Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
Juan1980
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
Desdibuja
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
Hieidraa
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
Aldara
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
Okami
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
Introvertida_91
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
Psique_
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
AveFenix
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 
jhon keller
Odio mi fobia social I_vote_lcapOdio mi fobia social I_voting_barOdio mi fobia social I_vote_rcap 

 
Crear foro

Odio mi fobia social

+2
nico27
TheShy
6 participantes

Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Odio mi fobia social

Mensaje por TheShy Lun 17 Ene 2022 - 1:20

Estoy en un punto en el que quiero solucionar esto de una vez. Decidme que fármacos son los más indicados para tratar o calmar mi fobia social, me siento hiperlimitado y ya no aguanto más. He probado citalopram pero tras 1 mes no me solucionó nada y ahora estoy con benzos pero 1mg no me hace nada, y no sé si subirlo a 2g. Tengo entendido que el lorazepam te hace ese efecto que hace que todo te dé igual, pero yo no he notado nada con 1g. Por favor, necesito soluciones. No voy a perder ni un minuto más en consejos psicológicos y preguntitas inservibles.
TheShy
TheShy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2022 - 4:05

El citalopram es el antidepresivo que peor me ha sentado y tuve que dejarlo.
Lei que como antidepresivo, la venlafaxina es adecuada para la fobia social pero deberias consultarlo, no es adecuado tomar ni siquiera suplementos sin consultarlo.

Respecto a las benz tomo Lorazepam pero por ejemplo el Diazepam no me hacia efecto ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por TheShy Lun 17 Ene 2022 - 14:00

Edwar escribió:El citalopram es el antidepresivo que peor me ha sentado y tuve que dejarlo.
Lei que como antidepresivo, la venlafaxina es adecuada para la fobia social pero deberias consultarlo, no es adecuado tomar ni siquiera suplementos sin consultarlo.

Respecto a las benz tomo Lorazepam pero por ejemplo el Diazepam no me hacia efecto ninguno.
Y el lorazepam 1g te hace algo? Solo una pastilla al día?

A mí no me está haciendo nada
TheShy
TheShy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por nico27 Lun 17 Ene 2022 - 17:52

El escitalopram a mi me funcionó por años. Ahora estoy tomando clotiazepam (ocasionalmente) y también funciona. Debes ir probando medicamentos hasta que alguno te haga el efecto. Pero para eso necesitarías ir a un psiquiatra que te recete y aconseje. Quizá necesitas una combinación de antidepresivos y ansiolíticos.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2022 - 1:55

TheShy escribió:Y el lorazepam te hace algo?

Si. Hay muchas benz es probar hasta que des con el que te funcione. El unico que no me hace nada es el Diazepam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2022 - 2:18

Yo tuve mucha suerte con 2 mg de clonazepam. En la tecla directamente, sin tener que pasearme por otras benzos.

Obviamente que queda mucho trabajo por hacer, pero esa es la cuestión; ahora siento que puedo hacerlo.

Y dormir como un ser humano funcional. Titánica cuestión al fin resuelta, aunque tengo que colaborar higienizando mis pésimos hábitos, claro.

Igual te recomiendo siempre hacer todo bajo supervisión de un profesional. Las abstinencias de las benzos son jodidas, ya lo sabrás pero no sobra mencionarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por Vegetable96 Mar 18 Ene 2022 - 3:51

Tomar clonazepam con algun atidepresivo como sertralina. En mi caso recuerdo que en una semana pase no poder pedirle prestado a mi compañero de carpeta un pinche boligrafo a pararme y conversar con desconocidos que estaban leyendo el periodico en la calle. Pasaron 6 años de eso y creo que ya no tengo FS pero me deprimo a veces, ahora solo tomo clona de 2mg. y si depende de cada quien la medicacion que le funciona mejor creo.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

A TheShy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por Nihilim Miér 19 Ene 2022 - 5:13

Wenas! A ver, chicos. No existe pastilla mágica que te cure la fobia social, entiendan eso. Este trastorno es insufrible, lo sé; lo he vivido en carne propia. Verán la solución está en enfrentar eso que te da miedo, no una, no dos, ni tres veces: esta en hacerlo hasta que tu cuerpo se acostumbre al miedo. Pocos lo enfrentan hasta ese punto, por eso pienso que este trastorno es considerado por la mayoría como incurable, pero no es así. Es durísimo, tal vez lo más duro que vas a enfrentar en tu vida, vas a frustrarte, muchas veces llorarás, pero al final todo el esfuerzo valdrá la pena. Como recalco, la cura no es para todos, es para aquellos que de verdad están hartos de sufrir esto y son capaces de hacer cualquier cosa por curarse, hasta enfrentar justamente eso que les paraliza.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

A Vegetable96 y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por taur Mar 15 Feb 2022 - 19:40

tuve que tomar 5 años quetiapina para solucionar la fobia social para después dejar el medicamento de golpe y botar todos esos 5 años al retrete, y tu dices que quieres solucionar tu problema medicándote por un mes, te recomiendo que vayas al psicólogo por que con esa impaciencia te puede estar pasando lo mismo que a mi, lo mas probable es que cuando al fin te cures tras años de medicamentos, lo dejes pensando que ya estas bien sin supervisión medica y termines como empezaste o peor. Los medicamentos son buenos pero si recibes la guía adecuada de un profesional Psiquiatra, tienes una vida sobria sin alcohol ni drogas y vas a terapia con un psicólogo. y un dato mas hay gente que se cura de la noche ala mañana pero ese pero eso no significa que es así con todos, así que si vas a iniciar un tratamiento sea con un psicólogo o con medicamentos con un psiquiatra, ten en cuenta que podría durar varios años antes de que veas resultado. superaras la fobia social cuando tu estado de animo sea el adecuado(Psiquiatra), y cuando actúes de forma correcta según tu entorno(Psicólogo).

taur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por Okami Miér 16 Feb 2022 - 4:09

TheShy escribió:Estoy en un punto en el que quiero solucionar esto de una vez. Decidme que fármacos son los más indicados para tratar o calmar mi fobia social, me siento hiperlimitado y ya no aguanto más. He probado citalopram pero tras 1 mes no me solucionó nada y ahora estoy con benzos pero 1mg no me hace nada, y no sé si subirlo a 2g. Tengo entendido que el lorazepam te hace ese efecto que hace que todo te dé igual, pero yo no he notado nada con 1g. Por favor, necesito soluciones. No voy a perder ni un minuto más en consejos psicológicos y preguntitas inservibles.

Odio mi fobia social Images?q=tbn:ANd9GcRZLHwRlKDupnu-v_I4EaS8g6Dxdu3j36ywVw&usqp=CAU

El tiempo ya la estás perdiendo por querer solucionarlo con pastillas rápidamente. Me cure de la Fobia Social con Psicoterapias, no requerí de medicamentos, pero le invertí cinco años de mi vida para poder superarlo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Odio mi fobia social Empty Re: Odio mi fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.