Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Soy un ente para el mundo que debería hacer?

2 participantes

Ir abajo

Soy un ente para el mundo que debería hacer? Empty Soy un ente para el mundo que debería hacer?

Mensaje por Condor12 Miér 24 Ago 2022 - 7:09

Hola a todos espero esten teniendo un buen presente. Realmente escribo esto para intentar explicar a alguien mi situación tener otra opinion y aclararme a mi mismo la situación porque realmente todo pareciera tan irreal a veces que incluso hace dias estoy aguantando las ganas de llorar. Antes que nada me presento mi nombre es Jesus tengo 27 años vivo en Argentina soy una persona simple que siempre gusto de leer, la musica, la programación, el violin pero toda mi vida he sentido una tristeza interior que siempre lograba ahogar, casi toda mi vida he tenido una fobia social que se acrecento en la adolescencia después de pasar momentos muy difíciles debido a una pequeña discapacidad que tengo y que en los últimos años crei haber dejado atras y luego de haber pasado por una mala praxis medica que nunca se resolvió y de la que no acabe en buenos términos con mi medico y de haber intentado acabar con todo 2 veces de las que milagrosamente sali ileso mi problema fisico siempre me acarreo dolores que parecen interminables y siempre vienen sin avisar y se van sin despedirse. Intente entrar a la universidad curse algunos años en la ciudad pero debido a los fuertes medicamentos contra el dolor y a los dolores mismos no pude terminar faltando poco, esta situación siempre me impide acabar  las cosas he ido de medico en medico intentando arreglar la situación pero todos parecieran estar en mi contra. Mi padre nunca me apoyo y me odia desde que rechace una maldita pensión por discapacidad, me alejo de buena parte de la familia que me hacia bien y siempre me hace sentir un inutil, mi hermana de un dia para otro dejo de hablarme aun no se por que, realmente estoy desesperado, todo me sale mal. Hace unos días me encontraba leyendo y mi mamá me dice "para que sirve todo lo que aprendes"  a mis años sin una carrera, sin un trabajo con dolores que muchas veces me dejan tirado, hoy en la mañana escuche a mi familia hablar y todos se oian tan felices no estando yo con ellos, ya me cuesta disfrutar leer, ya no me apasiona programar, tenia tantos sueños y tantas ilusiones, ideas pero ahora mi futuro se ve tan negro y me cuesta tanto mirar a las personas a la cara sosteserles la mirada porque ya siento que no puedo sostenerme yo mismo. Me siento tan mal que quisiera tanto poder llorar y recibir un abrazo

Condor12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Soy un ente para el mundo que debería hacer? Empty Re: Soy un ente para el mundo que debería hacer?

Mensaje por Túmac Miér 24 Ago 2022 - 8:52

Muy triste lo que cuentas.... Por eso creo que deberías retomar la posibilidad de recibir esa pensión de incapacidad. Eso no te hará un inútil. Será una recompensa a todo lo que has luchado y padecido.
Y además, el cobrarla, no te impide hacer otros trabajos, aunque sean de naturaleza parcial.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Desdibuja y a TropicGirl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.