
Túmac
Estrella de Plata
Juan1980
optimista
violeta
Glory_
Wilson
torko
Anakin
Imsomnia
VCZ
Psique_
Suriam
Dave2
nico27
Desdibuja
Hieidraa
28 participantes
Página 14 de 36.
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Juego: Verdadero o Falso
@anonimo79 Porque somos humanos, y si un humano es oprimido, debemos tener la empatía como humanos de querer que todos seamos libres.
Rq5b- Usuario Destacado
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:
Al uda le gustaban los gatos en su niñez
Verdadero, pero ahora no me replantaría de ninguna forma tenerlos de mascota... y como a su vez cada generación sube más concienciada en dar un trato digno a los animales u en adoptar. (Aunque a veces no puedo evitar ver cierto especismo marcado por los gatos y perros mientras se sigue considerando a los animales de granja como especies de bajo intelecto y limitado repertorio mental...)
El usuario de abajo a escuchado música en ruso
Suriam- Usuario Destacado
Verdadero, el kasachof o como se llame, pero hace muchos años y no cuenta.
El uda come de vez en cuando magdalenas y galletas
El uda come de vez en cuando magdalenas y galletas
Túmac- Usuario VIP
Verdadero, aunque con poca frecuencia.
El usuario de abajo no tiene estudios superiores.
El usuario de abajo no tiene estudios superiores.
Juan1980- Usuario VIP
Falso. Tengo licenciatura, maestría e intenté hacer un doctorado pero no pude.
El usuario de abajo no puede ver películas, sean en el cine o en su casa, con un inventario completo de chucherías.
El usuario de abajo no puede ver películas, sean en el cine o en su casa, con un inventario completo de chucherías.
Rq5b- Usuario Destacado
Verdadero, estaría mas pendiente de las chuches
El uda conoce a alguien que padezca de Toc
El uda conoce a alguien que padezca de Toc
Túmac- Usuario VIP
Cierto. Hay mucho sufrimiento en esa enfermedad.
Haces todo lo que te dictan los médicos, psiquiatras , psicólogos, etc... no me refiero a la medicación sino a pautas en concreto ?
Haces todo lo que te dictan los médicos, psiquiatras , psicólogos, etc... no me refiero a la medicación sino a pautas en concreto ?
violeta- Usuario Destacado
Falso, desgraciadamente, por mi mierda de manera de ser. Al psicólogo/psiquiatra no he ido y al neurólogo no le he hecho todo el caso que debiera en cuanto a la alimentación para perder peso.
Al usuario de abajo le gustaría ir a un concierto.
Al usuario de abajo le gustaría ir a un concierto.
Desdibuja- Usuario VIP
Verdadero, me muero de ganas por volver a ir a un concierto, lo veo complicado ya..pero sí me encantaría.
En concreto, me gustaría ver a Robe y Estopa (entre otros) antes de morirme.
Eres sincero/a al 100% o de vez en cuando dices mentiras? en caso afirmativo... qué tipo de mentiras y el porqué, ejej
En concreto, me gustaría ver a Robe y Estopa (entre otros) antes de morirme.
Eres sincero/a al 100% o de vez en cuando dices mentiras? en caso afirmativo... qué tipo de mentiras y el porqué, ejej
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
No soy del todo sincero pero tampoco estoy mintiendo todo el rato. A veces digo alguna mentira pero no hago daño a nadie. Más que decir mentiras me limito a no contar absolutamente todo lo que me pasa.
El usuario de abajo volvería atrás en el tiempo si pudiera.
El usuario de abajo volvería atrás en el tiempo si pudiera.
Juan1980- Usuario VIP
A violeta le gusta esta publicaciòn
Falso
El uda sabe cocinar
El uda sabe cocinar
Túmac- Usuario VIP
A Suriam le gusta esta publicaciòn
Verdadero, se cocinar un poco.
El usuario de abajo odia el verano.
El usuario de abajo odia el verano.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Falso, no odio ninguna estación.
El usuario de abajo tiene la habitación como una leonera
El usuario de abajo tiene la habitación como una leonera
torko- Usuario Experto
Falso. Lo tengo todo recogido, aunque no quito mucho el polvo.
El usuario de abajo cree que los políticos deberían retirarse cuando alcanzan cierta edad.
El usuario de abajo cree que los políticos deberían retirarse cuando alcanzan cierta edad.
Juan1980- Usuario VIP
Depende, si gozan de salud o ganas para hacer bien su trabajo me parece bien, pero yo no creo en general en los políticos.
El usuario de abajo ha esquiado alguna vez.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Depende, si gozan de salud o ganas para hacer bien su trabajo me parece bien, pero yo no creo en general en los políticos.
Falso, y explico: estuve 4 añazos trabajando en la guardería de las pistas de esquí de mi zona... me insistían en enseñarme, me dejaban el material, todo en bandeja....Y siempre dije que NO, jaja..no me he probado ni las botas, vamos.
NOTA: tampoco he ido nunca al IKEA; ajajjajaja..ni ganas..uff
El usuario de abajo de vez en cuando se engancha a alguna telenovela.
Falso. Me está costando horrores empezar de nuevo a ver la tele.
El uda quisiera tener un acuario gigante
El uda quisiera tener un acuario gigante
Túmac- Usuario VIP
Falso, aunque son una pasada de bonitos pero no sabría dónde poner y cómo cuidar un acuario gigante.
El usuario de abajo se ducha con agua fría en verano.
El usuario de abajo se ducha con agua fría en verano.
Desdibuja- Usuario VIP
Falso. Independientemente de la época del año, me ducho siempre con agua caliente o tibia.
El usuario de abajo a veces ha pensado en como sería su vida si fuera del sexo contrario.
El usuario de abajo a veces ha pensado en como sería su vida si fuera del sexo contrario.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Verdadero.
Solo que no veo en qué sentido mi vida pudiera haberse alterado, siento que estaría en el mismo punto actual, salvo quizás 2-3 cambios previos: en todo lo referente a que me autosabotearia más para no llamar la atención, tal vez me acomplejaría más por mi estatura(supongo que mediría 1,79-1,81 de ser mujer) y estaría más empeñada en marcar limites, no alimentar ningún tipo de idea y definir totalmente mi espacio personal.
Tampoco veo el modo de que mi situación romántica fuese a mejor... (ni teniendo el plus de ser eslava) los chicos de mi entorno son demasiado básicos, no llevan bien su parte emocional, hay demasiado incel/redphil/blackphil; y de seguro los intimidaría con suma facilidad. (Tal vez apostaría por algún estilo de moda punk sutil mezclado con algo más deportivo y holgado: botas cortas, faldas plisadas o shorts anchos, medias opacas de una pieza y blusas invernales o jerseys anchos que me permitan disimular el busto... así que olviden cualquier imagen de verme con ropita de lolita gotica toda kawai)
Además de que la mayoría de hombres me denotan a leguas su desesperación, frustración por echarla o que detrás de su deseo de tener "pareja" solo quieren una chica que los adule y mimetice en sus hobbies o por su opuesto que ejerza como su segunda madre...
Tampoco tolero el modo in operandis que muchos chicos occidentales mantienen sobre las asiáticas y eslavas... con ese complejo de ser héroes conquistadores que tienen el deber de salvar y liberar a la chica de alguna clase de yugo ultra-conservador... mientras se las dan de ser unos caballeros, disponer de una moral inexpugnable y abierta, y se montan su propia películas de falsas proezas y sandeces.
El usuario de abajo tiene alguna cicatriz física.
Solo que no veo en qué sentido mi vida pudiera haberse alterado, siento que estaría en el mismo punto actual, salvo quizás 2-3 cambios previos: en todo lo referente a que me autosabotearia más para no llamar la atención, tal vez me acomplejaría más por mi estatura(supongo que mediría 1,79-1,81 de ser mujer) y estaría más empeñada en marcar limites, no alimentar ningún tipo de idea y definir totalmente mi espacio personal.
Tampoco veo el modo de que mi situación romántica fuese a mejor... (ni teniendo el plus de ser eslava) los chicos de mi entorno son demasiado básicos, no llevan bien su parte emocional, hay demasiado incel/redphil/blackphil; y de seguro los intimidaría con suma facilidad. (Tal vez apostaría por algún estilo de moda punk sutil mezclado con algo más deportivo y holgado: botas cortas, faldas plisadas o shorts anchos, medias opacas de una pieza y blusas invernales o jerseys anchos que me permitan disimular el busto... así que olviden cualquier imagen de verme con ropita de lolita gotica toda kawai)
Además de que la mayoría de hombres me denotan a leguas su desesperación, frustración por echarla o que detrás de su deseo de tener "pareja" solo quieren una chica que los adule y mimetice en sus hobbies o por su opuesto que ejerza como su segunda madre...
Tampoco tolero el modo in operandis que muchos chicos occidentales mantienen sobre las asiáticas y eslavas... con ese complejo de ser héroes conquistadores que tienen el deber de salvar y liberar a la chica de alguna clase de yugo ultra-conservador... mientras se las dan de ser unos caballeros, disponer de una moral inexpugnable y abierta, y se montan su propia películas de falsas proezas y sandeces.
El usuario de abajo tiene alguna cicatriz física.
Suriam- Usuario Destacado
A violeta le gusta esta publicaciòn
Falso
El usuario de abajo desearía vivir solo/la
El usuario de abajo desearía vivir solo/la
Estrella de Plata- Usuario Experto
Falso. Llevo media vida viviendo solo y ya estoy harto...
El uda se montaba en los caballitos de feria/tiovivo
El uda se montaba en los caballitos de feria/tiovivo
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Verdadero y me encantaba.
El usuario de abajo no suele aceptar consejos.
El usuario de abajo no suele aceptar consejos.
Desdibuja- Usuario VIP
Falso, por lo general los acepto mucho y algunos me llevaron al éxito y otros al fracaso de ahora.
El usuario de abajo no es venezolano y por lo tanto no entenderá este video.
El usuario de abajo no es venezolano y por lo tanto no entenderá este video.
Rq5b- Usuario Destacado
Verdadero.
El usuario de abajo se ha sentido alguna vez frustrado porque algunos de sus antiguos compañeros de colegio han progresado más que él/ella.
El usuario de abajo se ha sentido alguna vez frustrado porque algunos de sus antiguos compañeros de colegio han progresado más que él/ella.
Juan1980- Usuario VIP
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36