Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Hoy a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 22:15

» Grupo de Oratoria
por Túmac Hoy a las 22:10

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
Juan1980
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
Desdibuja
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
Hieidraa
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
Perezoso
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
Aldara
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
Okami
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
AveFenix
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
jhon keller
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 
Introvertida_91
Cansancio I_vote_lcapCansancio I_voting_barCansancio I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cansancio

+4
Túmac
Juan1980
Okami
logim
8 participantes

Ir abajo

Cansancio Empty Cansancio

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago 2022 - 21:33

Hola,
Tengo 31 años y solo he trabajado año y medio más o menos en total a lo largo de mi vida. Me he llevado muchos años estudiando para sacarme títulos que no me han dado trabajo. El problema que tengo es que no tengo fuerza mental ni física para ponerme a estudias 8 o 10 horas una oposición hasta Dios sabe cuándo... Me paso casi todo el día tirada en la cama con cansancio... y la cabeza para leer y poco más. No sé cómo se va esto ni lo que me pasa... No tengo amistades ni salgo... sólo a pasear por mi ciudad y poco más hago en mi día a día. Necesito yuda, como se consigue?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por logim Dom 7 Ago 2022 - 22:09

Has volvido

A mi me pasa similar, me paso el día cansado y sin hacer nada. No me vería capaz de meterme en un máster o carrera ahora, y mucho menos estudiar por mi cuenta para oposiciones

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por Okami Dom 7 Ago 2022 - 22:42

Vic escribió:Hola,
Tengo 31 años y solo he trabajado año y medio más o menos en total a lo largo de mi vida. Me he llevado muchos años estudiando para sacarme títulos que no me han dado trabajo. El problema que tengo es que no tengo fuerza mental ni física para ponerme a estudias 8 o 10 horas una oposición hasta Dios sabe cuándo... Me paso casi todo el día tirada en la cama con cansancio... y la cabeza para leer y poco más. No sé cómo se va esto ni lo que me pasa... No tengo amistades ni salgo... sólo a pasear por mi ciudad y poco más hago en mi día a día. Necesito yuda, como se consigue?


Yo estudie y trabaje al mismo tiempo porque no tenía de otra. Es de las experiencias más agotadoras que tuve por tener solamente 3 horas para dormir (a veces ni eso), todo era parte de independizarme de mi padre. Créeme que tales sacrificios valen la pena.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por Juan1980 Lun 8 Ago 2022 - 13:52

Hola, Vic. A mis 41 años mi experiencia laboral es muy poca. Yo tampoco sé decidirme por qué estudiar. Estoy entre hacer un curso por el paro o prepararme unas oposiciones. Para lo primero tendría que madrugar todos los días y no tengo fuerzas. Lo segundo es más sacrificado. En mi caso estaba pensando pagar clases en una academia para que me orienten en las oposiciones y no hacerlo por mi cuenta. ¿Has pensado lo mismo?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por Túmac Lun 8 Ago 2022 - 13:58

Si necesitas ayuda, como dices.... háblalo con tu médico de familia. Quizá necesites tratamiento.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3935

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por torko Lun 8 Ago 2022 - 21:08

Hola Vic. Sí de no estudiar nada pasamos a querer estudiar 8 horas es normal que estemos cansados.... simplemente de pensarlo. Hay que empezar por meter rutinas pequeñas pero continuas.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 658

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago 2022 - 22:04

Me paso todo el día comiéndome el tarro con pensamientos negativos repetitivos sobre problemas... no estoy bien, etc...
Siento cansancio, me pesa el cuerpo...necesidad de estar tumbada cual saco de patatas y la energía que saco es para caminar y cosas que me resultan agradables.
Tengo cero motivación x la idea que visualizo... osea, no me quiero ver así, restringida en una habitación memorizando... sin gusto y sin un fin que perciba como felicidad...
Esq no sé cómo se soluciona ésto... que si , que me siendo dos o tres hora a estudiar pero al décimo día ya lo que dejado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por Túmac Lun 8 Ago 2022 - 22:57

Huele a depresión
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3935

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por nico27 Miér 10 Ago 2022 - 1:58

Vic escribió:Me paso todo el día comiéndome el tarro con pensamientos negativos repetitivos sobre problemas... no estoy bien, etc...
Siento cansancio, me pesa el cuerpo...necesidad de estar tumbada cual saco de patatas y la energía que saco es para caminar y cosas que me resultan agradables.
Tengo cero motivación x la idea que visualizo... osea, no me quiero ver así, restringida en una habitación memorizando... sin gusto y sin un fin que perciba como felicidad...
Esq no sé cómo se soluciona ésto... que si , que me siendo dos o tres hora a estudiar pero al décimo día ya lo que dejado

Por lo que cuentas, suena a que estás en un bucle y quizá tengas distimia o depresión. Necesitas ayuda para salir de ahí. Deberías buscar alguna terapia. Lo segundo en un tema de motivación, de visualizar metas y de cumplir objetivos. A mi también me cuesta. Debemos ser autoexigentes y autodisciplinados. Por eso no vale sobrepensar y darle vueltas a la cabeza con pensamientos negativos. Descansar, pensar, tener momentos de ocio, está bien en su justa medida, pero no debemos descuidar el actuar e ir superándonos. Ánimo, que se puede salir de todo eso. En cuanto busques ayuda y comiences a trabajar en tus metas te emezarás a sentir mejor.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por Elos Lun 15 Ago 2022 - 21:44

Con lo del cansancion no te puedo ayudar , es mas diria que con el tiempo va a peor.

Muy pocas personas podrian estudiar 8h , yo desde luego no podria, no se que tipo de oposicion estas preparando , pero si ves que no puedes quizas podrias pobar con algo de un nivel mas bajo como un c1,

El consejo que yo daria , siendo consciente de lo mucho que depende de las caracteristias de cada uno, seria tener un trabajo de media jornada o de fines de semana e intentar sacar 2 o 2,5 horas netas al dia de estudio, por lo menos para mi seria un plan mas llevadero.

No te desanimes con lo de las oposiciones, ahora y durante un par de años habra un monton de plazas, no vamos a ver nada igual en el futuro, ahora es el momento.

Mucha gento no saca plazas por ser los mejores, si no por el elevado numero de plazas que ofertan.


Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 276

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Mal repartido

Mensaje por Yogi Vie 19 Ago 2022 - 16:50

Vic escribió:Hola,
Tengo 31 años y solo he trabajado año y medio más o menos en total a lo largo de mi vida. Me he llevado muchos años estudiando para sacarme títulos que no me han dado trabajo. El problema que tengo es que no tengo fuerza mental ni física para ponerme a estudias 8 o 10 horas una oposición hasta Dios sabe cuándo... Me paso casi todo el día tirada en la cama con cansancio... y la cabeza para leer y poco más. No sé cómo se va esto ni lo que me pasa... No tengo amistades ni salgo... sólo a pasear por mi ciudad y poco más hago en mi día a día. Necesito yuda, como se consigue?

Lo que es la vida. Estoy en el lado opuesto. Trabajo desde que legalmente pude, nunca he parado y no tengo forma de dejar de tener una actividad frenética, año tras año. Me gustaría quedarme tirado una temporada, sin hacer absolutamente nada. Mirar al techo me valdría. Y en la más absoluta soledad, por favor. Unsure

He pensado un instante en cómo me levanto todos los días y es sencillo: Las facturas no se paran, así que da igual que tenga ganas, o no. Tengo que pagarlas Muy feliz

He intentado ponerme en tu lugar. Si has pasado muchos años estudiando, ¿Qué hace que no puedas aprovechar nada y que tengas que empezar de cero con una nueva carrera, u oposición? Es una lástima.
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cansancio Empty Re: Cansancio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.