Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 10:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 10:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 9:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 7:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 16:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 13:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 11:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 14:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Seré breve
+6
Hieidraa
Túmac
nico27
annie
Desdibuja
Magaleño
10 participantes
Página 1 de 1.
Seré breve
A veces escribo grandes textos que nadie lee, pero hoy no estoy inspirado. En cualquier caso estamos en un foro de fobia social y más o menos sabemos qué y cómo sufrimos todos. Así que me presentaré brevemente con mis circunstancias:
Tengo más de 30 años, nunca he trabajado, no tengo amigos desde la infancia, nunca he tenido nunca novia real, apenas salgo de casa, se me da fatal socializar, siempre huyo de todo lo que pueda dar ansiedad, soy un nini.
Supongo que es suficiente para conocerme
Tengo más de 30 años, nunca he trabajado, no tengo amigos desde la infancia, nunca he tenido nunca novia real, apenas salgo de casa, se me da fatal socializar, siempre huyo de todo lo que pueda dar ansiedad, soy un nini.
Magaleño- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Re: Seré breve
Hola Magaleño
Percibo que en tu nick habita una maga fan de Leño. (sorry por la tontería pero es que tengo la absurda costumbre de hacer "juegos de palabras")
Breve pero conciso, sí, suficiente para conocerte por primera vez (obviamente).
Por aquí andamos unos cuantos de ninis de na de na y de no no no (como dice una canción en inglés). En fin... que te sientas bien en el foro.
Percibo que en tu nick habita una maga fan de Leño. (sorry por la tontería pero es que tengo la absurda costumbre de hacer "juegos de palabras")
Por aquí andamos unos cuantos de ninis de na de na y de no no no (como dice una canción en inglés). En fin... que te sientas bien en el foro.
Desdibuja- Usuario VIP
A TropicGirl le gusta esta publicaciòn
Magaleño escribió:A veces escribo grandes textos que nadie lee, pero hoy no estoy inspirado. En cualquier caso estamos en un foro de fobia social y más o menos sabemos qué y cómo sufrimos todos. Así que me presentaré brevemente con mis circunstancias:
Hola
annie- Usuario VIP
Hola,Desdibuja escribió:Hola Magaleño
Pues sí, has acertado de lleno, para nada me he equivocado escribiendo el nick
Nah, en realidad soy muy rock/metalero
Para qué dar rodeos cuando puedes describirte a la perfección con 3 líneas, y además te ahorras a gente diciendo “ufff mucho texto”
Muchas gracias
Holaanarosa escribió:
Hola
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
@Desdibuja te ha dicho que intuye que tras tu nick hay una maga. Cosa que tú lo has corroborado, pero por.lo que leo eres un chico.Magaleño escribió:Hola,Desdibuja escribió:Hola Magaleño
También has dicho que ha acertado en lo de que no te has equivocado al escribir tu nick, pero yo no veo por tu parte ninguna alusión a Leño.
¿Magaleño no será "Malagueño", escrito casi al revés?
Túmac- Usuario VIP
@Túmac, por alusiones.
Puede haber una maga en @Magaleño, aunque sea chico. Porque todos tenemos una parte femenina y masculina (no necesariamente en el sentido del shock que te llevaste con Ricky, el Martin).
En cuanto a que el compi no hizo alusión alguna a Leño, cierto, pero es que tuve una visión y mira por donde es rockero/metalero. \m/
Puede haber una maga en @Magaleño, aunque sea chico. Porque todos tenemos una parte femenina y masculina (no necesariamente en el sentido del shock que te llevaste con Ricky, el Martin).
En cuanto a que el compi no hizo alusión alguna a Leño, cierto, pero es que tuve una visión y mira por donde es rockero/metalero. \m/
Desdibuja- Usuario VIP
@Magaleño Bienvenido al foro. Encantando de conocerte.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenido espero que tu estancia en este foro sea agradable y que mejore tu situación vital
Psique_- Usuario Experto
Emmmm, lo hizo un mago!Túmac escribió:@Desdibuja te ha dicho que intuye que tras tu nick hay una maga. Cosa que tú lo has corroborado, pero por.lo que leo eres un chico.Magaleño escribió:Hola,Desdibuja escribió:Hola Magaleño
También has dicho que ha acertado en lo de que no te has equivocado al escribir tu nick, pero yo no veo por tu parte ninguna alusión a Leño.
No a ver. Soy dislexic@, no binario que vive en Málaga, y un día me siento maga y otro mago, y de vez en cuando invoco a leño en mi mp3 porque soy rocker@. Espero haber resuelto tus dudas
Me encanta que solo te llame la atención eso de todo lo que escribí de mí
Magaleño escribió:Emmmm, lo hizo un mago!Túmac escribió:@Desdibuja te ha dicho que intuye que tras tu nick hay una maga. Cosa que tú lo has corroborado, pero por.lo que leo eres un chico.Magaleño escribió:Hola,Desdibuja escribió:Hola Magaleño
No a ver. Soy dislexic@, no binario que vive en Málaga, y un día me siento maga y otro mago, y de vez en cuando invoco a leño en mi mp3 porque soy rocker@. Espero haber resuelto tus dudas
Me encanta que solo te llame la atención eso de todo lo que escribí de mí
Entendido..... Es que verás....con tanto sinvergüenza que hay por el mundo... quería saber si le estabas siguiendo la corriente a la compi @Desdibuja... Más aún cuando a un servidor con 53 años....le encanta Leño, pues es uno de sus grupos favoritos.
Pues nada.....habiendo pasado " mi criba personal".... Bienvenido seas al mundo virtual de los fs.
Túmac- Usuario VIP
Página 1 de 1.