Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Becerro y el sexo
+7
Hieidraa
Kaladin
Buck The Dog
TropicGirl
Desdibuja
Nirvana
becerro_de_oro
11 participantes
Página 1 de 1.
Becerro y el sexo
Ya se que me direis de todo. Yo siempre desee una relacion romantica. ¿Porque? Porque lo dice el papa, la tv, la radio, la banda del pueblo y hasta platón.
Han sido experiencias traumaticas, sobretodo al descubrir que son como todas. Lo peor es que son dañinas, te torturas, amas, y te lamentas por amor. Poca broma que puedes llegar al suicidio.
Ya no, me retiro...
Mi conclusion es que son unas putas.
Han sido experiencias traumaticas, sobretodo al descubrir que son como todas. Lo peor es que son dañinas, te torturas, amas, y te lamentas por amor. Poca broma que puedes llegar al suicidio.
Ya no, me retiro...
Mi conclusion es que son unas putas.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Re: Becerro y el sexo
@becerro_de_oro No hay que generalizar becerro, yo me enamoré de una chica con la que nunca pude tener nada (ella también gustaba de mi) tipo como el personaje Snape de Harry Potter me pasó, el bullying me quito la chica porque me enfermó y encima ella se hizo amiga del que me acosó casi todo el secundario entero.
Ahora la veo y sigue con el mismo tipo hace 11 años... desde que íbamos al secundario, vos me dirás, capaz le es infiel y yo no lo se porque ni la veo.. la realidad es que ''de los cuernos y de la muerte, no se salva nadie'' como dice el refrán. Infidelidad hay por parte de hombres y también de mujeres no hay que tener esos comentarios machistas.
Ahora la veo y sigue con el mismo tipo hace 11 años... desde que íbamos al secundario, vos me dirás, capaz le es infiel y yo no lo se porque ni la veo.. la realidad es que ''de los cuernos y de la muerte, no se salva nadie'' como dice el refrán. Infidelidad hay por parte de hombres y también de mujeres no hay que tener esos comentarios machistas.
Nirvana- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
becerro_de_oro escribió:Mi conclusion es que son unas putas.
Di que sí, todas putas y todos cabrones a rompernos los corazones.
Vivan las bandas de los pueblos, dicho sea de paso.
Desdibuja- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Quizás sólo te fijas en ese tipo de chicas.
Yo desde luego no lo soy. Ni creo que lo sean la mayoría.
Y creo que deberías ahorrarnos y guardarte esos comentarios en un foro como este.
Yo desde luego no lo soy. Ni creo que lo sean la mayoría.
Y creo que deberías ahorrarnos y guardarte esos comentarios en un foro como este.
TropicGirl- Nuevo Usuario
A Desdibuja, Okami, Túmac, Psique_ y a kinesiton44 les gusta esta publicaciòn
Hubo una gatita, no sabia ni como entrarle, ensucio mis sabanas, corrimos hacia el orgasmo. Y pese a todas las penas del mundo ahora lo se: no encontrare una mejor.
Pues si, tecnicamente casi todas son putas. La unica diferencia entre la tal "puta" y cualquier otra mujer sexualmente activa es que la puta es profesional y no juzga. Al fin y al cabo, todos somos meros productos en un mercado muy competitivo, y vendemos de acuerdo a nuestro valor percibido, ni mas ni menos. El amor romantico solo tiene sentido en las peliculas y novelas estúpidas, es un negocio impulsado por deseos egoistas.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
@Buck The Dog has comentado tres temas diferentes y voy a contestarlos por separado:
Si esto lo estás diciendo de verdad, tienes una seria distorsión de la realidad respecto a las mujeres, eso o acabas de salir de la época de las cavernas.
El 95% del mundo funciona así desgraciadamente. En el terreno personal esa visión es aplicable a un porcentaje importante también, muchas personas le dan un "valor" a otras personas a la hora de buscar pareja (incluso amistades) y descartan las que tengan un "valor" inferior al suyo, donde "valor" es una serie de variables que varían de persona a persona (atractivo, dinero, posición social, inteligencia, carisma etc.).
Dar cierto "valor" a las personas y el escuchar "tal persona vale más que tal otra" es algo que personalmente me repugna y aunque haya una mayoría de personas que funcionan así, te diría que hay muchas otras que no.
Para mi esta afirmación es falsa, el amor romántico existe, otra cosa es el amor idealizado de muchas películas, eso es pura ficción.
Buck The Dog escribió:Pues si, tecnicamente casi todas son putas. La unica diferencia entre la tal "puta" y cualquier otra mujer sexualmente activa es que la puta es profesional y no juzga.
Si esto lo estás diciendo de verdad, tienes una seria distorsión de la realidad respecto a las mujeres, eso o acabas de salir de la época de las cavernas.
Buck The Dog escribió:Al fin y al cabo, todos somos meros productos en un mercado muy competitivo, y vendemos de acuerdo a nuestro valor percibido, ni mas ni menos.
El 95% del mundo funciona así desgraciadamente. En el terreno personal esa visión es aplicable a un porcentaje importante también, muchas personas le dan un "valor" a otras personas a la hora de buscar pareja (incluso amistades) y descartan las que tengan un "valor" inferior al suyo, donde "valor" es una serie de variables que varían de persona a persona (atractivo, dinero, posición social, inteligencia, carisma etc.).
Dar cierto "valor" a las personas y el escuchar "tal persona vale más que tal otra" es algo que personalmente me repugna y aunque haya una mayoría de personas que funcionan así, te diría que hay muchas otras que no.
Buck The Dog escribió:El amor romantico solo tiene sentido en las peliculas y novelas estúpidas, es un negocio impulsado por deseos egoistas.
Para mi esta afirmación es falsa, el amor romántico existe, otra cosa es el amor idealizado de muchas películas, eso es pura ficción.
Kaladin- Usuario Destacado
A Desdibuja, Hieidraa, TropicGirl y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Kaladin escribió:@Buck The Dog has comentado tres temas diferentes y voy a contestarlos por separado:Buck The Dog escribió:Pues si, tecnicamente casi todas son putas. La unica diferencia entre la tal "puta" y cualquier otra mujer sexualmente activa es que la puta es profesional y no juzga.
.
Estoy definiendo "puta" como una mujer que usa su sexo para satisfacer algún deseo o necesidad egoista (esta definición es tan amplia que también aplica a todos los hombres,como ya he reiterado asi funcionan las relacion románticas) o para obtener algo de valor material o económico, incluso usandoe está última definición la gran mayoría de mujeres al menos lo han hecho alguna vez, y si no te cabe en la cabeza que el interés propio domina todas las relaciones románticas, entonces tal vez eres de los que cree que a los políticos populistas realmente les importa las causas de justicia social. Y no soy misógino ni mucho menos, de hecho respeto mucho a las prostitutas y creo que el mundo sería un lugar mejor si el profesionalismo y honestidad que se aplica en la prostitución fuera el modo más socialmente aceptable de entablar relaciones sexuales.
Buck The Dog- Nuevo Usuario
Buck The Dog escribió:Kaladin escribió:@Buck The Dog has comentado tres temas diferentes y voy a contestarlos por separado:Buck The Dog escribió:Pues si, tecnicamente casi todas son putas. La unica diferencia entre la tal "puta" y cualquier otra mujer sexualmente activa es que la puta es profesional y no juzga.
.
Estoy definiendo "puta" como una mujer que usa su sexo para satisfacer algún deseo o necesidad egoista (esta definición es tan amplia que también aplica a todos los hombres,como ya he reiterado asi funcionan las relacion románticas) o para obtener algo de valor material o económico, incluso usandoe está última definición la gran mayoría de mujeres al menos lo han hecho alguna vez, y si no te cabe en la cabeza que el interés propio domina todas las relaciones románticas, entonces tal vez eres de los que cree que a los políticos populistas realmente les importa las causas de justicia social. Y no soy misógino ni mucho menos, de hecho respeto mucho a las prostitutas y creo que el mundo sería un lugar mejor si el profesionalismo y honestidad que se aplica en la prostitución fuera el modo más socialmente aceptable de entablar relaciones sexuales.
No se puede meter a todo un género en el mismo saco por haber tenido alguna mala experiencia.
Cada persona es un mundo, sea hombre y mujer, y cuando hablas de "putas" te refieres siempre a las mujeres. Acaso no hay hombres que también buscan cosas a cambio de sexo? Y no por eso vamos a decir que casi todos los tios son iguales, porque no es asi. Enserio, tienes una forma de ver las relaciones muy alejada de la realidad. No digo que no haya relaciones de conveniencia, porque las hay, pero la mayoria no lo son, solo tienes que salir a la calle y fijarte en las parejas normales, de a pie, no en las redes sociales.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn
Por eso tenía miedo de entrar en este foro, de leer mensajes como este ya que estoy conciente de que los hombres con fobia social pueden ser bastante incels. No generalices con respecto a las mujeres que no todas somos así pero bueno, para que me gasto lmaoo bye
Juanalalok- Usuario Destacado
A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Hola utopía, permite que me ría. En mi humilde opinión, las personas no hacemos lo que realmente queremos, más bien al contrario, todo nos condiciona. Lo cual es humano, los superhéroes para la gran pantalla. Creo que en realidad nadie nada a contracorriente de lo socialmente establecido. Que esto no tendrá mucho que ver con el tema pero quería decirlo igualmente.
Desdibuja- Usuario VIP
Buck The Dog escribió:Kaladin escribió:@Buck The Dog has comentado tres temas diferentes y voy a contestarlos por separado:Buck The Dog escribió:Pues si, tecnicamente casi todas son putas. La unica diferencia entre la tal "puta" y cualquier otra mujer sexualmente activa es que la puta es profesional y no juzga.
.
En definitiva estás definiendo "puta" como te da la gana. Según esa regla de tres, podría decirle a alguien por la calle: "Eres un imbécil... pero ojo, no te lo tomes a mal, estoy definiendo imbécil como una persona que lleva zapatos negros".
¡Aaah, que si pienso que el amor romántico puede llegar a existir resulta que quizás voto a políticos populistas! Eso si que es hilar fino.
A TropicGirl le gusta esta publicaciòn
¡Es que soy muy puta! (Ellas dicen)
Pero no me llames puta... (Con perdon)
Todos somos un poco hipocritas, ese es el problema.
espérate no entendí, tu mamá también es puta por haberse metido con tu papá y haberse embarazado de ti entonces ? Ya que para ti toda mujer que tiene sexo es puta y un hombre nobecerro_de_oro escribió:¡Es que soy muy puta! (Ellas dicen)
Invitado- Invitado
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.
Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.
Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado
si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.
Francisco de Quevedo, tema zanjado
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.
Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.
Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado
si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.
Francisco de Quevedo, tema zanjado
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Claro, los hombres somos santos... me refiero a Santo Tomas o alguno así.
Si es que...
Si es que...
Cuando se tienen malas experiencias hay dos formas de enfocarlo: aceptarlo y sanar la herida o acabar consumido por la frustación y el rencor. Odiar es contraproducente y no hará que tus relaciones con las mujeres sean mejores.
TDinD- Usuario Destacado
A Desdibuja, Kaladin, annie, TropicGirl, Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn
Aaaaaaah, me consumo, me muero, esto es una mierda, no solo soy misogino y puto sino que misantropo por que me roban las novias. No puedo aceptarlo porque no se psicologia: vamos, un marica.
Ironia off
Ironia off
becerro_de_oro escribió:Aaaaaaah, me consumo, me muero, esto es una mierda, no solo soy misogino y puto sino que misantropo por que me roban las novias. No puedo aceptarlo porque no se psicologia: vamos, un marica.
Ironia off
Okami- Usuario VIP
[quote="Okami"]
Qué arte
Qué arte
Desdibuja- Usuario VIP
A Okami le gusta esta publicaciòn
Oh, Kami.
¿Y el infierno, mis hardores, los llantos y los lamentos no los citas?
Que progre estas hecho.
Que progre estas hecho.
becerro_de_oro escribió:Oh, Kami.
Que progre estas hecho.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn
Duele y se culpa al sexo contrario por que es el que nos hace daño pero todos somos iguales, tíos y tías, somos egoístas y por lo tanto buscamos nuestro propio bienestar aun a costa de otros y aunque nos quieran, es la realidad de este mundo y hay que aceptarlo, no existe una persona destinada para cada uno ni nada, simplemente se está con quien se está bien y si aparece otra persona con la que se esta mejor se cambia, así son las cosas y mejor adaptarse a esa realidad.
Como anécdota recuerdo una conversación hace años con un amigo del trabajo, en un mal momento le dije que hoy en día no se puede confiar en nadie... y el dijo, como todas esas personas que quieren pintar un mundo de color de rosa, que eso no era así, que se puede, que el confiaba en su novia, él llevaba 6 años con ella..., los vi juntos y estaban bien, ella era buena chica, tres meses después de esa conversación habían cortado tras descubrirse que el tipo llevaba unas semanas engañando a su novia con una chica del trabajo, por cálculos míos la historia comenzaría pocos días o semanas después de mi conversación con el, el me demostró que sus palabras no se corresponden con la realidad, el tipo normal y corriente y la que era su pareja lo mismo, sin embargo no tuvo reparos en hacer lo que hizo, ella lo paso muy mal según me contaron amigos suyos, amenazando incluso en suicidarse..., yo simplemente dije que eso son cosas que pasan, podría haber pasado que hubiese sido ella quien conociera a un chico que le hiciera sentir mas y se habrían invertido los papeles.
No debemos depender emocionalmente de nadie, vivir el momento y si por una parte u otra la situación cambia aceptarla y palante...
Como anécdota recuerdo una conversación hace años con un amigo del trabajo, en un mal momento le dije que hoy en día no se puede confiar en nadie... y el dijo, como todas esas personas que quieren pintar un mundo de color de rosa, que eso no era así, que se puede, que el confiaba en su novia, él llevaba 6 años con ella..., los vi juntos y estaban bien, ella era buena chica, tres meses después de esa conversación habían cortado tras descubrirse que el tipo llevaba unas semanas engañando a su novia con una chica del trabajo, por cálculos míos la historia comenzaría pocos días o semanas después de mi conversación con el, el me demostró que sus palabras no se corresponden con la realidad, el tipo normal y corriente y la que era su pareja lo mismo, sin embargo no tuvo reparos en hacer lo que hizo, ella lo paso muy mal según me contaron amigos suyos, amenazando incluso en suicidarse..., yo simplemente dije que eso son cosas que pasan, podría haber pasado que hubiese sido ella quien conociera a un chico que le hiciera sentir mas y se habrían invertido los papeles.
No debemos depender emocionalmente de nadie, vivir el momento y si por una parte u otra la situación cambia aceptarla y palante...
Izk- Nuevo Usuario
A Desdibuja, becerro_de_oro, TropicGirl, Buck The Dog y a TDinD les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.