Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
4 participantes
Página 1 de 1.
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
No puedo con mis nervios hoy,
he perdido la llave s del coche,pero es que anteriormente había perdido la copia,
por lo tanto,
no tengo nada,no puedo salir ,conducir, mover el coche etc..estoy desesperadisima,
esto no se que solución ........................tiene.
he perdido la llave s del coche,pero es que anteriormente había perdido la copia,
por lo tanto,
no tengo nada,no puedo salir ,conducir, mover el coche etc..estoy desesperadisima,
esto no se que solución ........................tiene.
maine- Usuario Destacado
A n3_tdf le gusta esta publicaciòn
Re: arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
que horror ...que miedo,mi dni esta dentro del coche y creo que lo necesitare en breve
esto es terrible¿como ha podido ocultarse de esta forma??????esaa p..............llave
esto es terrible¿como ha podido ocultarse de esta forma??????esaa p..............llave
maine- Usuario Destacado
Siento que te haya pasado eso maine, yo se que es una situación complicada, pero ya verás que tiene solución.
La llave igual la encuentras y si no supongo que para conseguir otra tendrás que ir a la marca del coche o a algún taller que te hagan otra cuando puedas. Una vez lo lleves al taller seguramente el mecánico puede abrirlo de alguna forma para darte el dni mientras se soluciona. Mucho ánimo guapa!! 🫂
La llave igual la encuentras y si no supongo que para conseguir otra tendrás que ir a la marca del coche o a algún taller que te hagan otra cuando puedas. Una vez lo lleves al taller seguramente el mecánico puede abrirlo de alguna forma para darte el dni mientras se soluciona. Mucho ánimo guapa!! 🫂
Hieidraa- Usuario VIP
Intenta estar tranquila, maine, todo tiene arreglo de una manera u otra, ya verás que sí. Tal vez llamando a un cerrajero de vehículos a través del seguro del coche. Ánimo, que vaya bien.
Desdibuja- Usuario VIP
Encontraste la llave?
Glory_- Usuario Experto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII....PUFFF....
al final la habia dejado en la terraza y le habia puesto unas piezas de ropa encima,de verdad....hacía años que no habia sentido semejante angustia desesperacion ....ansiedad,que duro ha sido .
y ayer he hecho la copia,
copia la verdadera que no aparece tampoco,hace mucho tiempo,
es una locura tener un coche coche con una sola llave,el seguro tsmpoco cubria la perdida ...no me la pagan,me ha costado 64 euros,pufff dinero que ni tengo.
la calma ha vuelto a mi interior...
al final la habia dejado en la terraza y le habia puesto unas piezas de ropa encima,de verdad....hacía años que no habia sentido semejante angustia desesperacion ....ansiedad,que duro ha sido .
es una locura tener un coche coche con una sola llave,el seguro tsmpoco cubria la perdida ...no me la pagan,me ha costado 64 euros,pufff dinero que ni tengo.
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
maine escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII....PUFFF....
Me alegro de que la pudieras encontrar al final, la parte buena es que ya teniendo una copia no t tienes que preocupar si te volviera a pasar
Hieidraa- Usuario VIP
Página 1 de 1.