Últimos temas
» Di lo que te apetezcapor Túmac Hoy a las 17:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:48
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45
» La imagen de tu día
por violeta Hoy a las 16:34
» Animalillos
por TDinD Hoy a las 14:48
» Si pudiera te diría...
por Psique_ Hoy a las 13:22
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 12:59
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 11:31
» El hecho de que las mujeres utilicen un...
por Oveja verde Ayer a las 19:11
» Pedir ayuda urgente. ¿Dónde?
por Vic Ayer a las 13:46
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 6:41
» Esto es muy duro
por Túmac Ayer a las 3:09
» Desgana total por hacer ejercicio
por Glory_ Dom 13 Oct 2024 - 21:43
De sufrir bullying a ser Míster Zamora
4 participantes
Página 1 de 1.
De sufrir bullying a ser Míster Zamora
Os traigo esta noticia:
https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/zamora/20220508/bullying-mister-zamora-roberto-martinez-historia-superacion/669433270_0.html?fbclid=IwAR1lcvmciS3shiO4G7H8ubddfT1_UDv-NNzpoNgdU1HXtucitIQst_Wp990
https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/zamora/20220508/bullying-mister-zamora-roberto-martinez-historia-superacion/669433270_0.html?fbclid=IwAR1lcvmciS3shiO4G7H8ubddfT1_UDv-NNzpoNgdU1HXtucitIQst_Wp990
torko- Usuario Experto
A Desdibuja y a vero123 les gusta esta publicaciòn
Re: De sufrir bullying a ser Míster Zamora
Interesante la entrevista. Una voluntad de hierro y los buenos consejos de sus abuelos, lo primero, por supuesto. A lo que sumaría la fuerza de superación que imprime en algunas personas ser víctimas de bulling, justo lo contrario a lo que esperan los acosadores, que te hundas.
Desdibuja- Usuario VIP
A torko le gusta esta publicaciòn
Todos tenemos la capacidad de superar los obstáculos que nos pone la vida. Y él es un ejemplo.
Ya que hablais de los consejos de sus abuelos, me llamó la atención "de lo que la gente te cuente créete la mitad" muy atinado y yo, que ya no se si soy asperger autista neuroatípica o de todo un poco, voy por la vida como un robotito, diciendo la verdad SIEMPRE. Y eso me ha metido en muchos problemas porque tiendo a creer todo lo que cuentan los demás. Como no miento (a ver, si oculto información a veces, pero mentir mentir, es algo que no me gusta y me parece de tontos, ya que el que miente es porque no puede admitir su realidad, por ende la distorsiona generando aún más caos) bueno el caso es que por falta de hábito de mentir, no se distinguir bien cuando alguien esta troleando. Me habria hecho falta que me taladrasen ese consejo desde mi mas tierna infancia, jajaja.
Eeeen fin, otro dia mas en la vida de una neuroatípica XD
Ya que hablais de los consejos de sus abuelos, me llamó la atención "de lo que la gente te cuente créete la mitad" muy atinado y yo, que ya no se si soy asperger autista neuroatípica o de todo un poco, voy por la vida como un robotito, diciendo la verdad SIEMPRE. Y eso me ha metido en muchos problemas porque tiendo a creer todo lo que cuentan los demás. Como no miento (a ver, si oculto información a veces, pero mentir mentir, es algo que no me gusta y me parece de tontos, ya que el que miente es porque no puede admitir su realidad, por ende la distorsiona generando aún más caos) bueno el caso es que por falta de hábito de mentir, no se distinguir bien cuando alguien esta troleando. Me habria hecho falta que me taladrasen ese consejo desde mi mas tierna infancia, jajaja.
Eeeen fin, otro dia mas en la vida de una neuroatípica XD
vero123- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
jajaja historia más falsa no puede haber
nadie hizo bullyng, todos en cambio lo sufrieron
no creo un segundo estas historias colocadas como virtud o superación de tipos asi
nadie hizo bullyng, todos en cambio lo sufrieron
no creo un segundo estas historias colocadas como virtud o superación de tipos asi
dino tank- Usuario Destacado