Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
Desdibuja
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
Juan1980
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
VCZ
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
Túmac
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
Nirvana
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
Dave2
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
rosenrot
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
nico27
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cansada I_vote_lcapCansada I_voting_barCansada I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cansada

2 participantes

Ir abajo

Cansada Empty Cansada

Mensaje por vero123 Mar 16 Mayo 2023 - 23:03

Se que gran parte de sanar es practicar la aceptación, pero cómo jode aceptar, que esta es mi cruz. Todos odian la suya, si no tuviera esta otra tendría. Pero estoy TAN jññññdidamente cansada.
después de muchos meses encerrada con excusas de trabajo desde casa, mayo ha sido el mes de "salir" al fin, me he apuntado a actividades. Pero SIEMPRE me pasa lo mismo. Llego con toda la ilusion y mi mejor sonrisa, y pronto detecto risitas de otras chicas. He intentado ir de prepotente - por eso de "lo mismo me tratan mal pq me ven muy pava", y fue hasta peor, si me porto mal ya tienen material en mi contra para excluirme. A ver, siempre logro hacer 1 o 2 amigas, pero es increible como siempre atraigo atención de las bullys también.
Probablmente exagero lo malo y paso por alto lo bueno (seguro), probablemente maximizo las risitas en mi cabeza (dificil no hacer cuando arrastras trauma de que toooda tu vida ha sido lo mismo), probablemente tengo ansias de perfeccion y de caer bien a todo el mundo y ser popular y eso es perfeccionismo (pero porque para algunas personas, que suelen ser malvada,s es taaaan facil caer bien a todo el mundo? me arranco los pelos), y tambien probablemente tebngo poca paciencia en la amistad y quiero que vaya rapido, lo mio no es esperar tiempos ajenos, soy muy intensa. Todo esto me da igual, porque hoy necesito solo desahogarme. Porque tenga o no razon las emociones estan ahi, y duelen. Duele sentir el rechazo, la burla. Duele que se repita en todos lados, como una maldicion. He llegado a pensar que es algo karmatico, porque no es normal que se repita, siempre.
desahogada...

vero123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

A annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansada Empty Re: Cansada

Mensaje por TDinD Mar 16 Mayo 2023 - 23:50

Acabas de explicar todas mis experiencias cuando he llegado a un entorno social nuevo: voy con una actitud positiva intentado socializar dentro de mis limitaciones, al poco detectan que soy "raro" y empieza las burlas, el desdén, la condescendencia, etc.

Las personas normales nos detectan con suma facilidad, como si fuesemos el eslabón más débil de la cadena, da igual lo que finjamos, o lo que intentemos adaptarnos al entorno que, siempre viene el rechazo, la burla, el acoso...

Cada vez soy más determinista en ese sentido, supongo que el "destino" de algunas personas es siempre ser el saco de boxeo de los fuertes, o qué sé yo...
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A vero123 y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansada Empty Re: Cansada

Mensaje por vero123 Miér 17 Mayo 2023 - 10:17

TDinD escribió:Acabas de explicar todas mis experiencias cuando he llegado a un entorno social nuevo: voy con una actitud positiva intentado socializar dentro de mis limitaciones, al poco detectan que soy "raro" y empieza las burlas, el desdén, la condescendencia, etc.

Las personas normales nos detectan con suma facilidad, como si fuesemos el eslabón más débil de la cadena, da igual lo que finjamos, o lo que intentemos adaptarnos al entorno que, siempre viene el rechazo, la burla, el acoso...

Cada vez soy más determinista en ese sentido, supongo que el "destino" de algunas personas es siempre ser el saco de boxeo de los fuertes, o qué sé yo...

exacto, pero para mi es un misterio, qué es lo que detectan? si yo se disimular muy bien, jaja. Mi eterna duda, donde esta el cortocircuito que termina generando esa respuesta? yo se que la envidia es un disparador de bullys, pero también se que tiene que haber otros iNgredientes. Y cuando he intentado parecer ser más dura o fuerte (no parecer "debil"), se me ha vuelto totalmente en contra. Quiero llegar al fondo de este misterio. es energetico? es de mentalidad? o depende de cada caso, y el problema no es QUE lo detnoa, si no COMO lo manejamos - que al nosaber manejarlo, eso lo hace peor...

Pero en fin, lo bueno de este foro es saber que no estamos solos, lastima que no nos tenemos en la vida real, pero es agradable poder desahogarse y ver gente que le pasa lo mismo. ánimo...

vero123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Cansada Empty Re: Cansada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.