Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
me presento
+6
nico27
logim
annie
rosa3
Hieidraa
AveFenix
10 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Hola chic@s, soy una chica que vive en Alicante (España) tengo 36 años y llevo practicamente toda mi vida con depresión, de hecho me dijeron que era crónica, de joven recibí acoso escolar, por lo tanto dejé mis estudios, he sufrido insomnio y ahora predomina mas la ansiedad, espero poder hablar con gente de este foro que esté en mi misma situación, y tampoco estaría mal hacer alguna amistad, así poder hablar de las cosas que nos atormentan, en fin.
un saludo a tod@s.
PD: se me olvidó poner aunque sea mis gustos, me gustan los videojuegos, musica, pasear, pelis y la gente con buen corazón jeje
un saludo a tod@s.
PD: se me olvidó poner aunque sea mis gustos, me gustan los videojuegos, musica, pasear, pelis y la gente con buen corazón jeje
AveFenix- Nuevo Usuario
A annie y a maelope les gusta esta publicaciòn
Re: me presento
Bienvenida al foro @AveFenix
Muchos por aqui tenemos situaciones similares, si necesitas hablar, aqui estamos
Muchos por aqui tenemos situaciones similares, si necesitas hablar, aqui estamos
Hieidraa- Usuario VIP
A AveFenix le gusta esta publicaciòn
saludos y bienvenido desde venezuela, para empezar tienes actualmente algun tipo de ayuda??
rosa3 escribió:saludos y bienvenido desde venezuela, para empezar tienes actualmente algun tipo de ayuda??
hola, si te refieres ayuda de psicologos y eso no.. o a que ayuda te refieres?
AveFenix- Nuevo Usuario
el ave que resurge de sus cenizas, digamos que soy asi, resurjo de mis cenizas cuantas veces me caigo, un saludologim escribió:por que ave fenix de nombre?
AveFenix- Nuevo Usuario
A annie le gusta esta publicaciòn
anarosa escribió:@AveFenix que nick tan bonito. Bienvenida.
Cómo dice Hiedraa, aquí estamos para lo que quieras
gracias y preciosa foto, me encanta, un saludo.
AveFenix- Nuevo Usuario
A annie le gusta esta publicaciòn
Bienvenida @AveFenix. Nos estamos leyendo.
nico27- Usuario VIP
Hola AveFenix Me gusta tu nick, más aún si te define.
Es bastante probable que puedas forjar alguna amistad aquí.
Lamento que dejaras tus estudios, no por los estudios en sí sino porque no fue una decisión voluntaria. También sufrí acoso (agresiones verbales y físicas) por mi sobrepeso en la época del instituto.
Por cierto, tienes los mejores gustos, que lo sepas.
Lamento que dejaras tus estudios, no por los estudios en sí sino porque no fue una decisión voluntaria. También sufrí acoso (agresiones verbales y físicas) por mi sobrepeso en la época del instituto.
Desdibuja- Usuario VIP
@AveFenix Encantado de saludarte. Tenemos gustos parecidos.
Juan1980- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Hola AveFenix Me gusta tu nick, más aún si te define.
Muchas gracias, pues esa es la idea, no está de más hacer amistades, y si te comprenden mucho mejor, los niños pueden llegar a ser muy crueles, en mi caso, lo tuve que dejar como bien dices voluntariamente, ya que me iba fenomenal, era muy buena estudiante, lista y demás, ir a clases ,intentar estar a tu royo sin hacer daño a nadie y que 4 tontos de turno te hagan la vida imposible.. (a mi en la escuela y luego instituto) a mi tamién era verbal y fisico, me pegaban, incluso una vez entre 3 me tiraron al suelo me rompieron las gafas y los profesores a 5 metros pasando de todo... en fin por esas cosas no me merecia la pena seguir, y por mi estado mental menos ya que iba en decadencia.
gracias por lo de los gustos jejeje un saludo
AveFenix- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a maelope les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:@AveFenix Encantado de saludarte. Tenemos gustos parecidos.
gracias, me alegro!
AveFenix- Nuevo Usuario
Gracias a ti @AveFenix
Nunca he ido al psicólogo/psiquiatra. No sé si será bueno que rememoremos todo aquello.
Por lo que explicas, tomaste la mejor decisión. En mi caso, los profesores también miraron hacia otro lado. Era un grupo de unos 7 chicos mayores que yo. El "líder" me insultaba, me escupía, me daba fuertes golpes en la cabeza y los demás se reían. Aunque obviamente tenía las de perder, yo respondía a los insultos y a los golpes en la medida de mis posibilidades. No les di la satisfacción de que me vieran llorar aunque me doliera. En una ocasión que intentó quemarme el pelo, uno de ellos lo detuvo y me defendió, incomprensiblemente. Al sujeto lo acabaron expulsando del instituto por otros motivos.
Un saludo
Nunca he ido al psicólogo/psiquiatra. No sé si será bueno que rememoremos todo aquello.
Por lo que explicas, tomaste la mejor decisión. En mi caso, los profesores también miraron hacia otro lado. Era un grupo de unos 7 chicos mayores que yo. El "líder" me insultaba, me escupía, me daba fuertes golpes en la cabeza y los demás se reían. Aunque obviamente tenía las de perder, yo respondía a los insultos y a los golpes en la medida de mis posibilidades. No les di la satisfacción de que me vieran llorar aunque me doliera. En una ocasión que intentó quemarme el pelo, uno de ellos lo detuvo y me defendió, incomprensiblemente. Al sujeto lo acabaron expulsando del instituto por otros motivos.
Un saludo
Desdibuja- Usuario VIP
jo... no sabes cuanto lo siento lo que te hacían, es que.. me da una rabia, por eso no me gusta las injusticias, por que se como se siente al sufrir este tipo de cosas, yo si he llorado y mucho, aprovechaba los recreos para ello, o bien para quedarme en la clase mirando por la ventana y ver como se divertían todos, porque claro tampoco tenía amigas, aunque si es cierto que una vecina me empezó a defender, pero no fue suficiente, y yo si que tuve que ir al psicólogo ya cuando tuve los 17 años, hasta los 23 mas o menos, porque toqué muy fondo, y pasar por estas cosas deja huella, al menos a la mayoría de personas que lo sufre, hoy día puedo decir que estoy algo mejor, pero estas cosas no se olvidan tan fácil.
Yo te recomiendo que vayas, ya sea por hablar o lo que sea, las pastillas ayudan pero a veces es peor el remedio que la enfermedad, te lo dice una que ha estado tomando hasta 12 diarias durante mas o menos 7 años, una ayuda viene bien, por el contrario si tu sola has podido te felicito, yo no pude en su momento.
Yo te recomiendo que vayas, ya sea por hablar o lo que sea, las pastillas ayudan pero a veces es peor el remedio que la enfermedad, te lo dice una que ha estado tomando hasta 12 diarias durante mas o menos 7 años, una ayuda viene bien, por el contrario si tu sola has podido te felicito, yo no pude en su momento.
AveFenix- Nuevo Usuario
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Lo mismo te digo, lo siento, tampoco tolero las injusticias. Yo también he llorado mucho en casa sola. En aquel entonces no sé de dónde saqué las fuerzas para no llorar pero no quería que se regocijaran aún más con mis lágrimas. Sí he necesitado un psicólogo pero mis padres nunca me han apoyado con eso y ahí lo dejo ya... Estas cosas nunca se olvidan. Mi autoayuda ha sido un bolígrafo, una libreta y escribir. Me alegro de que estés mejor.
Desdibuja- Usuario VIP
Yo también sufrí bullying en la escuela, y hasta ahora que tengo 26 años arrastro muchas cosas, aparte vivo en una ciudad chica y siempre me trae malos recuerdos. Pero bueno, no queda otra que mirar hacia adelante. Yo intento pelearla día a día, a pesar de que a veces me torturo con las cosas que me pasaron, lamentándome y diciéndome "por qué me tuvo que pasar a mí" y cómo si fuera poco me tocó crecer en un entorno tóxico.
Invitado- Invitado
@Metaverse Hola, lo lamento, yo tambien arrastro cosas desde aquel entonces, digamos que no soy la misma, porque estas cosas te cambian, yo me mudé a este pueblo de alicante por que nos vinimos la familia por temas económicos, pero no me ha sido facil encontrar amigos, al dia siguiente te olvidan, el por qué, no lo se, mi familia tambien es un poco especial que daria para historia y un libro, pero como tu dices hay que tirar y luchar , animo
AveFenix- Nuevo Usuario
AveFenix escribió:rosa3 escribió:saludos y bienvenido desde venezuela, para empezar tienes actualmente algun tipo de ayuda??
hola, si te refieres ayuda de psicologos y eso no.. o a que ayuda te refieres?
si claro a eso m ismo me refiero, ayuda especializada
@rosa3 no no la tengo actualmente pero la tuve por 7 años, un saludo.
AveFenix- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.