Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Clones I_vote_lcapClones I_voting_barClones I_vote_rcap 
Hieidraa
Clones I_vote_lcapClones I_voting_barClones I_vote_rcap 

 
Crear foro

Clones

3 participantes

Ir abajo

Clones Empty Clones

Mensaje por Dexter Mar 3 Oct 2017 - 15:57

Os pasa a veces que ves una persona que no tiene nada que ver contigo pero os parecéis mucho, o que se parece mucho a otra que conoces?

alguna vez me ha pasado y supongo que a cualquiera, pero recientemente me ha pasado dos veces muy seguidas con dos que se parecían mucho, pero mucho, y me ha dejado un poco pillado... y soy de familia poco numerosa no es probables que fueran "primos desconocidos" thinking uno lo vi de lado y espaldas en una cola y de pasada, pero esque en el otro iba sentado en el metro y le veía la cara de frente y bastante rato y eramos clavados tengo un primo-hermano al que me parezco menos shocked nose
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por Invitado Mar 3 Oct 2017 - 16:10

No.
Tengo un rostro mutante bastante característico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por Invitado Mar 3 Oct 2017 - 17:05

A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 17:11

A mi pasa todo lo contrario, me siento extraña en este mundo que no me identifico con nadie. Aparte de por mi FS a estas alturas contar a alguien de mi edad mi no vida y últimos años me daría una vergüenza terrible, precisamente porque veo difícil que me comprendan.

Siento que otras personas padecen lo mismo solo en el foro y aun así me siento muy diferente en varios aspectos.
Y casi que mejor, en el fondo no le deseo a nadie que sea como yo y sufra lo mismo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por Dexter Mar 3 Oct 2017 - 19:01

Hablaba de parecido físico simplemente... thinking
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 19:02

Dexter escribió:Hablaba de parecido físico simplemente... thinking

Pues tampoco, aunque como salgo tan poco no me cruzo apenas con personas, igual tengo una doble y yo sin saberlo Jiji
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por NomaD Mar 3 Oct 2017 - 19:26

Azul_Oscuro escribió:A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.

Todos dicen que tenemos algún gemelo rondando por el mundo (otras dicen que hasta 7...).

Pensaba que no, pero cuando he leído tu comentario he recordado que en mi pueblo me han confundido con otro chico que conozco, y es un pueblo pequeño. Personalmente creo que no nos parecemos apenas, pero me ha pasado más de una vez.
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 19:13

NomaD escribió:
Azul_Oscuro escribió:A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.

Todos dicen que tenemos algún gemelo rondando por el mundo (otras dicen que hasta 7...).

Pensaba que no, pero cuando he leído tu comentario he recordado que en mi pueblo me han confundido con otro chico que conozco, y es un pueblo pequeño. Personalmente creo que no nos parecemos apenas, pero me ha pasado más de una vez.
Yo tampoco creo que me parezca con la chica en cuestión. Ambas llevamos gafas y tenemos pecas, fin. Pero más de una vez me han dicho que si es mi hermana o han pensado que una era la otra o viceversa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clones Empty Re: Clones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.