Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Desdibuja
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
n3_tdf
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Juan1980
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Psique_
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Suriam
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Volkami
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 
Landa
Porqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_lcapPorqué el psicologo me trata tan bien. I_voting_barPorqué el psicologo me trata tan bien. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Porqué el psicologo me trata tan bien.

4 participantes

Ir abajo

Porqué el psicologo me trata tan bien. Empty Porqué el psicologo me trata tan bien.

Mensaje por becerro_de_oro Miér 31 Ene 2024 - 9:46

Después de mis pericias Quijotescas, mis andanzas por la Mancha... y mis desengaños. Tengo que alabar la tarea de mi psicologo, pues me soporta, ya que la afinidad me ha hecho comprender 2+2=5 (No sé). Y sí tenemos días buenos, días malos, discusiones, charlas; siempre terminamos igual: Sombrerito de paja, sangría y sol.

Y ahora viene el verano, porque es equinoccio y repasando el año se ha portado bien. Así que haré caso al doctor, tomare el sol y me bañaré en la playa (Que ya es lo que hacía, pero en fin).

Era un buen psicólogo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

A SnowCloud le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Porqué el psicologo me trata tan bien. Empty Re: Porqué el psicologo me trata tan bien.

Mensaje por SnowCloud Miér 31 Ene 2024 - 22:47

Me alegro de que tengas buena relación con tu psicólogo. Podrías dar algún consejo o red flag para saber si un psicólogo es más o menos recomendable?
Claro todo esto es subjetivo, porque cada persona es un mundo, pregunto bajo tu punto de vista.
SnowCloud
SnowCloud
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Porqué el psicologo me trata tan bien. Empty Re: Porqué el psicologo me trata tan bien.

Mensaje por violeta Vie 2 Feb 2024 - 2:43

becerro_de_oro escribió:Después de mis pericias Quijotescas, mis andanzas por la Mancha... y mis desengaños. Tengo que alabar la tarea de mi psicologo, pues me soporta, ya que la afinidad me ha hecho comprender 2+2=5 (No sé). Y sí tenemos días buenos, días malos, discusiones, charlas; siempre terminamos igual: Sombrerito de paja, sangría y sol.

Y ahora viene el verano, porque es equinoccio y repasando el año se ha portado bien. Así que haré caso al doctor, tomare el sol y me bañaré en la playa (Que ya es lo que hacía, pero en fin).

Era un buen psicólogo.

Era? murió ?...

violeta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 49

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Porqué el psicologo me trata tan bien. Empty Re: Porqué el psicologo me trata tan bien.

Mensaje por Túmac Vie 2 Feb 2024 - 21:02

violeta escribió:
becerro_de_oro escribió:Después de mis pericias Quijotescas, mis andanzas por la Mancha... y mis desengaños. Tengo que alabar la tarea de mi psicologo, pues me soporta, ya que la afinidad me ha hecho comprender 2+2=5 (No sé). Y sí tenemos días buenos, días malos, discusiones, charlas; siempre terminamos igual: Sombrerito de paja, sangría y sol.

Y ahora viene el verano, porque es equinoccio y repasando el año se ha portado bien. Así que haré caso al doctor, tomare el sol y me bañaré en la playa (Que ya es lo que hacía, pero en fin).

Era un buen psicólogo.

Era? murió ?...
Si, lo ha matado él  Risa (es broma...)
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Porqué el psicologo me trata tan bien. Empty Re: Porqué el psicologo me trata tan bien.

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 3 Feb 2024 - 18:19

Me cambiaron de psicólogo este año, y como no me ha encerrado, debe ser bueno.

Tampoco es que me pregunte todo el rato -"¿En que piensas?"-.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

A violeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Porqué el psicologo me trata tan bien. Empty Re: Porqué el psicologo me trata tan bien.

Mensaje por becerro_de_oro Vie 8 Mar 2024 - 18:34

Mi psicologo me dio cita el día de la mujer trabajadora... y la próxima cita es en San Jorge. Porqué el psicologo me trata tan bien. 1f62d

¿Quien es el loco?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

Volver arriba Ir abajo

Porqué el psicologo me trata tan bien. Empty Re: Porqué el psicologo me trata tan bien.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.