Últimos temas
» El rincón del desahogopor Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Mi plan.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi plan.
La belleza está en el interior, así que no perdáis el tiempo yendo detrás de las guapas, mi consejo: follaros las maduritas, sobretodo las viudas. Pues todos sabemos que son bellas y nosotros no. De hecho ya les estáis aconsejando a vuestras abuelas que me conozcan, soy muy amoroso. Y si no quieren sexo no pasa nada, para el amor ya está su familia.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Re: Mi plan.
becerro_de_oro escribió:La belleza está en el interior, así que no perdáis el tiempo yendo detrás de las guapas, mi consejo: follaros las maduritas, sobretodo las viudas. Pues todos sabemos que son bellas y nosotros no. De hecho ya les estáis aconsejando a vuestras abuelas que me conozcan, soy muy amoroso. Y si no quieren sexo no pasa nada, para el amor ya está su familia.
jajaja te levantaste animao eh jajaja.. bueno eso de que la belleza está en el interior......... la belleza está en el físico que es lo primero que se ve... y despues se ve el interior. No a todos le gustan maduritas eh jajaja. A mi por ejemplo me gustan guapas y luego que tengan una forma de ser bonita. Si son sosas no me gustan.
jhon keller- Usuario Destacado
Re: Mi plan.
becerro_de_oro escribió:La belleza está en el interior, así que no perdáis el tiempo yendo detrás de las guapas, mi consejo: follaros las maduritas, sobretodo las viudas. Pues todos sabemos que son bellas y nosotros no. De hecho ya les estáis aconsejando a vuestras abuelas que me conozcan, soy muy amoroso. Y si no quieren sexo no pasa nada, para el amor ya está su familia.
Pues a mi demasiado maduras no me van, pero por alguna razón me he dado cuenta que las jóvenes de mi edad siempre me han ignorado, en cambio siempre he sido más "popular" entre las mayores... tal vez debo cambiar mi rango etario objetivo
nico27- Usuario VIP
Página 1 de 1.