Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Juego: ¿Qué prefieres?
+35
Paulino Alberto
Jorge1993
Juan1980
Solaenelcampo
Nikosia
Glory_
Vegetable96
maine
Kaladin
torko
Snake
Mareas
Perezoso
Anakin
Marquis
Doncella de Vidrio
Juanalalok
Eos
Skeksi
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
TropicGirl
nico27
Van
Túmac
jazjuas
annie
???
rosa3
Psique_
Amarillo
anonimo79
Jackod
Hieidraa
hombrecito
39 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Juego: ¿Qué prefieres?
Pera. Hace un tiempo me comía varias manzanas al día, y acabé harto de ellas jajajaja
¿Cerezas o uvas?
¿Cerezas o uvas?
Uvas. (nunca pensé que diría esto
¿Tabaco o caramelos?
¿Tabaco o caramelos?
Túmac- Usuario VIP
Caramelos
¿Vivir en el hemisferio norte o en el sur?
¿Vivir en el hemisferio norte o en el sur?
nico27- Usuario VIP
En el sur pero más abajito u.u
¿Intolerancia al gluten o a la lactosa?
¿Intolerancia al gluten o a la lactosa?
Invitado- Invitado
no se creo que es mejor ser intolerante a la lactosa
papa noel o reyes magos?
papa noel o reyes magos?
anonimo79- Usuario VIP
Merengue
Refresco de naranja o de limón?
Refresco de naranja o de limón?
Desdibuja- Usuario VIP
De naranja, aunque la granizada que me gusta con el calor es la de limón.
¿Garbanzos o alubias?
¿Garbanzos o alubias?
Túmac- Usuario VIP
judias jeje
roscon normal o con relleno?
roscon normal o con relleno?
anonimo79- Usuario VIP
Con relleno, normal me parece muy seco
Viajar solo o con un grupo de gente
Viajar solo o con un grupo de gente
Invitado- Invitado
Realmente, con toda sinceridad lo digo, espero que me crezcan los cojones para poder viajar solo a tomarme vacaciones sin ese miedo a ensimismarme y sentirme constantemente observado, nervioso, aislado y/o angustiado por los incesantes autocuestionamientos del tipo: "¿Debería hablar con esta gente, o con esta otra? ¿Debería "hacer amigos"? En realidad no quiero hablar con nadie, pero me siento raro así. Ugh, qué gente con pinta aburrida, seguro van a hablarme. ¿Qué hago? No quiero ser cortante pero preferiría que me dejen en paz.", y semejantes.
La gente "normal" que viaja sola lo hace, creo yo, con cierta predisposición a socializar allá donde vaya. Yo querría viajar solo (ajá, acá vemos por qué la tilde en sólo sí es útil) para conocer lugares, no gente. Iría sin dudas a visitar sitios desiertos ejemplo: "Se alquila cabaña en medio de parque nacional, raciones incluidas para una semana".
¿Anarcoprimitivismo o transhumanismo?
La gente "normal" que viaja sola lo hace, creo yo, con cierta predisposición a socializar allá donde vaya. Yo querría viajar solo (ajá, acá vemos por qué la tilde en sólo sí es útil) para conocer lugares, no gente. Iría sin dudas a visitar sitios desiertos ejemplo: "Se alquila cabaña en medio de parque nacional, raciones incluidas para una semana".
¿Anarcoprimitivismo o transhumanismo?
Invitado- Invitado
Transhumanismo (mejoramiento de las capacidades humanas con la tecnología)
¿Día o noche?
¿Día o noche?
Van- Usuario Destacado
Crudo. Soy de la vieja escuela, no me acostumbro a picotear esas ojuelas raras.
¿Galímata o prosopopéyico?
¿Galímata o prosopopéyico?
Invitado- Invitado
(Hojuelas es con h, queda claro que tengo el cerebro de un pato).caramelldansen_in_repeat escribió:ojuelas
Invitado- Invitado
Café, café y más café.
¿Verborrea o verborragia? (la segunda siempre me suena a "sangrar verbos").
- Anécdota:
- Siempre me gustó el café de filtro, pero una vez di con un hilo de Twitter en el que inmigrantes venezolanos se quejaban de lo inmundo que es el café que se sirve acá. Luego otra gente explicaba que lo que sucede es que el café que nos llega es el de peor calidad, el sobrante, el rezago, mientras que el bueno se exporta al primer mundo (cómo no). Y es curioso porque hasta entonces, más allá de las cápsulas raras esas de Nescafé, en los supermercados uno no se encontraba con nada más que "café molido", así genérico, de varias marcas pero que eran básicamente todos la misma mierda.
Digo "hasta entonces" porque no sé si habrá sido casualidad o, más razonablemente, que a partir de esa discusión se me despertó la curiosidad por cómo será entonces un café de calidad si esta porquería ya de por sí me gusta bastante, que empecé a ver paquetes de café "colombiano" e "italiano" en las góndolas. El colombiano al doble de precio... sonaba convincente. Me cambió la vida. Descubrí lo que es el café de verdad. Me entusiasmé tanto que compré una cafetera de émbolo, y mejoró aun más. Me es imposible ahora volver a probar el agua sucia que es el "café" estándar que llega a este país; es cierto eso de que los paladares se refinan y no hay vuelta atrás. Y ni que hablar del instantáneo, eso ya es sacrílego.
Es más fácil levantarse todos los días sabiendo que me espera mi taza de café de verdad. Descubrí también hace poco que hay cafeterías que venden cafés a granel de supuestos diferentes orígenes, me queda pendiente probar el "etíope" y otros. Eso probablemente existía desde hace tiempo, pero nadie me lo había dicho y no, no suelo frecuentar cafeterías.
¿Verborrea o verborragia? (la segunda siempre me suena a "sangrar verbos").
- P.D.:
- Igual me pasa lo mismo con el té, y me falta civilizarme con él. Los "blend" entre marcas sí varían bastante, pero es de común conocimiento (y sospecha razonable) que todo el té en saquitos es también eso, rezagos. Pero no me entusiasma tanto, lo encuentro (al té) una bebida demasiado suave, insulsa y para colmo astringente (aunque eso probablemente tenga que ver con la calidad?) como para evitar echarle azúcar y lograr apreciarlo un poco más detenidamente.
Invitado- Invitado
Verborragia me gusta mas, verborrea me suena a diarrea de palabras.
Navidad en familia o navidad solitario?
- Comentario sobre el café:
- Por cierto, me diste ganas de ir a comprar un café bueno. Tengo cerca un lugar de venta exclusiva de café en grano o molido ahí mismo. Soy muy cafetero pero suelo tomar los comunes que se consiguen en el super que por lo general son "torrados" (granos de la peor calidad a los que se les agrega azúcar para que no tengan tanto gusto a mierda).
Navidad en familia o navidad solitario?
Skeksi- Usuario Destacado
- Sobre el café:
- Claro, exacto, el "torrado" de mierda ese. Acabo de mirar el paquete del que hablaba y es tostado, así que bien. El "italiano" es torrado intenso, y aunque es una mejoría no se compara. Era sospechoso que no costara mucho más que los comunes.
De este hablo, el último paquete que compré lo encontré en un nochi y quedé , pero si no en uno de cadena seguro hay. Ya voy a probar también los que venden en las cafeterías, si son la mitad de buenos que ese te aviso, no podés volver a disfrutar la asquerosidad torrada esa nunca más.
Qué interesante, los ibéricos no os salváis de este suplicio https://www.eldiario.es/consumoclaro/beber/cafe-espana-bar-mal-sabor-torrefacto_1_3638248.html
- Sobre la diarrea que es por la boca (y no es vómito):
- Jaja, sí, no supe expresarlo pero me pasa igual con "verborrea". Diarrea de palabras, sangrado de palabras, muy gráfico todo.
Me queda pendiente pasar una en solitario. Ganas no me faltan, pero... chantaje emocional y culpabilidad de parte de un sector familiar / realmente me llevo bien y me es agradable compartir con otros. Complicado.
¿Estrépito o estruendo?
Invitado- Invitado
Postre
¿Ser un pez o un pájaro?
¿Ser un pez o un pájaro?
Doncella de Vidrio- Nuevo Usuario
pájaro, sin duda alguna.
Día 25 de diciembre o 5 de enero?
Día 25 de diciembre o 5 de enero?
annie- Usuario VIP