Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
TDinD
Vegetable96

Crear foro

Di lo que te apetezca

+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2022 - 16:58

Un poco de mi: vivo en una ciudad de mierda, y tengo una familia de mierda.

Actualmente me encuentro viviendo en una obra en construcción, por lo que estoy con albañiles desde hace 4 meses aguantándomelos, sin privacidad y sin nada, con mucho ruido eso si. Otra cosa que me saca mucho de quicio de la obra es que si no me cortan la luz, me cortan el internet a cada rato, los idiotas que estan pintando el departamento de al lado.  Mis padres tienen las llaves de mi departamento, por lo que invaden mi privacidad cuando quieren. Hoy por ejemplo mi padre entró a mi habitación con la excusa de que tenían que arreglar algo (aun así no me lo preguntó, directamente ingresó) sin mi permiso, cuando numerosas veces les pedí que no lo hagan. Tengo 27 años y lo hicieron toda la vida... y piensan continuar haciéndolo. Se abusan porque dependo económicamente de ellos, ya que los trabajos que consigo son demasiado mal pagos y no tengo donde caerme muerto. La economía de mi país está demasiado mal, y la ciudad donde vivo es peor aún porque no hay oportunidades. Con mi hermana me llevo muy mal, y con el resto de mis hermanos no me hablo, la más grande me robaba ropa y sus hijos también me tocaban las cosas. Hoy me cortaron la luz sin avisarme, cuando saben que me pueden quemar los aparatos eléctricos. Mi padre cada vez es más imbécil y mi madre cada vez más mala persona. Mi padre toda la vida fue un 1diota que me hizo sufrir y pasar vergüenza, me humilló en público numerosas veces, y me hizo una persona insegura. En cuanto a mi madre, con solo decirles que me esconde la comida ya es suficiente para darse cuenta de la clase de gente que es, pero también me escondía la ropa, siempre me mezquinó el dinero, y siempre quiso que yo sea otra persona, soy como una especie de hijo "fallido" para ella. Es una persona muy egoísta y no me quiere. Vive mucho de las apariencias también, pero ese es otro tema. La cuestión es que mi familia es bastante disfuncional... 

Mi salud mental está por los suelos, ya no aguanto más y no sé que hacer. No tengo amigos, ni tengo a nadie con quien contar. La gente a la que le cuento mis problemas me dice: no tienes problemas de verdad. Me dicen que mis problemas son inventados por mi. Cuando nadie se puso en mis zapatos para saber lo que sufro. 

Tengo trastornos de sueño, me cuesta mucho salir a la calle (me deprimo), muchas veces tengo deseos de acabar con todo. Aclaro que esto que cuento son solo una pequeña parte de mis problemas, xq en el pasado sufrí bullying escolar y otras cosas, aunque eso ya lo tengo superado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Anakin Jue 27 Oct 2022 - 20:39

@MatiaSS95 "la ciudad donde vivo es peor aún porque no hay oportunidades" como mi ciudad Mati, si te dijera que está tan mal la cosa por acá que me he anotado para trabajar en pedidosYa hace un par de años y me cancelaron la entrevista a último momento, no había más vacantes xD. Hace poco me entrevistaron tres veces para el mismo puesto, que al final era para personal de seguridad, y me dijeron al mes y medio que mi perfil no se ajustaba. Sip, la cosa va mal, a veces pienso que soy yo, que no soy apto para sobrevivir y mi destino es tener que morir de hambre, etc. etc. Es una m que me consume.

Pero voy intentando cosas y eso ayuda a mantenerme centrado. Hace unos años empezé a estudiar programación de manera autodidacta (aquí cerraron la carrera de ing de sistemas, ciudad de m), fue por recomendación, mi hermano me lo vendió como una especie de oasis económico capaz de esquivar cualquier crisis y como el sabe del tema y trabaja en amazon me lo creí. Aún sigo con eso, al menos es algo que pone a trabajar la cabeza y me mantiene centrado, lo mismo que ordeno mejor mis ideas después de una sesión de código. Este año recién empezé a integrarme a grupos y hacer trabajo en equipo, lo que me hace sentir "parte de algo" y ver que otros están igual o peor, si no estuviera haciendo estas cosas mi mente no pararía, y te confieso que a veces con esto y todo me deprimo bastante.

Y sobre la gente que minimiza los problemas de uno.. está lleno, lo mismo hay quienes aconsejan y primerean su experiencia por sobre la tuya, la pasaron peor que vos, sobrevivieron mejor con el doble de adversidades, etc. Yo te diría que no les escuches, pero también es cierto que detrás de ese discurso hay personas que necesitan ser escuchadas.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2022 - 3:53

Anakin escribió:@MatiaSS95 "la ciudad donde vivo es peor aún porque no hay oportunidades" como mi ciudad Mati, si te dijera que está tan mal la cosa por acá que me he anotado para trabajar en pedidosYa hace un par de años y me cancelaron la entrevista a último momento, no había más vacantes xD. Hace poco me entrevistaron tres veces para el mismo puesto, que al final era para personal de seguridad, y me dijeron al mes y medio que mi perfil no se ajustaba. Sip, la cosa va mal, a veces pienso que soy yo, que no soy apto para sobrevivir y mi destino es tener que morir de hambre, etc. etc. Es una m que me consume.

Pero voy intentando cosas y eso ayuda a mantenerme centrado. Hace unos años empezé a estudiar programación de manera autodidacta (aquí cerraron la carrera de ing de sistemas, ciudad de m), fue por recomendación, mi hermano me lo vendió como una especie de oasis económico capaz de esquivar cualquier crisis y como el sabe del tema y trabaja en amazon me lo creí. Aún sigo con eso, al menos es algo que pone a trabajar la cabeza y me mantiene centrado, lo mismo que ordeno mejor mis ideas después de una sesión de código. Este año recién empezé a integrarme a grupos y hacer trabajo en equipo, lo que me hace sentir "parte de algo" y ver que otros están igual o peor, si no estuviera haciendo estas cosas mi mente no pararía, y te confieso que a veces con esto y todo me deprimo bastante.

Y sobre la gente que minimiza los problemas de uno.. está lleno, lo mismo hay quienes aconsejan y primerean su experiencia por sobre la tuya, la pasaron peor que vos, sobrevivieron mejor con el doble de adversidades, etc. Yo te diría que no les escuches, pero también es cierto que detrás de ese discurso hay personas que necesitan ser escuchadas.

Me acuerdo que hace mucho habías posteado algo sobre el tema. Sabes que hable con muchos pibes que trabajan en Pedidosya y me dijeron que todos tuvieron que insistir varias veces durante meses, hasta que quedaron? Que mi caso fue muy particular, a mi me tomaron la misma semana que me postulé por lo cual tuve mucha suerte. Pero creo que tiene que ver con que no hay repartidores en bici donde vivo (todos andan en moto ya que en bici es demasiado difícil porque es una ciudad llena de "montañas" muchas subidas y bajadas) Deberías probar, e insistir hasta quedar, aunque por lo que mencionás en tu ciudad hay muchos repartidores en bici, en la mia creo que yo y otro chico con el que me hice amigo somos los únicos. El otro día un cliente me preguntó como hice para quedar, que el estaba hace meses probando y no quedaba, no supe qué responderle, le dije lo mismo, que quizás es porque el prueba en moto.

Lo que me resulta raro es que te hagan entrevistas para pedidosya, a mi nadie me hizo ninguna entrevista y nunca charlé con ningún superior, ni con algun personal de nada. Simplemente me puse a repartir y empecé a ganar dinero, todo por la aplicación. Lo de personal de seguridad suena muy bien, por qué no probás con eso?

Está muy bueno que vayas intentando cosas nuevas y no te quedes estancado. Lamentablemente yo tengo una cantidad de mambos mentales ocasionados por todo mi entorno nocivo que no me dejan en paz, mi cabeza da mil vueltas y la verdad eso repercute en toda mi vida y también en todos los trabajos que consigo. Quisiera poder salir de este pozo, estoy estancado y cada vez me siento peor. Este fue mi peor año. Pero voy a intentar salir de esta porque no me queda otra, aunque le tengo mucho miedo a mi futuro así como pintan las cosas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Vie 28 Oct 2022 - 18:09

Di lo que te apetezca - Página 29 38b40610
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mareas Vie 28 Oct 2022 - 19:57

Hola @MatiaSS95 consideraste ir a terapia? aveces el hecho de tener alguien que nos escuche puede hacer la diferencia, pero me refiero a presencialmente, porque una cosa es un foro donde te desahogas y una que otra persona pueda leerte y otra tener alguien enteramente a tu disposición dispuesto a ayudarte porque a veces tendemos a verlo desde un punto de vista, y la opinión de un profesional por ejemplo puede hacer la diferencia, aunque tengas que pagar porque ese es su trabajo.
Por cierto entiendo muy bien tu posicion, ultimamente prefiero no tratar con mis padres, puesto que no me considero una persona grata...ya me lo han hecho saber, y bueno las cosas han llegado a un punto muy fuerte...y leyendo tu experiencia me doy cuenta que llegada cierta edad hasta puede ser normal odiar a los padres porque no se puede vivir por siempre con ellos....llegada cierta edad ya es antinatural...es mi opinion claro muy personal.
Asi que no entiendo como hay quien si se lleva bien con ellos, en mi opinion creo que los respetaria mas si estuviera lejos.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2022 - 1:58

Mareas escribió:Hola @MatiaSS95 consideraste ir a terapia? aveces el hecho de tener alguien que nos escuche puede hacer la diferencia, pero me refiero a presencialmente, porque una cosa es un foro donde te desahogas y una que otra persona pueda leerte y otra tener alguien enteramente a tu disposición dispuesto a ayudarte porque a veces tendemos a verlo desde un punto de vista, y la opinión de un profesional por ejemplo puede hacer la diferencia, aunque tengas que pagar porque ese es su trabajo.
Por cierto entiendo muy bien tu posicion, ultimamente prefiero no tratar con mis padres, puesto que no me considero una persona grata...ya me lo han hecho saber, y bueno las cosas han llegado a un punto muy fuerte...y leyendo tu experiencia me doy cuenta que llegada cierta edad hasta puede ser normal odiar a los padres porque no se puede vivir por siempre con ellos....llegada cierta edad ya es antinatural...es mi opinion claro muy personal.
Asi que no entiendo como hay quien si se lleva bien con ellos, en mi opinion creo que los respetaria mas si estuviera lejos.

He ido a terapia hace años y la verdad creo que los psicólogos ayudan hasta cierto punto, pero a mi parecer cuestan mucho, y más cuesta encontrar un buen psicólogo. En cuanto a psiquiatras, la verdad es que solamente quieren mantenerte medicado y no quitarte nunca los medicamentos, por lo menos a los psiquiatras que he ido. Pero estoy evaluando volver a ir a un psicólogo para recibir algún tipo de terapia a ver si me ayudan con todos mis problemas, que considero que son muchos, aunque lo mío es difícil de diagnosticar y es complicado buscar ayuda para eso. 

Con respecto a lo que dices de los padres, estoy de acuerdo, aunque más bien es en casos como los nuestros donde tenemos familias tóxicas. Porque conozco familias donde los hijos se llevan muy bien con los padres y pueden convivir tranquilamente con ellos. Casos en donde los mismos padres quieren tenerlos con ellos así cumplan 30 o 40 años, y los hijos son normales, trabajan, viven con ellos y no tienen problemas. Pero hay otros hogares donde es tan disfuncional la situación, que a partir de los 15 o 16 años ya se comienza a volver bastante inestable la convivencia, y luego de los 20 mucho peor. Por eso entiendo q cada caso es distinto, pero estoy de acuerdo que en nuestro caso es muy difícil no llegar a ese punto!

Invitado
Invitado

Mensaje por annie Sáb 29 Oct 2022 - 21:23

Hola, me apetece un poco de charla.. si alguien le apetece estoy en el chat..a ver si nos juntamos un poquito,no?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2022 - 21:27

anarosa escribió:Hola, me apetece un poco de charla.. si alguien le apetece estoy en el chat..a ver si nos juntamos un poquito,no?
Hoy puedo, si hay quedada me sumo

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja Dom 30 Oct 2022 - 12:46

Hola @logim  m1275
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Dom 30 Oct 2022 - 13:36

Buenos días de domingo otoñal !

Estoy muy bien  :smile:

Saludos a tod@s.... soleil2
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Dom 30 Oct 2022 - 13:39

anarosa escribió:Hola, me apetece un poco de charla.. si alguien le apetece estoy en el chat..a ver si nos juntamos un poquito,no?
@Desdibuja
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Dom 30 Oct 2022 - 18:27

Ostras @anarosa... me acabo de dar cuenta.  upss
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Mareas Lun 31 Oct 2022 - 2:07

Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por maine Lun 31 Oct 2022 - 7:30

@Túmac creo que soy la única e España que no ha visto nunca ni uno masterchef
tambien odio a muerte.....las telenovelas

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Lun 31 Oct 2022 - 12:15

@Maine, me pasa como a ti pero al revés, me encantan las telenovelas, arriba!  Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Lun 31 Oct 2022 - 13:56

maine escribió:@Túmac creo que soy la única e España que no ha visto nunca ni uno masterchef
tambien odio a muerte.....las telenovelas
Muy feliz que va ya somos dos... Jamás he visto un capítulo de eso, ni máster chef junior tampoco.
Las telenovelas tampoco me gustan Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 1 Nov 2022 - 0:09

Siento una angustia y una tristeza muy grande. El peor año de mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami Mar 1 Nov 2022 - 1:11

Okami escribió:
Di lo que te apetezca - Página 29 Tumblr_offz4aunA31riuctjo1_500

Hablando de confianza se me fue la sesión de la semana pasada por contarle un chisme.

Mi Psicóloga ya me ve más estable dándome de alta. Pero quise seguir asistiendo a la las consultas para indagar respecto a la raíz de mi ansiedad. Por lo que me dejo realizar una actividad para hablarlo en nuestra siguiente sesión.

read more..:

Regreso con el chisme del Grupo de Salidas, Reuniones, Eventos, Quedadas y Viajes.
La Administradora parece ser que se le sube el poder con facilidad. Cuando algo no le gusta, menciona que los va a sacar del grupo. Por ejemplo si haces un reclamo de lo que sea que te diga te saca. Lo hace por impulso así que te agrega nuevamente en un par de minutos.

Sacó a una persona que me agrada por una tontería. Preparen su café, pónganse cómodos que aquí va el chismecito:

read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Kaladin Mar 1 Nov 2022 - 11:17

Okami escribió:
Okami escribió:
Di lo que te apetezca - Página 29 Tumblr_offz4aunA31riuctjo1_500

Hablando de confianza se me fue la sesión de la semana pasada por contarle un chisme.

Mi Psicóloga ya me ve más estable dándome de alta. Pero quise seguir asistiendo a la las consultas para indagar respecto a la raíz de mi ansiedad. Por lo que me dejo realizar una actividad para hablarlo en nuestra siguiente sesión.

read more..:

Regreso con el chisme del Grupo de Salidas, Reuniones, Eventos, Quedadas y Viajes.
La Administradora parece ser que se le sube el poder con facilidad. Cuando algo no le gusta, menciona que los va a sacar del grupo. Por ejemplo si haces un reclamo de lo que sea que te diga te saca. Lo hace por impulso así que te agrega nuevamente en un par de minutos.

Sacó a una persona que me agrada por una tontería. Preparen su café, pónganse cómodos que aquí va el chismecito:

read more:

Es una lástima cuando un grupo de personas para quedar y pasar un buen rato lo administra una persona tan tóxica como la que describes. Si no se le para los pies a tiempo, puede cargarse el grupo, volverse inactivo o dividirse en varios grupos.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Mar 1 Nov 2022 - 19:55

Últimamente ando poco inspirada, me gustaría escribir...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Nov 2022 - 18:30

Desdibuja escribió:@Maine, me pasa como a ti pero al revés, me encantan las telenovelas, arriba!  Muy feliz

entonces viste cristal la dama de rosa topacio manuela etc Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Miér 2 Nov 2022 - 19:40

anonimo79 escribió:
Desdibuja escribió:@Maine, me pasa como a ti pero al revés, me encantan las telenovelas, arriba!  Muy feliz

entonces viste cristal la dama de rosa topacio manuela etc Risa
Anónimo! 
yo ví Cristal, Manuela y Topacio.. verguenza Risa Risa Risa
A ver Desdibuja que ha visto,jaja
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Jue 3 Nov 2022 - 14:23

anonimo79 escribió:entonces viste cristal la dama de rosa topacio manuela etc Risa

Por supuesto pero por favor, faltaría más... todas esas y un largo etcétera. \m/  Risa

Por cierto, me gusta tu firma. Anónimo filosófico.  okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Jue 3 Nov 2022 - 14:31

anarosayo ví Cristal, Manuela y Topacio.. escribió:A ver Desdibuja que ha visto,jaja

Revelando secretos inconfesables...  Risa
A ver qué no he visto... jajajajaja casi todas, antes las latinoamericanas y ahora las turcas. Que todo lo malo fuera eso.  Lengua
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Jue 3 Nov 2022 - 14:39

Pues yo me he tragado algunas telenovelas "yanquis", como Dallas o Falcon Crest.
¿Eso vale?
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente