Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Balance 2021...

+7
Juan1980
Anakin
nico27
logim
Hieidraa
anonimo79
annie
11 participantes

Ir abajo

Balance 2021... Empty Balance 2021...

Mensaje por annie Vie 31 Dic 2021 - 18:20

Cómo veo que nadie lo abre ,lo abro yo... Luego haré mi aportación, tengo que recordar,jajaja. Han pasado muchás cosas. Una de ellas ,estar en este foro y conoceros a todos.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por anonimo79 Vie 31 Dic 2021 - 18:30

yo creo que ha sido mejor que el anterior.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Hieidraa Vie 31 Dic 2021 - 21:05

No sabría ni que decir de este último año Risa no tengo palabras para describirlo y tampoco quiero regodearme en el. Solo espero que el año que se aproxima sea mejor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2021 - 21:37

Yo le pido al próximo año que sea mejor que el anterior, aunque solo sea un poco mejor. Cuidarme un poco más, trabajar un poco más, viajar, socializar, estudiar, ahorrar, reír, sanar, sentirme bien... tan solo un poquito más. Y si no ocurren grandes desastres ni grandes sufrimientos, si nadie hace daño, si me mantengo con la ansiedad y demás más o menos bien, si las emociones las mantengo estables... ya si que sería un gran año. SALUD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2021 - 23:21

Resumiendo...

Balance 2021... Mierda_8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por logim Vie 31 Dic 2021 - 23:48

mis años son todos una puta mierda, asi que este no ha sido ninguna diferencia para mi

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por nico27 Sáb 1 Ene 2022 - 1:30

Un año pésimo, de los peores de mi vida. No entraré en detalles, porque ya lo he contado en el foro.

Para ser sincero, los tres últimos años (19, 20 y 21) han sido muy malos. Espero romper la mala racha este 2022. Hay algunas cosas que me tienen algo optimista, pero no quiero ilusionarme demasiado.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1575

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ene 2022 - 4:14

El TAG mejoro un poco y pude salir más, fui a varios sitios, quede con alguien del foro y este ultimo mes enferme. Se podria decir que ha sido ligeramente mejor que el '19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Anakin Sáb 1 Ene 2022 - 4:59

Conocí a una persona maravillosa, me aislé de muchas personas. Volví a trabajar.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Juan1980 Sáb 1 Ene 2022 - 13:38

Podría decir que el año 2021 ha sido otro año tirado a la basura en el que he perdido el tiempo miserablemente. Me apunté a dos cursos y los abandoné desde el primer día por la depre que tengo.
¿Cómo será este año? Veámoslo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Okami Sáb 1 Ene 2022 - 23:26

Balance 2021... Hqdefault

El 2021 fue más amigable conmigo que el 2020.

Recapitulemos. El 2020 sufrí de Ataques de Ansiedad y no supe controlarlos. El 2021 reuní las fuerzas para ir a Terapia presencial (no quería hacerlo en línea porque no tendría privacidad en casa). Animándome a analizar posibles causas antes de evaluar si requería de asistencia psiquiátrica.
Al dar con la raíz del problema pude gestionarlas a un punto de no entrar en pánico al sentir los síntomas. Al menos, de controlar mi ritmo cardiaco con los ejercicios de respiración.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Invitado Sáb 1 Ene 2022 - 23:44

A mí cierta gente me había dicho, cuando era jovencito y extremadamente vulnerable emocionalmente, que Jesucristo te cambia la vida.

Hoy, ya un hombrecito razonablemente bien plantando, puedo decir: No, 2 miligramos de clonazepam te cambian la vida.

(Esto no debería ir en este hilo, pero no tengo ganas de hacer un balance. Fue bueno, en general. Casi sin cosas malas y un montón de triunfos, como arreglar un techo desde la absoluta ignorancia y mantener un año completo la rutina de ejercicios por primera vez sin interrupciones. Pero lo que más destaco es eso, la medicación y poder dormir y funcionar. ¿El 2022 traerá terapia? ¿Minita? ¿Cañerías, alicatado de baño, pisos y colocación de aberturas? ¿Nuevas amistades? ¿O dolor y muerte y depresión? Estoy ansioso por saber (ups, ansioso... *se toma un clona*).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Mareas Lun 3 Ene 2022 - 6:28

Bueno para mí el 2021 fue un año complicado, aunque terminé ciertas etapas aún me quedan cosas por concluir este año, retomé relaciones pasadas que terminaron siendo un fracaso, no resultó pero bueno hice lo que pude con lo que tenía, aprendí más cosas de mí, del como se valoran las cosas cuando ya no las tenemos.
Y me caí varias veces en lo laboral, espero eso me sirva como experiencia, pero no me arrepiento de haberlo intentado, de no haberlo hecho quizá seguiría en el camino errado.
No creo haber avanzado mucho en mi timidez, y en relacionarme con la gente, hay cosas que tenía en mente pero no pude llevarlas a cabo, me faltó voluntad.
También hubieron meses que fueron desperdiciados, lamento eso, espero que el 2022 encuentre la motivación y la fuerza que necesito.
También es cierto que me descuidé en mi alimentación pero afortunadamente no me enfermé de nada grave.
No fue el mejor de los años pero si fue muy significativo aprendí más cosas, a punta de errores.
Presiento que este año va a ser mucho más productivo, tengo mis esperanzas puestas en ello.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A annie y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por becerro_de_oro Mar 4 Ene 2022 - 12:56

Pues una mierda con lo del coronavirus...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Psique_ Sáb 8 Ene 2022 - 2:17

Pues la verdad es que el año 2021 no ha sido malo para mí aunque no ha estado libre de días muy oscuros, caídas y dolor. Pero puedo decir que aunque no haya estado libre de días malos ha sido un buen año, muy bueno. He conseguido algunas cosas que me propuse, conocí a personas especiales, tengo un lindo compañero a mi lado y estoy viviendo una historia increíble y preciosa, he vivido y estoy viviendo momentos hermosos, tengo a la gente que más amo conmigo, tuve sorpresas agradables, me atreví a adentrarme en lo desconocido y en lo temido y he experimentado una mejoría. Se puede decir que en 2021 he sentido nuevamente lo que es la felicidad, y así despedí el último día del año, siendo feliz y de una forma totalmente atípica, que nunca me imaginaria vivir.
Sólo espero y deseo que este nuevo año sea muy bueno y siga consiguiendo cosas, superandome, seguir ascendiendo y no decaer, que todo vaya bien y sobre todo que perdure la felicidad que al final es la clave de todo. Ojalá así sea.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 797

A Mareas y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Balance 2021... Empty Re: Balance 2021...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.