Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID
+9
Miig
VanXu
Morfeus
TDinD
Perezoso
Doncella de Vidrio
seomaker
introspectivo
gata34
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID
Hola
Me gustaria crear un grupo con gente de Madrid y alrededores
Me gustaria crear un grupo con gente de Madrid y alrededores
gata34- Nuevo Usuario
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID
Hola. A mí también me gustaría. Sigue en pie ?
introspectivo- Nuevo Usuario
Estaría interesante montar un grupo con los de Madrid, que seguro que somos unos cuantos. Yo me animo a crearlo si hay varios interesados
seomaker- Nuevo Usuario
He creado el grupo. Las personas interesadas que me contacten.
introspectivo- Nuevo Usuario
Los que queráis participar en el grupo podéis contactar con @introspectivo o conmigo por MP. ¡Animaos!
Doncella de Vidrio- Nuevo Usuario
Hola, yo me animo! ¿Podéis pasarme vuestro nick por mp? He intentado mandar un mensaje pero no me deja (se me queda en bandeja de envío)
seomaker- Nuevo Usuario
Saludos, gente!
Algunos aquí ya me conocéis, otros no... Bueno, no quiero aburriros con mi vida, mis azares y fracasos, seré breve y os diré por qué de este "regreso".
Hace unas semanas me quedé sin trabajo. Si tuviera hijos y una hipoteca el hecho sería realmente trágico, como le ocurre (y le va a ocurrir) a mucha gente en esta nueva crisis que nos han montado unos y otros... Sin embargo estar soltero y vivir con tu familia tiene algo bueno, y es eso, que no tienes grandes responsabilidades que asumir a excepción de cuidarnos de nuestra propia existencia!
El problema que me preocupa ahora mismo es que llevo trabajando desde hace muuuchos años (estaba desde 2018 en esta empresa) y salvo por las vacaciones, no he tenido grandes problemas con el tiempo libre. Escaso y breve, en su mayor parte, pero como todo el mundo que trabaja y vive en una gran ciudad. Sin embargo ahora mismo tengo tantas horas vacías en mi casa que eso me empieza a asustar.
En estos momentos estoy tranquilo, me siento como si estuviera en unas vacaciones, al fin y al cabo estoy cobrando el paro y la verdad, no tener que madrugar mola! xD Pero la Sombra (así llamaba a la Fs durante la terapia y lo sigo haciendo) está ahí, siempre ha estado ahí, detrás mío. Me conozco, sé que lo que ahora puede parecer una situación idílica puede convertirse en unos pocos meses en una tortura mental. Por eso recurro a vosotros, queridos compañeros de batalla, para que me ayudéis.
He comentado este hilo porque me gustaría crear un grupo exclusivamente de la ciudad de Madrid y alrededores. No sé si ya existe pero creo que lo voy a necesitar. Me gustaría contar con gente cercana a mí, gente que pueda apoyarme en el supuesto de que dentro de algunos meses me derrumbe y me venga abajo como ya me pasó durante la pandemia (por eso volví al foro). En estos momentos se ha torcido mi rumbo y necesito saber que hay alguien en tal barrio con quien puedo quedar un día. Por supuesto no voy a forzar a nadie a quedar conmigo pero creo que el contacto real es fundamental en la Fs ya sea para salir de ella o... para no volver. Creo que nos podemos ayudar unos a otros y de verdad que como no actúe a tiempo estoy seguro que mi propia genética me hará regresar al pozo. Y no quiero volver allí abajo...
Pues nada más, gente, propongo un Telegram de nosotros, los fóbicos de Madrid para charlar y quedar, unirnos y apoyarnos! Si existe decidme por favor cómo acceder a él, y si no hay uno pues os animo a que entre todos lo creemos y lo utilicemos.
Gracias por leerme y por seguir ahí después de tantos años.
Un abrazo peludo!
Postdata: Algunos pensarán que no me importa la gente fuera de mi región, pero es que la experiencia me ha demostrado que lo mejor es quedar en persona. Organizarse en grupos locales es una de las mejores cosas que podemos hacer las personas con fs.
Algunos aquí ya me conocéis, otros no... Bueno, no quiero aburriros con mi vida, mis azares y fracasos, seré breve y os diré por qué de este "regreso".
Hace unas semanas me quedé sin trabajo. Si tuviera hijos y una hipoteca el hecho sería realmente trágico, como le ocurre (y le va a ocurrir) a mucha gente en esta nueva crisis que nos han montado unos y otros... Sin embargo estar soltero y vivir con tu familia tiene algo bueno, y es eso, que no tienes grandes responsabilidades que asumir a excepción de cuidarnos de nuestra propia existencia!
El problema que me preocupa ahora mismo es que llevo trabajando desde hace muuuchos años (estaba desde 2018 en esta empresa) y salvo por las vacaciones, no he tenido grandes problemas con el tiempo libre. Escaso y breve, en su mayor parte, pero como todo el mundo que trabaja y vive en una gran ciudad. Sin embargo ahora mismo tengo tantas horas vacías en mi casa que eso me empieza a asustar.
En estos momentos estoy tranquilo, me siento como si estuviera en unas vacaciones, al fin y al cabo estoy cobrando el paro y la verdad, no tener que madrugar mola! xD Pero la Sombra (así llamaba a la Fs durante la terapia y lo sigo haciendo) está ahí, siempre ha estado ahí, detrás mío. Me conozco, sé que lo que ahora puede parecer una situación idílica puede convertirse en unos pocos meses en una tortura mental. Por eso recurro a vosotros, queridos compañeros de batalla, para que me ayudéis.
He comentado este hilo porque me gustaría crear un grupo exclusivamente de la ciudad de Madrid y alrededores. No sé si ya existe pero creo que lo voy a necesitar. Me gustaría contar con gente cercana a mí, gente que pueda apoyarme en el supuesto de que dentro de algunos meses me derrumbe y me venga abajo como ya me pasó durante la pandemia (por eso volví al foro). En estos momentos se ha torcido mi rumbo y necesito saber que hay alguien en tal barrio con quien puedo quedar un día. Por supuesto no voy a forzar a nadie a quedar conmigo pero creo que el contacto real es fundamental en la Fs ya sea para salir de ella o... para no volver. Creo que nos podemos ayudar unos a otros y de verdad que como no actúe a tiempo estoy seguro que mi propia genética me hará regresar al pozo. Y no quiero volver allí abajo...
Pues nada más, gente, propongo un Telegram de nosotros, los fóbicos de Madrid para charlar y quedar, unirnos y apoyarnos! Si existe decidme por favor cómo acceder a él, y si no hay uno pues os animo a que entre todos lo creemos y lo utilicemos.
Gracias por leerme y por seguir ahí después de tantos años.
Un abrazo peludo!
Postdata: Algunos pensarán que no me importa la gente fuera de mi región, pero es que la experiencia me ha demostrado que lo mejor es quedar en persona. Organizarse en grupos locales es una de las mejores cosas que podemos hacer las personas con fs.
Perezoso- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Ya hay grupo y somos 2!
Animarse madrileños, que se acerca Halloween... y podemos hacer una quedada de miedo! xD
Ya somos 3 en el grupo!!
Grupo de Telegram formado!!
5 personas y 1º quedada en marcha.
Hasta la vista, chavales!
5 personas y 1º quedada en marcha.
Hasta la vista, chavales!
Me interesa, aunque ahora estoy en Toledo but tampoco estoy muy lejos xd
TDinD- Usuario Destacado
Hola chic@s. Pues la verdad es que no había leido tu mensaje, perezoso. En primer lugar siento que te hayas quedado sin trabajo, pero bueno como tú dices no tienes cargas familiares ni una hipoteca a la que hacer frente, además teniendo esperiencia tal vez puedas encontrar algo pronto. Yo también estuve mucho tiempo sin trabajar y con unas perspectivas bastante inciertas y eso unido a mis problemas para relacionarme me hicieron pasar muchos momento malos, pero bueno, siempre intentaba buscar cosas, aunque fueran tonterías, para animarme.
Y en cuanto a tu propuesta me parece bastante buena ya que si bien conocer gente con la que compartir problemas, aficiones, etc puede ser muy beneficioso, el hecho de que esas personas estén cerca facilita bastante que en un momento dado puedan quedar en persona.
Y bueno yo la verdad no sé muy bien si unirme a tu propuesta o no, ya que mis habilidades sociales son nulas y no creo que os pudiera aportar demasiado. Pero bueno tal vez unirme al grupo de Telegram podría intentarlo.
Y en cuanto a tu propuesta me parece bastante buena ya que si bien conocer gente con la que compartir problemas, aficiones, etc puede ser muy beneficioso, el hecho de que esas personas estén cerca facilita bastante que en un momento dado puedan quedar en persona.
Y bueno yo la verdad no sé muy bien si unirme a tu propuesta o no, ya que mis habilidades sociales son nulas y no creo que os pudiera aportar demasiado. Pero bueno tal vez unirme al grupo de Telegram podría intentarlo.
Morfeus- Usuario Destacado
Saludos!!
@Tdind Siento el retraso pero es que cada vez entro menos en el foro, ya solo miro el hilo si hay gente nueva que quiera quedar... Eres de Toledo? A mi no me importa añadirte pero estás un poco lejos. De todas formas me gusta tu actitud, eres valiente desde luego, si me envias tu número de teléfono te añado al grupo!
Un abrazo!
@Tdind Siento el retraso pero es que cada vez entro menos en el foro, ya solo miro el hilo si hay gente nueva que quiera quedar... Eres de Toledo? A mi no me importa añadirte pero estás un poco lejos. De todas formas me gusta tu actitud, eres valiente desde luego, si me envias tu número de teléfono te añado al grupo!
Un abrazo!
Saludos!!
@Morfeus Gracias por tus palabras! Sí, exacto, tienes razón, ante la falta de trabajo mejor buscar actividades y cosas, porque estar tantas horas ocioso... puede ser peligroso! Oye, lo de las habilidades sociales no importa, ya las aprenderás! Te crees que Schwazenegger nació con cuerpo de Conan? Se trata de practicar y practicar! De qué parte de Madrid eres? Dame tu teléfono por privado y te añado a la familia!
Un abrazo!
@Morfeus Gracias por tus palabras! Sí, exacto, tienes razón, ante la falta de trabajo mejor buscar actividades y cosas, porque estar tantas horas ocioso... puede ser peligroso! Oye, lo de las habilidades sociales no importa, ya las aprenderás! Te crees que Schwazenegger nació con cuerpo de Conan? Se trata de practicar y practicar! De qué parte de Madrid eres? Dame tu teléfono por privado y te añado a la familia!
Un abrazo!
Bueno, pues ahí vamos, creciendo poco a poco... Ya somos 8 en el grupo!!
Y con este post... alcanzo ya el número 300 de mensajes en el foro!! Yeaaaah!!
Algún día seremos 300, ya lo veréis, 300 guerreros contra la fs!!
Y con este post... alcanzo ya el número 300 de mensajes en el foro!! Yeaaaah!!
Algún día seremos 300, ya lo veréis, 300 guerreros contra la fs!!
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Hola @Perezoso. Agradezco la invitación pero, como bien dices, llevo muy poco por aquí. A ver si para otra ocasión. Un saludo. Y disfrutad mucho de esa quedada!.
VanXu- Nuevo Usuario
1º quedada superada!! 4 alfas, jajaja
Lo pasamos pipa, animaos a la próxima!
Lo pasamos pipa, animaos a la próxima!
Buenas, el grupo sigue abierto?
Miig- Nuevo Usuario
En España se habla de esto hace años, me hubiera gustado conocer gente igual que yo en mi país. Que suerte tienen que se puedan conocer y teniendo la misma enfermedad
FlorPablo30- Usuario Destacado
he mandado mensaje privado para unirme al grupo y no me contestan :(
vero123- Nuevo Usuario
Buenos días, me podeis unir al grupo de Telegram?
Juan Francisco Moreno Can- Nuevo Usuario
Página 1 de 2. • 1, 2