Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Clones
3 participantes
Página 1 de 1.
Clones
Os pasa a veces que ves una persona que no tiene nada que ver contigo pero os parecéis mucho, o que se parece mucho a otra que conoces?
alguna vez me ha pasado y supongo que a cualquiera, pero recientemente me ha pasado dos veces muy seguidas con dos que se parecían mucho, pero mucho, y me ha dejado un poco pillado... y soy de familia poco numerosa no es probables que fueran "primos desconocidos" uno lo vi de lado y espaldas en una cola y de pasada, pero esque en el otro iba sentado en el metro y le veía la cara de frente y bastante rato y eramos clavados tengo un primo-hermano al que me parezco menos
alguna vez me ha pasado y supongo que a cualquiera, pero recientemente me ha pasado dos veces muy seguidas con dos que se parecían mucho, pero mucho, y me ha dejado un poco pillado... y soy de familia poco numerosa no es probables que fueran "primos desconocidos" uno lo vi de lado y espaldas en una cola y de pasada, pero esque en el otro iba sentado en el metro y le veía la cara de frente y bastante rato y eramos clavados tengo un primo-hermano al que me parezco menos
Dexter- Usuario VIP
Re: Clones
A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.
Invitado- Invitado
A mi pasa todo lo contrario, me siento extraña en este mundo que no me identifico con nadie. Aparte de por mi FS a estas alturas contar a alguien de mi edad mi no vida y últimos años me daría una vergüenza terrible, precisamente porque veo difícil que me comprendan.
Siento que otras personas padecen lo mismo solo en el foro y aun así me siento muy diferente en varios aspectos.
Y casi que mejor, en el fondo no le deseo a nadie que sea como yo y sufra lo mismo
Siento que otras personas padecen lo mismo solo en el foro y aun así me siento muy diferente en varios aspectos.
Y casi que mejor, en el fondo no le deseo a nadie que sea como yo y sufra lo mismo
almasolitaria- Usuario Experto
Dexter escribió:Hablaba de parecido físico simplemente...
Pues tampoco, aunque como salgo tan poco no me cruzo apenas con personas, igual tengo una doble y yo sin saberlo
almasolitaria- Usuario Experto
Azul_Oscuro escribió:A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.
Todos dicen que tenemos algún gemelo rondando por el mundo (otras dicen que hasta 7...).
Pensaba que no, pero cuando he leído tu comentario he recordado que en mi pueblo me han confundido con otro chico que conozco, y es un pueblo pequeño. Personalmente creo que no nos parecemos apenas, pero me ha pasado más de una vez.
NomaD- Nuevo Usuario
Yo tampoco creo que me parezca con la chica en cuestión. Ambas llevamos gafas y tenemos pecas, fin. Pero más de una vez me han dicho que si es mi hermana o han pensado que una era la otra o viceversa.NomaD escribió:Azul_Oscuro escribió:A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.
Todos dicen que tenemos algún gemelo rondando por el mundo (otras dicen que hasta 7...).
Pensaba que no, pero cuando he leído tu comentario he recordado que en mi pueblo me han confundido con otro chico que conozco, y es un pueblo pequeño. Personalmente creo que no nos parecemos apenas, pero me ha pasado más de una vez.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.