Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Juego: Verdadero o Falso
+24
Juan1980
Perezoso
Suriam
Solaenelcampo
Vegetable96
Oveja verde
Estrella de Plata
Dave
violeta
Eos
melt
PlateadoDorado
anonimo79
Glory_
annie
Hieidraa
Psique_
Desdibuja
Chantry
Anakin
torko
Imsomnia
Amarillo
Túmac
28 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Juego: Verdadero o Falso
Falso. No tengo esas inquietudes.
El usuario de abajo recuerda las aventuras gráficas de los 90.
El usuario de abajo recuerda las aventuras gráficas de los 90.
Juan1980- Usuario VIP
Falso
El uda, cuando era pequeño, se inventaba postres con las colillas y restos de comida, palillos, papeles, helado y demás porquerías
El uda, cuando era pequeño, se inventaba postres con las colillas y restos de comida, palillos, papeles, helado y demás porquerías
Túmac- Usuario VIP
Falso.
El usuario de abajo ha leído algún comic últimamente.
El usuario de abajo ha leído algún comic últimamente.
Juan1980- Usuario VIP
Falso
El uda quiere leer un libro en especial
El uda quiere leer un libro en especial
Túmac- Usuario VIP
Verdadero. Psicología de la incompetencia política: Cómo y porqué nos gobiernan corruptos, inmorales, mentirosos o enfermos mentales.
El usuario de abajo cobra una pensión.
El usuario de abajo cobra una pensión.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Falso
El usuario de abajo piensa que es cierto eso que dicen de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo.
El usuario de abajo piensa que es cierto eso que dicen de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo.
Desdibuja- Usuario VIP
Verdadero
El uda cree tener por sus venas algo de sangre de los árabes que conquistaron la Península Ibérica
El uda cree tener por sus venas algo de sangre de los árabes que conquistaron la Península Ibérica
Túmac- Usuario VIP
Falso, me hicieron varias pruebas genéticas y en mi caso no guardo ningún parentesco con ellos, y mira que tuve familia prominente de Andalucía y Murcia pero al parecer eran casi totalmente de descendencia eslava y escandinava, y más tras todo el lio que hubo con las adopciones, nombres y juguetes (que algunos recibieron de algún familiar directo en el orfanato o sus familias de adopción antes de que estos dejaran de dar señales de vida) lo cual pudo resolver y atar ciertos clavos.
Y para resumirlo muy brevemente el mapa de mis descendientes tiene forma de L invertida, pasando a través del ártico y Suecia-Rusia, para después tener otra alta concentración en los montes carpatos: Eslovaquia, Hungria, Austria y Transilvania específicamente, luego en los Alpes y los pirineos franceses y finalmente llegar en la península Ibérica... dando la impresión de que mis antepasados fueron nómadas que saltaron de montaña en montaña y solo gustaban de vivir en zonas de altas latitudes.
También hubo ciertos mitos en mi familia sobre que veníamos de un linaje de nobles o aristócratas de un país lejano, pues una de las madres de un bisabuelo era una mujer exageradamente rica que cometió adulterio y tuvo que verse forzada a dejar a su progenitor a manos de una familia humilde, visitándoles y trayéndoles todo tipo de regalos muy caros y fuera de lugar... pero una vez mi bisabuelo cumplió su primer año "digamos que" su autentica progenitora se desvaneció y nunca más apareció. Dejando cierta basta fortuna en sus presentes: pues tenían un valor muy alto y al irlos vendiendo pudieron salieron de varios apuros de la época. (epidemias y enfermedades, escasez alimentaria, entre otras fatalidades que llegaron a azotar tanto a él como su familia adoptiva por comienzos del siglo XX)
Sea como sea no quedo ninguna evidencia, artículo, amuleto ni nada, ni siquiera el famoso pijama de infante cuya escritura estaba grabado el nombre y apellido original de mi bisabuelo bordeado en hilo de oro, ni tampoco la "supuesta" concha de oro que usaron en su bautizo.
El usuario de abajo suele ducharse con agua helada para despejarse por las mañanas.
Y para resumirlo muy brevemente el mapa de mis descendientes tiene forma de L invertida, pasando a través del ártico y Suecia-Rusia, para después tener otra alta concentración en los montes carpatos: Eslovaquia, Hungria, Austria y Transilvania específicamente, luego en los Alpes y los pirineos franceses y finalmente llegar en la península Ibérica... dando la impresión de que mis antepasados fueron nómadas que saltaron de montaña en montaña y solo gustaban de vivir en zonas de altas latitudes.
También hubo ciertos mitos en mi familia sobre que veníamos de un linaje de nobles o aristócratas de un país lejano, pues una de las madres de un bisabuelo era una mujer exageradamente rica que cometió adulterio y tuvo que verse forzada a dejar a su progenitor a manos de una familia humilde, visitándoles y trayéndoles todo tipo de regalos muy caros y fuera de lugar... pero una vez mi bisabuelo cumplió su primer año "digamos que" su autentica progenitora se desvaneció y nunca más apareció. Dejando cierta basta fortuna en sus presentes: pues tenían un valor muy alto y al irlos vendiendo pudieron salieron de varios apuros de la época. (epidemias y enfermedades, escasez alimentaria, entre otras fatalidades que llegaron a azotar tanto a él como su familia adoptiva por comienzos del siglo XX)
Sea como sea no quedo ninguna evidencia, artículo, amuleto ni nada, ni siquiera el famoso pijama de infante cuya escritura estaba grabado el nombre y apellido original de mi bisabuelo bordeado en hilo de oro, ni tampoco la "supuesta" concha de oro que usaron en su bautizo.
El usuario de abajo suele ducharse con agua helada para despejarse por las mañanas.
Suriam- Usuario Destacado
Falso. Me ducho con agua caliente. No soporto el agua fría golpeando mi cuerpo.
El usuario de abajo no quiere dejarse barba.
El usuario de abajo no quiere dejarse barba.
Juan1980- Usuario VIP
Falso. Me afeito cada doce o trece días...
El uda está hasta los huev0s de Putin
El uda está hasta los huev0s de Putin
Túmac- Usuario VIP
Falso, creo que dentro de los males, es quien representa ser la menor amenaza... y no soy pro-putin pero la guerra entre Rusia y Ucrania pudo haber terminado hace mucho con una guerra relámpago entre profesionales si ciertos países no se hubieran entrometido empujando a Rusia a prolongar la batalla hasta el último Ucraniano "e impedir llevar a cabo ciertos tramites diplomáticos entre Ucrania y Russia" y tras una obvia expansión de la otan hacia sus fronteras: poniendo en juego el sistema de protección ruso y su capacidad de dar respuestas ante cualquier amenaza (pues la idiosincrasia de Rusia siempre se caracterizo por su vigor y ser un tanto orgullosos en lo que representava su inexpugnable defensa) por no mencionar que la zona del donbass llevaba aun con cierta inestabilidad, tensión, tras la última guerra que hubo en 2014.
El usuario de abajo a llegado a intercambiar números de teléfonos con gente de otros países.
El usuario de abajo a llegado a intercambiar números de teléfonos con gente de otros países.
Suriam- Usuario Destacado
Falso. Fui bautizado como católico, aunque a día de hoy no soy practicante. Soy más bien agnóstico.
El usuario de abajo cree que Putin y Netanyahu son unos genocidas.
El usuario de abajo cree que Putin y Netanyahu son unos genocidas.
Juan1980- Usuario VIP
Verdadero, aunque Putin es peor...
Al uda le gustaba hacer pompas de jabón
Al uda le gustaba hacer pompas de jabón
Túmac- Usuario VIP
Falso. De niño sí dibujaba mucho.
El usuario de abajo tiene buena letra cuando escribe.
El usuario de abajo tiene buena letra cuando escribe.
Juan1980- Usuario VIP
Falso, mi caligrafía es horrible.
El usuario de abajo esta esperando a un nuevo videojuego.
El usuario de abajo esta esperando a un nuevo videojuego.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Ahora mismo falso.
El usuario de abajo escucha música clásica.
El usuario de abajo escucha música clásica.
Juan1980- Usuario VIP
Verdadero
Al usuario de abajo le gusta vestir de negro
Al usuario de abajo le gusta vestir de negro
Dave2- Usuario Destacado
Verdadero
Al usuario de abajo le interesa la Astronomía.
Al usuario de abajo le interesa la Astronomía.
Desdibuja- Usuario VIP
Falso. No está mal ese tema pero no está entre mis prioridades.
El usuario de abajo siente pereza cuando se despierta por la mañana.
El usuario de abajo siente pereza cuando se despierta por la mañana.
Juan1980- Usuario VIP
Verdadero
El uda cree que algún le puede alcanzar chatarra espacial
El uda cree que algún le puede alcanzar chatarra espacial
Túmac- Usuario VIP
Semiverdadero, en realidad nunca he pensado que pudiera pasarme algo así pero con el paso lento que llevo desde luego no va lejos que me alcance la chatarra espacial.
Al usuario de abajo le parece estupendo que el compi @Juan1980 refleje sus buenos propósitos en su firma.
Al usuario de abajo le parece estupendo que el compi @Juan1980 refleje sus buenos propósitos en su firma.
Desdibuja- Usuario VIP
Verdadero
El uda tiene cierta preocupación con que haya guerra ahora entre Israel e Irán, siendo Israel apoyada por los pvtos Estados Unidos (pvtos para algunas cosas, no para todo)
El uda tiene cierta preocupación con que haya guerra ahora entre Israel e Irán, siendo Israel apoyada por los pvtos Estados Unidos (pvtos para algunas cosas, no para todo)
Túmac- Usuario VIP
Verdadero. Los conflictos bélicos se están extendiendo y los países con regímenes dictatoriales quieren extender sus dominios. Como canario tengo la preocupación de que algún día nuestro vecino Marruecos nos invada.
El usuario de abajo cree que algunos famosos son muy narcisistas.
El usuario de abajo cree que algunos famosos son muy narcisistas.
Juan1980- Usuario VIP
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40