Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
VCZ
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
Túmac
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
Dave2
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
nico27
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_lcap¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_voting_bar¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué canción estás escuchando?

+40
Chantry
Jassito
Imsomnia
Lobo de invierno
Jim
Gambrino
Solaenelcampo
Snake
DarkNighmare
jhon keller
rayser
hermanhesse
melt
rodrigojimenez
TDinD
Isar_00
IgnacioS
Eos
Vegetable96
Nikosia
Toni
VanXu
maine
VCZ
yeri27s
straycat6
Psique_
Glory_
Athos Magnani
Magaleño
Hikiko01
Koringo
Anakin
Kaladin
Hieidraa
annie
Mareas
nico27
Túmac
Desdibuja
44 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por nico27 Dom 19 Nov 2023 - 17:47

Son intuiciones... verdaderas alertas.

nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1584

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Imsomnia Dom 19 Nov 2023 - 19:53

Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 311

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Anakin Dom 19 Nov 2023 - 22:07

nico27 escribió:Son intuiciones... verdaderas alertas.


Temón.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por nico27 Lun 20 Nov 2023 - 0:46

Anakin escribió:
nico27 escribió:Son intuiciones... verdaderas alertas.


Temón.

Aguante Charly lo más grande de Sudamérica!!!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1584

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Kaladin Lun 20 Nov 2023 - 20:07

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Glory_ Mar 21 Nov 2023 - 17:46

Canción que me hace poner nostálgica de los 90. Hay una banda que lo imita, Passenger con Let her go o algo así, que no tiene el mismo encanto ni por asomo.

Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Túmac Mar 21 Nov 2023 - 19:43

Bonita canción @Glory_  :smile:
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Glory_ Mar 21 Nov 2023 - 22:15

Verdad, @Túmac?

Después me pasé a esto ufff temazo



Y luego a esto



¿Vosotros seguís una línea de género musical durante el día? Porque puedo escuchar dos cosas opuestas seguidas y quedarme tan ancha jajaja A Selena la descubrí hace poco y me encanta.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Eos Miér 22 Nov 2023 - 0:25

Hola @Glory_ ! Yo no sigo ninguna línea. A mí en mi lista de Spotify después de una canción de flamenco me puede saltar una de canto Gregoriano y luego una bachata de Nathy Peluso xD. Es más, ponerme una lista monotematica me termina aburriendo y busco a posta "el cambio". Otra cosa es que cuando estoy leyendo sobre un tema me suelo buscar musica "acorde" con lo que estoy leyendo (por ejemplo si estoy con un libro, yo que se, del Antiguo Egipto me pongo la BSO de la momia) algo que es bastante friki por mi parte xd

Ahora ando escuchando esta versión de una canción de Charles Aznavour que me gusta más que la original:

Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Kaladin, nico27 y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Glory_ Miér 22 Nov 2023 - 0:41

Eos escribió:Hola @Glory_ ! Yo no sigo ninguna línea. A mí en mi lista de Spotify después de una canción de flamenco me puede saltar una de canto Gregoriano y luego una bachata de Nathy Peluso xD. Es más, ponerme una lista monotematica me termina aburriendo y busco a posta "el cambio". Otra cosa es que cuando estoy leyendo sobre un tema me suelo buscar musica "acorde" con lo que estoy leyendo (por ejemplo si estoy con un libro, yo que se, del Antiguo Egipto me pongo la BSO de la momia) algo que es bastante friki por mi parte xd

Ahora ando escuchando esta versión de una canción de Charles Aznavour que me gusta más que la original:


Te entiendo xD Además soy dispersa y escuchar un álbum entero con el que no estoy familiarizada me cuesta, pero lo intento xD No lo encuentro para nada friki lo que comentas. Muy bonita la canción.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Glory_ Miér 22 Nov 2023 - 0:58

@Eos me flipa este videoclip de Nathy Peluso

Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Eos Miér 22 Nov 2023 - 1:26

No la conocía @Glory_,! pero está muy guay la estética así macarrilla y la actitud de me como el mundo Risa . La canción no me ha dicho mucho pero la producción del videoclip es de 10 (si es que parece una película enteramente)

Yo estuve una temporada bastante obsesionada con este tema famosillo:

Luego me enteré que la iglesia pensó que se la habían colado y tuvieron que "resacralizar" el templo porque la grabación lo había mancillado. Cosas de curas xd
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Imsomnia Miér 22 Nov 2023 - 2:14

A mí me gustaba esta. Aunque no es música que escucharía normalmente XD.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 311

A Eos y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Desdibuja Miér 22 Nov 2023 - 14:33

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

A Anakin y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Kaladin Miér 22 Nov 2023 - 20:26



Cruzaré despacio toda la avenida
tiraré las piedras contra mi tejado
abrirán las chicas la peluquería
cerrará la noche los desheredados
Con la mirada perdida entre las dos esquinas
de tu pelo largo
la madrugada dormida
en la comisaría de tus ojos claros
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Glory_ Jue 23 Nov 2023 - 0:25

@Eos @Imsomnia yo no soy fan, he escuchado solo algunas canciones sueltas y veo que hace de todo; me gusta su personaje en las entrevistas jajaja y lo que cuenta del ojo que le cambia de color según su estado de ánimo xD Sí, Eos, el vídeo es un homenaje al de Michael Jackson. Que el tío es el que pusieron en el de la foto de la comparativa que pusieron en el post de los fóbicos invisibles para las mujeres, Jon Kortajarena.

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://fobiasocial.foroes.org/t3441-que-cancion-estas-escuchando
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué canción estás escuchando? - Página 40 Empty Re: ¿Qué canción estás escuchando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.