Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por Suriam Hoy a las 7:08

» Cumpleaños
por anonimo79 Hoy a las 5:48

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
Juan1980
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
Glory_
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
Hieidraa
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
Desdibuja
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
violeta
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
Rq5b
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
Estrella de Plata
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
EduBCN
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 
DarkVibes
De sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_lcapDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_voting_barDe sufrir bullying a ser Míster Zamora I_vote_rcap 

 
Crear foro

De sufrir bullying a ser Míster Zamora

4 participantes

Ir abajo

De sufrir bullying a ser Míster Zamora Empty De sufrir bullying a ser Míster Zamora

Mensaje por torko Dom 8 Mayo 2022 - 9:06

Os traigo esta noticia:

https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/zamora/20220508/bullying-mister-zamora-roberto-martinez-historia-superacion/669433270_0.html?fbclid=IwAR1lcvmciS3shiO4G7H8ubddfT1_UDv-NNzpoNgdU1HXtucitIQst_Wp990
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 722

A Desdibuja y a vero123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De sufrir bullying a ser Míster Zamora Empty Re: De sufrir bullying a ser Míster Zamora

Mensaje por Desdibuja Dom 8 Mayo 2022 - 12:24

Interesante la entrevista. Una voluntad de hierro y los buenos consejos de sus abuelos, lo primero, por supuesto. A lo que sumaría la fuerza de superación que imprime en algunas personas ser víctimas de bulling, justo lo contrario a lo que esperan los acosadores, que te hundas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4436

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De sufrir bullying a ser Míster Zamora Empty Re: De sufrir bullying a ser Míster Zamora

Mensaje por vero123 Jue 18 Ago 2022 - 10:51

Todos tenemos la capacidad de superar los obstáculos que nos pone la vida. Y él es un ejemplo.
Ya que hablais de los consejos de sus abuelos, me llamó la atención "de lo que la gente te cuente créete la mitad" muy atinado y yo, que ya no se si soy asperger autista neuroatípica o de todo un poco, voy por la vida como un robotito, diciendo la verdad SIEMPRE. Y eso me ha metido en muchos problemas porque tiendo a creer todo lo que cuentan los demás. Como no miento (a ver, si oculto información a veces, pero mentir mentir, es algo que no me gusta y me parece de tontos, ya que el que miente es porque no puede admitir su realidad, por ende la distorsiona generando aún más caos) bueno el caso es que por falta de hábito de mentir, no se distinguir bien cuando alguien esta troleando. Me habria hecho falta que me taladrasen ese consejo desde mi mas tierna infancia, jajaja.
Eeeen fin, otro dia mas en la vida de una neuroatípica XD

vero123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De sufrir bullying a ser Míster Zamora Empty Re: De sufrir bullying a ser Míster Zamora

Mensaje por dino tank Lun 22 Ago 2022 - 7:33

jajaja historia más falsa no puede haber

nadie hizo bullyng, todos en cambio lo sufrieron

no creo un segundo estas historias colocadas como virtud o superación de tipos asi
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

De sufrir bullying a ser Míster Zamora Empty Re: De sufrir bullying a ser Míster Zamora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.