Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 18:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 16:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 16:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 15:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 13:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Por qué For-qué? I_vote_lcapPor qué For-qué? I_voting_barPor qué For-qué? I_vote_rcap 
Juan1980
Por qué For-qué? I_vote_lcapPor qué For-qué? I_voting_barPor qué For-qué? I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Por qué For-qué?

5 participantes

Por qué For-qué? Empty Por qué For-qué?

Mensaje por Perezoso Miér 15 Dic 2021 - 22:12

Me he indignado, chavales.

Alguno ha visto el Telediario hoy de La 1 a las 21h? En fin, parecía que a partir de mañana en el Boe se iban a publicar un montón de leyes chulas para ayudar a la gente con problemas mentales y trastornos de la personalidad. Cualquiera que lo viese podría pensar que el Gobierno está a tope con la salud mental de la ciudadanía, y que poner la 3ª dosis o la 25ª daba igual, que a partir de ahora solo les iba a preocupar la depresión, la esquizofrenia y los trastornos de alimentación!! Solo faltaban los de Amtaes en el plató regalando camisetas... Nada más que promesas y promesas, testimonios y sueños rotos con alguna que otra superación... Me lo dices o me lo cuentas?

En fin, lamentable, hacía años no había visto tanta frivolidad en un tema tan serio... Ahora que se ha suicidado Verónica Forqué todo el mundo se interesa por esos que vivimos en las sombras, pero si en España mueren por suicidio 11 personas cada día y nadie dice nada!! Lamentable, la semana que viene una tonelada de tierra encima de todos nosotros y listo, a otra cosa mariposa!! Mejor hablar de la Champions y las cuatrocientas variantes del Covid que vienen de Júpiter...

La verdad me da pena la gente que sale diciendo que sí, que esto va a cambiar, que los psicólogos van a ser gratis, que la Administración va a cambiar la atención a pacientes y familias... No le importamos a nadie, y hasta que no te ves dentro del agujero no te das cuenta. Que la pandemia ha disparado la depresión y la ansiedad, siiii, claro... La pandemia no ha disparado la depresión y la ansiedad, la pandemia lo único que ha hecho es encerrar a la gente en casa y evitarles esa evasiones tan chulas que nos ofrecía la sociedad, aka cine, museos, discotecas, viajes... y claro ahí sentados en el sofá, se nos ha venido abajo Occidente entero!!

Joder, qué mala leche me ha entrado... Furioso
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Por qué For-qué? Empty Re: Por qué For-qué?

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2021 - 22:37

Ahora lo unico que ha cambiado es que trataran el tema, pero tampoco van a cambiarte la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Jue 16 Dic 2021 - 13:05

Eso es así. Los gobiernos se mueven a golpe de titulares. Cuando salga otro tema se olvidarán de todo esto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Sáb 18 Dic 2021 - 0:04

Me hubiera gustado verlo, para poder opinar.
Estoy metida de lleno en el tema de salud mental, y ahora es lamentable lo que está pasando en los hospitales, de eso sí que no habla, contenciones,
tratos casi inhumanos, profesionales muy poco profesionales..en fin. Muy decepcionada. Y sobre el suicidio, hace años que se sabe que cada día hay más personas que se suicidan. El teléfono de la Esperanza famosísimo , una estafa, por experiencia propia.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juanalalok Sáb 18 Dic 2021 - 17:39

Por qué te pareció una estafa? Una vez llame y me ayudó, pero me diría lo que diría cualquier psicólogo. Te dice lo que ya sabes, eso sí

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Sáb 18 Dic 2021 - 18:10

Llamé porque tenía a un amigo al teléfono a punto de suicidarse,
me acabo de enterar que la semana pasada lo consiguió,
No me ayudó en nada, una chica muy poco cualificada, ni me ayudó a tranquilizarme,
ni a decirme que le tenía que decir...en fin, decepcionada, igual me pasé con lo de estafa.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juanalalok Dom 19 Dic 2021 - 4:51

Uff lo lamento tanto, que lastima que haya gente así a cargo de una situación tan delicada. Yo estoy pasando por una situación parecida con una persona a la que amo y que se intentó suicidar. Ahora estoy preocupada por ella, ya que no me contesta desde ayer. Para colmo no puedo ir a ver cómo está porque vive en otro país. Solo confío en que está en buenas manos.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Dom 19 Dic 2021 - 9:11

Juanalalok escribió:Uff lo lamento tanto, que lastima que haya gente así a cargo de una situación tan delicada. Yo estoy pasando por una situación parecida con una persona a la que amo y que se intentó suicidar. Ahora estoy preocupada por ella, ya que no me contesta desde ayer. Para colmo no puedo ir a ver cómo está porque vive en otro país. Solo confío en que está en buenas manos.
Espero esté bien.
La persona que yo amo también está en otro país. :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juanalalok Lun 20 Dic 2021 - 4:50

Es horrible. Aunque creo que sí la hubiera conocido en persona quizás no me gustaría tanto. Osea que básicamente por mi fobia solo puedo charlar y abrirme con gente por internet. Ese es mi mayor temor. Pero bueno, no sé cómo será tu caso.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Antenna Lun 20 Dic 2021 - 21:20

A mí la Champions me ayuda a no suicidarme...

Antenna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado