Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Detesto a mis compatriotas

3 participantes

Ir abajo

Detesto a mis compatriotas  Empty Detesto a mis compatriotas

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 2:15

Soy de Sudamérica y la verdad no los tolero
No entiendo que se rian de todo que todo sea comida y fútbol
Soy de Perú, pero la verdad los detesto
Es un desahogo, si veo un peruano o a un perrito en peligro,salvó al perrito y dejo morir al peruano
Dudo mucho que ellos entiendan sobre enfermedades mentales, no se habla mucho acá pero en España hasta hay foros. Si hubiera nacido en España me hubiera ido mejor en la vida

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Detesto a mis compatriotas  Empty Re: Detesto a mis compatriotas

Mensaje por dino tank Vie 24 Feb 2023 - 6:22

yo recuerdo que en el otro foro muerto habia un topic que decia "quieres a tu pais". ese topico lo escribi yo. los fobicos sociales carecemos de sentimientos patrioticos, incluso la definición de fobia social de wikipedia lo señalaba. soy el primer decepcionado en el pais que naci. si aqui no naces de dinero y con el fenotipo arioide sencillamente no eres nadie solo si tienes algun talento te aceptaran pero como alguien exotico. es como el sistema de castas de la india. por algo el tipo de verasitarium lo insinuo el otro dia como diciendo que si nacias en el tercer mundo tenías muy mala suerte. lo saben.

dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detesto a mis compatriotas  Empty Re: Detesto a mis compatriotas

Mensaje por nico27 Vie 21 Abr 2023 - 17:07

Yo hasta hace poco carecía por completo de sentimientos patrióticos, me parecían una estupidez. Últimamente he cambiado eso. No se trata de ser nacionalista en el sentido agresivo de odiar a los demás y comportarse como imbécil, sino de cuidar y proteger el espacio público, los servicios públicos, sentir orgullo por algunos hechos históricos del país, ser buen ciudadano en general. Esos sentimientos fomentan la solidaridad que son necesarios especialmente hoy, cuando las sociedades son cada vez más individualistas.

FlorPablo30 escribió:Soy de Sudamérica y la verdad no los tolero
Es un desahogo, si veo un peruano o a un perrito en peligro,salvó al perrito y dejo morir al peruano
Dudo mucho que ellos entiendan sobre enfermedades mentales, no se habla mucho acá pero en España hasta hay foros. Si hubiera nacido en España me hubiera ido mejor en la vida

Eso de "si veo un peruano o a un perrito en peligro,salvó al perrito y dejo morir al peruano" me suena más a misantropía que a un odio a tus compatriotas. Sin querer polemizar, hay mucha gente que tras el animalismo esconde una oculta misantropía.

Curiosamente he leído a muchos foreros españoles de aquí criticar y quejarse mucho de España  Risa  Risa  Risa

Parece que nadie está satisfecho con su país.

dino tank escribió:yo recuerdo que en el otro foro muerto habia un topic que decia "quieres a tu pais". ese topico lo escribi yo. los fobicos sociales carecemos de sentimientos patrioticos, incluso la definición de fobia social de wikipedia lo señalaba. soy el primer decepcionado en el pais que naci. si aqui no naces de dinero y con el fenotipo arioide sencillamente no eres nadie solo si tienes algun talento te aceptaran pero como alguien exotico. es como el sistema de castas de la india. por algo el tipo de verasitarium lo insinuo el otro dia como diciendo que si nacias en el tercer mundo tenías muy mala suerte. lo saben.


No estoy seguro de que la falta de sentimientos patrióticos tenga algo relacionado con la fobia social. Quizá a los fóbicos nos cuesta conectar con sentimientos "colectivos", lo que incluye sentimientos patrióticos, pero también con otras emociones que nos ayudan a entendernos mejor con otras personas.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1575

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Detesto a mis compatriotas  Empty Re: Detesto a mis compatriotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.