Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Hola
+5
torko
Juan1980
annie
Túmac
Beli
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola a tod@s!
Tengo fobia social desde hace muchos años, a épocas lo llevo mejor , a épocas lo llevo peor.
Estas fechas son criminales para mí.
Además de la falta de seres queridos, tener que comer en gran comité es un esfuerzo enorme para mí. Así que acabo poniendo una escusa y me quedo en casa, comiéndome la cabeza de pq tengo que tener esta fobia. Con lo que me gustaría estar tan tranquila rodeada de gente!
Soy nueva en esto de foros.
Gracias
Tengo fobia social desde hace muchos años, a épocas lo llevo mejor , a épocas lo llevo peor.
Además de la falta de seres queridos, tener que comer en gran comité es un esfuerzo enorme para mí. Así que acabo poniendo una escusa y me quedo en casa, comiéndome la cabeza de pq tengo que tener esta fobia. Con lo que me gustaría estar tan tranquila rodeada de gente!
Gracias
Beli- Nuevo Usuario
Re: Hola
Bienvenida Beli.
Todos hemos pasado por eso, y tenemos que aceptar que somos así, pero siempre con el pensamiento en mejorar esas "tarillas" con las que nacimos.
Todos hemos pasado por eso, y tenemos que aceptar que somos así, pero siempre con el pensamiento en mejorar esas "tarillas" con las que nacimos.
Túmac- Usuario VIP
A Beli le gusta esta publicaciòn
Beli escribió:Hola a tod@s!
Gracias
Hola Beli , bienvenida al foro
annie- Usuario VIP
Bienvenida, @Bell.
Hay que ser muy fuerte mentalmente para soportar estos días.
Hay que ser muy fuerte mentalmente para soportar estos días.
torko- Usuario Experto
Hola, y bienvenida
Coincido en que estas fechas son complicadas. Yo hace años que me evito las comidas familiares y he ganado mucho en salud mental.
Coincido en que estas fechas son complicadas. Yo hace años que me evito las comidas familiares y he ganado mucho en salud mental.
Magaleño- Usuario Destacado
Magaleño escribió:Hola, y bienvenida
Qué bien aceptarlo y reconocer que sales ganando. Bravo. Yo todavía entro "en bucle" a veces, no siempre ya. Pero bueno, el porqué no he ido?, el porqué no puedo?, el qué decepcionante no poder hacer cosas tan simples...etc. todavía asoman. Gracias
Beli- Nuevo Usuario
Hoy he visto pasar la cabalgata de los reyes magos desde la puerta de mi casa. Uyy, tanta gente. Ya me sudaban las manos y se me iba la cabeza (como vértigo). Antes la seguía cuando mis hijos eran peques. Hoy no he tenido valor. Estoy pasando una época floja, en cuanto a exposiciones/evitaciones. Evito mucho. Y me siento mal conmigo misma por esto. Querría exponerme más, pero estoy con bastante ansiedad y no me siento capaz. Paso épocas mejores/peores. Ahora estoy bastante "encerradita" en casa y pocas relaciones sociales mantengo. Las justas, necesarias e imprescindibles.
Y me pregunto: ¿qué temes tanto?
Pues estar hablando con alguien en plena calle y que se me empiece a ir la cabeza, y me de vueltas, y tenga que decir " perdona, tengo que sentarme, estoy mareada". Y dar la nota.
En este aspecto, me siento más segura cuando estoy en algún sitio donde no me conoce nadie. Voy más tranquila.
Gracias. Escribir me va bien. Feliz noche de reyes a todxs.
Y me pregunto: ¿qué temes tanto?
Pues estar hablando con alguien en plena calle y que se me empiece a ir la cabeza, y me de vueltas, y tenga que decir " perdona, tengo que sentarme, estoy mareada". Y dar la nota.
En este aspecto, me siento más segura cuando estoy en algún sitio donde no me conoce nadie. Voy más tranquila.
Gracias. Escribir me va bien. Feliz noche de reyes a todxs.
Beli- Nuevo Usuario
A torko, Okami y a Dark les gusta esta publicaciòn
Gracias
Hola, Beli. Bienvenida a este bello foro.
Aprovecha de este sitio para escribir todo lo que quieras. Recibirás consejos respecto a las dudas que tengas.
Por mi parte puedo decirte que la fobia social se puede superar.
Okami- Usuario VIP
Okami escribió:Beli escribió:Hola a tod@s!
Gracias
Hola, Beli. Bienvenida a este bello foro.
Aprovecha de este sitio para escribir todo lo que quieras. Recibirás consejos respecto a las dudas que tengas.
Por mi parte puedo decirte que la fobia social se puede superar.
¿Que terapia me aconsejáis para la fobia social? He ido a algunos psicólogos y sigo igual. Medicación, la tolero mal (muchos efectos secundarios), por eso tomo la mínima.
Beli- Nuevo Usuario
Gracias
Hola Beli,
Acabo de registrarme en este foro, también soy nueva. Estas fechas han sido horribles. Los compromisos, las expectativas, no cumplir... En fin. Este año ha sido más difícil para mí y estoy un poco aliviada de que hayan pasado. Más que un descanso han sido un comedero de cabeza.
María Winchester- Nuevo Usuario
María Winchester escribió:Beli escribió:Hola a tod@s!
Gracias
Hola Beli,
Acabo de registrarme en este foro, también soy nueva. Estas fechas han sido horribles. Los compromisos, las expectativas, no cumplir... En fin. Este año ha sido más difícil para mí y estoy un poco aliviada de que hayan pasado. Más que un descanso han sido un comedero de cabeza.
Hola María,
Me identifico completamente con lo que dices.
Ya han terminado. Un alivio.
Saludos
Beli- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Hola María y Bell. Intento vivir estas fiestas como si fueran días normales pero aún así se me hacen cuesta arriba.
torko- Usuario Experto
Página 1 de 1.