Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
Juan1980
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
Hieidraa
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
dino tank
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
Ralph
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
nico27
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
n3_tdf
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
logim
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 
Okami
Una rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_lcapUna rubia despampanante me ha rechazado. I_voting_barUna rubia despampanante me ha rechazado. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Una rubia despampanante me ha rechazado.

4 participantes

Ir abajo

Una rubia despampanante me ha rechazado. Empty Una rubia despampanante me ha rechazado.

Mensaje por becerro_de_oro Dom 24 Mar 2024 - 15:55

Era la otra...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

A Desdibuja, Suriam y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una rubia despampanante me ha rechazado. Empty Re: Una rubia despampanante me ha rechazado.

Mensaje por Suriam Dom 24 Mar 2024 - 23:45

Esto me rememorara a una constante que inicio una vez tuve contacto directo con otra cultura por la adolescencia por los intercambios de idiomas que se daban entre mi instituto y otra facultad ubicada en Suecia.

Con casi toda la totalidad de los chicos perdiendo la cabeza por ver y ubicar a estas supuestas bellezas escandinavas: rubias, altas, exóticas y despampanantes hehe... y muchos fracasando en sus intentos de llamar su atención alimentando el mito de la sueca indiferente, frívola y reservada... para días después en una clase de gimnasia donde mezclaron nuestra clase con otro de curso superior donde se estaba ejerciendo el intercambio: dar la casualidad de emparejarnos con un grupo mixto en donde una chica rubia dos años mayor que yo empezó a fijarse en mí sin vacilar o dar marcha atrás, incluso al momento en que percibió rasgos muy marcados hacia la timidez en mi persona (algo que siempre desencadenada repudio o la pérdida total de interés hacia mi persona) pues hizo efecto inverso y le provoco como una mezcla de ternura, fascinación e impresión positiva... ¡lo nunca visto vaya! a la par de otorgarme leves caricias con sus dedos a través de mis mejillas ruborizadas sin ser intrusiva o bruta... hasta llegado el momento en que todos intervinieron y se excedieron de chismosos y metomentodos: formando una muralla humana mientras las chicas de mi clase ejercían de chaperonas que me exigían y preguntaban de que conocía a esa chica y los chicos por su parte tratando de difamarme ante la chica (con comentarios del tipo que no era de aquí, sobre que fingía ser mudo, como mi abuelo trabajaba en una granja de cerdos sucios y mi familia era pobre e inculta) mientras ella hacía caso omiso y se alejaba del enjambre y tumulto de gente.

Tuve otro segundo trato con ella, en otra ocasión en el pasadizo donde trato de llevarme a su clase para estar libres de pajes y observadores ajenos... pero no capte bien su plan y para aquel entonces estaba demasiado metido en el papel de alumno con actitud implacable y todo aquello de colarme en clases ajenas o llegar tarde era como situación muy comprometedora y transgresora.

Y para unos 4-5 días después desvanecerse por completo y allí darme cuenta de que era una estudiante Sueca de intercambio (aunque su nivel de español era implacable y sobrepasaba por bastante a mucho de los residentes) de la cual muchos chicos y chicas de mi curso le habían echado el ojo y el foco. (Al punto de saberse su nombre, apellidos sin haber apenas interactuado con ella, y tornándola en una especie de celebridad local)

Pero no fue la última experiencia con suecas, pues unos pocos años después cuando le toco a mi promoción hacer intercambio manteniendo la norma de que solo las 2 clases privilegiadas tuvieran esa salida, mientras el resto de clases con otro tipo de alumnado y los de desdoblamiento negarles la oportunidad... y ante la injusticia un conocido mío se propuso entablar contacto con una sueca y tras conseguir llamar la atención de una de ellas, esta misma acabo por arrebatarle la iniciativa y otorgarle su Messenger, aunque momentos después cuando todos se fueron esta misma chica se me acerco específicamente a mí (sin emitir ningún tipo de señal) para pedirme también mi Messenger... (Algo de lo cual carecía a la par de que nunca nadie hasta esa fecha me había pedido por esa clase de contactos)

Y hasta allí llegue y alcance en llevar algo de trato cordial y de entablar contacto efectivo con gente dentro del rango de mi edad y del género opuesto (en persona). Muchos dirán que mis feromonas solo funcionan bajo ciertas condiciones o ante las excepciones más singulares hehe.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Una rubia despampanante me ha rechazado. Empty Re: Una rubia despampanante me ha rechazado.

Mensaje por jhon keller Lun 25 Mar 2024 - 13:28

becerro_de_oro escribió:Era la otra...

A mi rechazos muchos.. supongo que por no hacer el primer proceso que es ligar con ella y verla receptiva antes de dar el siguiente paso. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una rubia despampanante me ha rechazado. Empty Re: Una rubia despampanante me ha rechazado.

Mensaje por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

¿Era Sydney sweeney? Muy feliz
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Una rubia despampanante me ha rechazado. Empty Re: Una rubia despampanante me ha rechazado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.