Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
Juan1980
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
Hieidraa
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
Imsomnia
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
VCZ
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
Nirvana
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
Túmac
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
rosenrot
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 
Suriam
Satiras medicas. I_vote_lcapSatiras medicas. I_voting_barSatiras medicas. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Satiras medicas.

Ir abajo

Satiras medicas. Empty Satiras medicas.

Mensaje por becerro_de_oro Vie 5 Abr 2024 - 17:56

<<Me educaron adoradores de Asclepio, a mi primer voto me hice calmista, parecía que la vida espiritual no era aceptada por los del Báculo de Marfil, ni mantras, ni yoga, ni rezos... mientras oteaba por la ventana y veía la gente fingir ser reales apareció una servidora del totem de luz, que me instó... a acompañarla. Entre gritos y gemidos: me ataron. Yo, el adorador de Apolo, cantaba con voz dorada opera mientras ellos me observaban desde un cristal que no era perceptible a la vista. Golpes, golpes y golpes, hasta que destrocé la cama. Como un cubo de Rubik. Yo deseaba soñar con la India, Egipto, y Grecia: Los brahmanes gimnosofistas faquires.
Om paz, paz, paz. Ni el cañamo ni el vino.
Risas, temores, angustias... análisis, pinchazos y mentiras.
Fue breve pero así comenzó mi despertar; sin pastilla.>>
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 623

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.