Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Me presento
+3
annie
TDinD
javi9
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos. Me llamo Javi y soy de Sevilla. Como la mayoria de los que estais aqui, sufro fobia social.
Os cuento un poco de mi historia:
Siempre he sido una persona más o menos extrovertida, tengo un gran grupo de amigos, una buena familia, he tenido parejas, etc, pero a finales de 2015 todo cambio para mi. Sufrí un ataque de pánico mientras exponia delante de mi clase en la universidad. Desde entonces desarrollé fobia social.
Han sido años duros desde entonces, pero puedo decir que he peleado bastante contra este problema (he ido a psicologos, tratamiento con medicamentos, etc...) y puedo decir que llevo una vida normal, con rachas buenas y malas. Ahora mismo estoy en una mala y por eso quizas me he animado a registrarme aqui.
Esta racha ha venido despues de estar bastante bien durante mas de 1 año. Considero que he tenido momentos muy limitantes, pero he conseguido cosas importantes aun padeciendo este problema: terminar carrera y máster, tener pareja, viajar
Siempre he tenido curiosidad por conocer gente con este problema y espero poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
Siempre he sido una persona más o menos extrovertida, tengo un gran grupo de amigos, una buena familia, he tenido parejas, etc, pero a finales de 2015 todo cambio para mi. Sufrí un ataque de pánico mientras exponia delante de mi clase en la universidad. Desde entonces desarrollé fobia social.
Han sido años duros desde entonces, pero puedo decir que he peleado bastante contra este problema (he ido a psicologos, tratamiento con medicamentos, etc...) y puedo decir que llevo una vida normal, con rachas buenas y malas. Ahora mismo estoy en una mala y por eso quizas me he animado a registrarme aqui.
Esta racha ha venido despues de estar bastante bien durante mas de 1 año. Considero que he tenido momentos muy limitantes, pero he conseguido cosas importantes aun padeciendo este problema: terminar carrera y máster, tener pareja, viajar
Siempre he tenido curiosidad por conocer gente con este problema y espero poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
javi9- Usuario Destacado
A torko y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Re: Me presento
javi9 escribió:Hola a todos. Me llamo Javi y soy de Sevilla. Como la mayoria de los que estais aqui, sufro fobia social.
Un saludo.
Hola Javi, bienvenido
Una pregunta, esta mala racha ha tenido un detonante?
Exponer en la Universidad ...buff..una pesadilla verdad? mucha presión.Le tenía pánico a exponer, recuerdo una ocasión que de los mismos nervios me dio un ataque de risa y no podía para de reír, y todos mirándome serios, uff.. fue horrible, que poca empatía xd, y eso que eran estudiantes de psicología.
annie- Usuario VIP
@anarosa pues segun mi psicologa (creo que tiene razon) ha sido de pasar de estar completamente ocupado (trabajo, estudios, pareja y amigos) a estar en agosto con mucho tiempo libre. El tiempo libre sin nada que hacer me ha hecho volver a llevarme todo el día dandole vueltas a la cabeza y al final he vuelto a caer.
Gracias por la bienvenida por cierto.
Gracias por la bienvenida por cierto.
javi9- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
Bienvenido.... ¿ Pero a raíz de lo que te pasó al hablar en público en la universidad, has desarrollado una ansiedad social diaria y en todas las situaciones???
Túmac- Usuario VIP
Gracias por la bienvenida Tumac. Si he estado en ese punto que comentas. Luego con esfuerzo paso a situaciones puntuales que para mí eran más complicadas, como ir a clase o comidas familiares por ejemplo.
javi9- Usuario Destacado
@javi9 Bienvenido. Espero que con medicación y terapia puedas superar este problema.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenido Javi. Intenta llamar a alguno de tus amigos y con el que tengas más confianza dile lo que te ha pasado para que te ayude a volver a salir, tomar algo, etcétera.
torko- Usuario Experto
Muchas gracias a todos ! Aquí estoy para lo que necesitéis. Iré posteando experiencias que he tenido con este problema y todo lo que surja.
javi9- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.