Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Balance 2021...
+7
Juan1980
Anakin
nico27
logim
Hieidraa
anonimo79
annie
11 participantes
Página 1 de 1.
Balance 2021...
Cómo veo que nadie lo abre ,lo abro yo... Luego haré mi aportación, tengo que recordar,jajaja. Han pasado muchás cosas. Una de ellas ,estar en este foro y conoceros a todos.
annie- Usuario VIP
Re: Balance 2021...
No sabría ni que decir de este último año no tengo palabras para describirlo y tampoco quiero regodearme en el. Solo espero que el año que se aproxima sea mejor.
Hieidraa- Usuario VIP
Yo le pido al próximo año que sea mejor que el anterior, aunque solo sea un poco mejor. Cuidarme un poco más, trabajar un poco más, viajar, socializar, estudiar, ahorrar, reír, sanar, sentirme bien... tan solo un poquito más. Y si no ocurren grandes desastres ni grandes sufrimientos, si nadie hace daño, si me mantengo con la ansiedad y demás más o menos bien, si las emociones las mantengo estables... ya si que sería un gran año. SALUD.
Invitado- Invitado
mis años son todos una puta mierda, asi que este no ha sido ninguna diferencia para mi
logim- Usuario Destacado
Un año pésimo, de los peores de mi vida. No entraré en detalles, porque ya lo he contado en el foro.
Para ser sincero, los tres últimos años (19, 20 y 21) han sido muy malos. Espero romper la mala racha este 2022. Hay algunas cosas que me tienen algo optimista, pero no quiero ilusionarme demasiado.
Para ser sincero, los tres últimos años (19, 20 y 21) han sido muy malos. Espero romper la mala racha este 2022. Hay algunas cosas que me tienen algo optimista, pero no quiero ilusionarme demasiado.
nico27- Usuario VIP
El TAG mejoro un poco y pude salir más, fui a varios sitios, quede con alguien del foro y este ultimo mes enferme. Se podria decir que ha sido ligeramente mejor que el '19
Invitado- Invitado
Conocí a una persona maravillosa, me aislé de muchas personas. Volví a trabajar.
Anakin- Usuario Experto
A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn
Podría decir que el año 2021 ha sido otro año tirado a la basura en el que he perdido el tiempo miserablemente. Me apunté a dos cursos y los abandoné desde el primer día por la depre que tengo.
¿Cómo será este año? Veámoslo.
¿Cómo será este año? Veámoslo.
Juan1980- Usuario VIP
El 2021 fue más amigable conmigo que el 2020.
Recapitulemos. El 2020 sufrí de Ataques de Ansiedad y no supe controlarlos. El 2021 reuní las fuerzas para ir a Terapia presencial (no quería hacerlo en línea porque no tendría privacidad en casa). Animándome a analizar posibles causas antes de evaluar si requería de asistencia psiquiátrica.
Al dar con la raíz del problema pude gestionarlas a un punto de no entrar en pánico al sentir los síntomas. Al menos, de controlar mi ritmo cardiaco con los ejercicios de respiración.
Okami- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
A mí cierta gente me había dicho, cuando era jovencito y extremadamente vulnerable emocionalmente, que Jesucristo te cambia la vida.
Hoy, ya un hombrecito razonablemente bien plantando, puedo decir: No, 2 miligramos de clonazepam te cambian la vida.
(Esto no debería ir en este hilo, pero no tengo ganas de hacer un balance. Fue bueno, en general. Casi sin cosas malas y un montón de triunfos, como arreglar un techo desde la absoluta ignorancia y mantener un año completo la rutina de ejercicios por primera vez sin interrupciones. Pero lo que más destaco es eso, la medicación y poder dormir y funcionar. ¿El 2022 traerá terapia? ¿Minita? ¿Cañerías, alicatado de baño, pisos y colocación de aberturas? ¿Nuevas amistades? ¿O dolor y muerte y depresión? Estoy ansioso por saber (ups, ansioso... *se toma un clona*).
Hoy, ya un hombrecito razonablemente bien plantando, puedo decir: No, 2 miligramos de clonazepam te cambian la vida.
(Esto no debería ir en este hilo, pero no tengo ganas de hacer un balance. Fue bueno, en general. Casi sin cosas malas y un montón de triunfos, como arreglar un techo desde la absoluta ignorancia y mantener un año completo la rutina de ejercicios por primera vez sin interrupciones. Pero lo que más destaco es eso, la medicación y poder dormir y funcionar. ¿El 2022 traerá terapia? ¿Minita? ¿Cañerías, alicatado de baño, pisos y colocación de aberturas? ¿Nuevas amistades? ¿O dolor y muerte y depresión? Estoy ansioso por saber (ups, ansioso... *se toma un clona*).
Invitado- Invitado
Bueno para mí el 2021 fue un año complicado, aunque terminé ciertas etapas aún me quedan cosas por concluir este año, retomé relaciones pasadas que terminaron siendo un fracaso, no resultó pero bueno hice lo que pude con lo que tenía, aprendí más cosas de mí, del como se valoran las cosas cuando ya no las tenemos.
Y me caí varias veces en lo laboral, espero eso me sirva como experiencia, pero no me arrepiento de haberlo intentado, de no haberlo hecho quizá seguiría en el camino errado.
No creo haber avanzado mucho en mi timidez, y en relacionarme con la gente, hay cosas que tenía en mente pero no pude llevarlas a cabo, me faltó voluntad.
También hubieron meses que fueron desperdiciados, lamento eso, espero que el 2022 encuentre la motivación y la fuerza que necesito.
También es cierto que me descuidé en mi alimentación pero afortunadamente no me enfermé de nada grave.
No fue el mejor de los años pero si fue muy significativo aprendí más cosas, a punta de errores.
Presiento que este año va a ser mucho más productivo, tengo mis esperanzas puestas en ello.
Y me caí varias veces en lo laboral, espero eso me sirva como experiencia, pero no me arrepiento de haberlo intentado, de no haberlo hecho quizá seguiría en el camino errado.
No creo haber avanzado mucho en mi timidez, y en relacionarme con la gente, hay cosas que tenía en mente pero no pude llevarlas a cabo, me faltó voluntad.
También hubieron meses que fueron desperdiciados, lamento eso, espero que el 2022 encuentre la motivación y la fuerza que necesito.
También es cierto que me descuidé en mi alimentación pero afortunadamente no me enfermé de nada grave.
No fue el mejor de los años pero si fue muy significativo aprendí más cosas, a punta de errores.
Presiento que este año va a ser mucho más productivo, tengo mis esperanzas puestas en ello.
Mareas- Usuario Experto
A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Pues una mierda con lo del coronavirus...
becerro_de_oro- Usuario Experto
Pues la verdad es que el año 2021 no ha sido malo para mí aunque no ha estado libre de días muy oscuros, caídas y dolor. Pero puedo decir que aunque no haya estado libre de días malos ha sido un buen año, muy bueno. He conseguido algunas cosas que me propuse, conocí a personas especiales, tengo un lindo compañero a mi lado y estoy viviendo una historia increíble y preciosa, he vivido y estoy viviendo momentos hermosos, tengo a la gente que más amo conmigo, tuve sorpresas agradables, me atreví a adentrarme en lo desconocido y en lo temido y he experimentado una mejoría. Se puede decir que en 2021 he sentido nuevamente lo que es la felicidad, y así despedí el último día del año, siendo feliz y de una forma totalmente atípica, que nunca me imaginaria vivir.
Sólo espero y deseo que este nuevo año sea muy bueno y siga consiguiendo cosas, superandome, seguir ascendiendo y no decaer, que todo vaya bien y sobre todo que perdure la felicidad que al final es la clave de todo. Ojalá así sea.
Sólo espero y deseo que este nuevo año sea muy bueno y siga consiguiendo cosas, superandome, seguir ascendiendo y no decaer, que todo vaya bien y sobre todo que perdure la felicidad que al final es la clave de todo. Ojalá así sea.
Psique_- Usuario Experto
A Mareas y a Okami les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.