Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Supuesto Asperger del presidente de Colombia
4 participantes
Página 1 de 1.
Supuesto Asperger del presidente de Colombia
Hace unos días, el hermano de Gustavo Petro, presidente de Colombia, reveló que Petro había sido diagnosticado con Síndrome de Asperger en su juventud, lo que explicaría sus ausencias a eventos sociales.
Mucho se ha estado rumorando acerca del presidente de la República, Gustavo Francisco Petro, y el incumplimiento a citas y eventos. Sus contradictores han llegado a sostener que tiene un problema de consumo de sustancias psicoactivas o que oculta que tiene una enfermedad que le impide cumplir a cabalidad con sus funciones.
Según el hermano de Petro, “cuando jóvenes éramos personas muy divertidas. Cuando comienza la adolescencia hubo un cambio brutal en los dos. Mi padre nos llevó al psicólogo y nos dijo que teníamos el síndrome ese de autismo Asperger. Podemos estar con 10.000 personas y de repente no estamos ahí, aunque esté nuestra presencia física, pero el de Gustavo es más intenso que el mío”, afirmó en la entrevista.
“Él habita su propio universo. Que está en su cabeza y a veces el mundo no existe allá afuera. Él ni siquiera es inteligente, desde mi perspectiva es un genio, y eso lo separa más del promedio de la gente. No porque él sea un presumido, prepotente o orgulloso, sino por su misma condición”, explicó.
No obstante, Petro negó estar diagnosticado con síndrome de Asperger.
“Jamás he recibido un diagnóstico sobre el síndrome de Asperger. Es imposible que nos hayan diagnosticado ese síndrome cuando eramos niños por que esa enfermedad solo empezó a diagnosticarse en 1994”, explicó el presidente.
Dejo los links de la noticia abajo:
Hermano de Gustavo Petro aseguró que el Presidente fue diagnosticado con el síndrome de Asperger
Gustavo Petro negó estar diagnosticado con Asperger: “Esto me dejó boquiabierto, algo pasa con mi hermano”
Mucho se ha estado rumorando acerca del presidente de la República, Gustavo Francisco Petro, y el incumplimiento a citas y eventos. Sus contradictores han llegado a sostener que tiene un problema de consumo de sustancias psicoactivas o que oculta que tiene una enfermedad que le impide cumplir a cabalidad con sus funciones.
Según el hermano de Petro, “cuando jóvenes éramos personas muy divertidas. Cuando comienza la adolescencia hubo un cambio brutal en los dos. Mi padre nos llevó al psicólogo y nos dijo que teníamos el síndrome ese de autismo Asperger. Podemos estar con 10.000 personas y de repente no estamos ahí, aunque esté nuestra presencia física, pero el de Gustavo es más intenso que el mío”, afirmó en la entrevista.
“Él habita su propio universo. Que está en su cabeza y a veces el mundo no existe allá afuera. Él ni siquiera es inteligente, desde mi perspectiva es un genio, y eso lo separa más del promedio de la gente. No porque él sea un presumido, prepotente o orgulloso, sino por su misma condición”, explicó.
No obstante, Petro negó estar diagnosticado con síndrome de Asperger.
“Jamás he recibido un diagnóstico sobre el síndrome de Asperger. Es imposible que nos hayan diagnosticado ese síndrome cuando eramos niños por que esa enfermedad solo empezó a diagnosticarse en 1994”, explicó el presidente.
Dejo los links de la noticia abajo:
Hermano de Gustavo Petro aseguró que el Presidente fue diagnosticado con el síndrome de Asperger
Gustavo Petro negó estar diagnosticado con Asperger: “Esto me dejó boquiabierto, algo pasa con mi hermano”
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a becerro_de_oro les gusta esta publicaciòn
Re: Supuesto Asperger del presidente de Colombia
¿No será Sabant?
Me recuerda a Kennedy, un futuro prometedor como político, y su pobre hermana con esquizofrenia... El follando con putas y su hermana vegetal perdida porque alguien le hizo la lobotomía... todos sabemos como terminó.
Luego está el caso de Julia Roberts, la hermana... terminó por suicidarse.
Ahora no se podrá cursar una carrera política si te has fumado un porro (Ridiculo).
Algo huele a podrido en Colombia...
Me recuerda a Kennedy, un futuro prometedor como político, y su pobre hermana con esquizofrenia... El follando con putas y su hermana vegetal perdida porque alguien le hizo la lobotomía... todos sabemos como terminó.
Luego está el caso de Julia Roberts, la hermana... terminó por suicidarse.
Ahora no se podrá cursar una carrera política si te has fumado un porro (Ridiculo).
Algo huele a podrido en Colombia...
becerro_de_oro- Usuario Experto
Vaya, otro motivo más a la lista de "Kennedy me da asco" XD.
Imsomnia- Usuario Destacado
A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn
Colombia es en si una manzana podrida, al igual que México. Y ahora se ha unido al club Ecuador
Túmac- Usuario VIP
Página 1 de 1.