Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Antivirus ¿gratis o de pago?
+3
Elos
logim
Juan1980
7 participantes
Página 1 de 1.
Antivirus ¿gratis o de pago?
El antivirus que tengo en mi portátil lo estoy utilizando desde hace muchos años. La cuestión es que te ofrecen paquetes avanzados de seguridad que, además del antivirus, te incluye cortafuegos, VPN, etc.
¿Para vosotros vale la pena una opción de pago si os lo podéis permitir o con la versión gratuita ya es suficiente?
¿Para vosotros vale la pena una opción de pago si os lo podéis permitir o con la versión gratuita ya es suficiente?
Juan1980- Usuario VIP
Re: Antivirus ¿gratis o de pago?
Windows incluye cortafuegos desde XP y antivirus desde Windows 7, así que no lo necesitas. El VPN si no sabes que es ni le vas a dar un uso explícito entonces es un engañabobos de esos que te dice que te protege pero no protege nada ya que el VPN es una herramienta que no sirve para protegerte, sino para otras cosas.
El mejor consejo que te puedo dar es que te instales ublock en el navegador. Es un bloqueador de publicidad, pero bloquea muchísimas más cosas malignas así que te va a ahorrar muchos dolores de cabeza y posibles problemas de publicidad maligna.
En cualquier caso si aun así quieres un antivirus cualquier gratuito te sirve: AVG, malwarebytes, Avast y casi cualquier otro. Si tienes Windows 10 o posterior el antivirus que trae de serie ya va de sobra.
El mejor consejo que te puedo dar es que te instales ublock en el navegador. Es un bloqueador de publicidad, pero bloquea muchísimas más cosas malignas así que te va a ahorrar muchos dolores de cabeza y posibles problemas de publicidad maligna.
En cualquier caso si aun así quieres un antivirus cualquier gratuito te sirve: AVG, malwarebytes, Avast y casi cualquier otro. Si tienes Windows 10 o posterior el antivirus que trae de serie ya va de sobra.
logim- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
coincido plenamente, un bloqueador de anuncios y ventanas emergentes es indispensable , el antivirus de windows esta bien y añadiria que se use un usuario sin privilegios de administrador
Elos- Usuario Destacado
Normalmente la persona normal no necesita todo eso.
Pero si andas en lugares como la dark net haciendo cosas raras entonces si.
El VPN mas que para protegerte una persona normal lo usa como herramienta.
Conclusion : windows es suficiente si no haces nada raro
Pero si andas en lugares como la dark net haciendo cosas raras entonces si.
El VPN mas que para protegerte una persona normal lo usa como herramienta.
Conclusion : windows es suficiente si no haces nada raro
n3_tdf- Usuario Destacado
Gratis, gratis...
Estrella de Plata- Usuario Experto
una cosa alguien tiene o ha tenido opera me meti en una pagina de television y me decia que tenia que permitir para poder la emision de repente me salta en el navegador opera que mi pc esta hackeado y luego me dice que tiene un troyano pero me dice que lo elimine con mcafee y yo no tengo ese antivirus y el windows defender al pasarlo no me detecta virus ni el malwarebytes creen que realmente me han hackeado o solo es un mensaje?
anonimo79- Usuario VIP
son solos mensajes falsos, solo quieren que les compres el producto. imitan todo. lo único que puede saber si algo está infectado o no es un escaneo.
dino tank- Usuario Destacado
pues me aparecia el nombre del troyano y todo.
anonimo79- Usuario VIP
Uno de los trucos que tienen la publicidad engañosa es precisamente ponerte mensajes falsos de que has sido hackeado y demas con mensajes que parecen del antivirus o de lo que sea. Un bloqueador de anuncios como ublock también bloquea estas cosas.
Las páginas que te dicen que te han hackeado suelen ser timos.
Las páginas que te dicen que te han hackeado suelen ser timos.
logim- Usuario Destacado
pero no me lo decia la pagina me lo decia el navegador pero yo digo si me hubieran hackeado lo hubiera detectado el windows defender no?
anonimo79- Usuario VIP
Si tienes windows 10 u 11, seguro. De windows 7 y 8 no sé tanto para asegurartelo.
También te recomiendo que uses firefox.
También te recomiendo que uses firefox.
logim- Usuario Destacado
y es que me salia todo el tiempo el mensaje hasta que desintale el opera y lo instale de nuevo.
anonimo79- Usuario VIP
Es posible que se te instalase una extensión o complemento de esos que basicamente hace lo mismo que las paginas esas, te dice que te han hackeado y que pagues para que te deshackeen. Pero como ves, si lo puedes arreglar desinstalando el opera, entonces no es un virus.
logim- Usuario Destacado
es que me extraño que el windows defender de windows 10 no pitara y si el navegador.
anonimo79- Usuario VIP
dino tank escribió:son solos mensajes falsos, solo quieren que les compres el producto. imitan todo. lo único que puede saber si algo está infectado o no es un escaneo.
lo unico que hice el escaneo normal no el exhaustivo con ese vale?
anonimo79- Usuario VIP
si no tienes el virus es que no te han hackeado?
anonimo79- Usuario VIP
Página 1 de 1.