Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Hola
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola, llevaba ya tiempo en el foro pero no me habia presentado, soy de MAdrid, tengo 31 años, llevo tiempo con problemas de ansiedad pero bueno uno va mejorando con el tiempo. Espero que algun dia ya controlemos esos problemillas por completo. Espero poder ayudar en algo por aqui cuando me conecte y eso. Por cierto dado que hay estudiantes tambien en el foro, si alguien sabe de dibujo tecnico nivel universitario por aqui me podria echar una ayuda que lo necesito, ya que no puedo pagar una academia o profesor, y de paso hacemos amistad. Gracias
RURO- Nuevo Usuario
Re: Hola
Bienvenido RURO Si has ido mejorando con el tiempo, es una muy buena señal ( no podemos esperar que esto desaparezca de la noche a la mañana); seguro que llegará un día en que lo superes.
El dibujo técnico nunca se me dio muy allá( soy muy torpe para esas cosas y tampoco tengo mucha visión espacial), menos mal que ya me he librado de él ¿ Qué estudias, RURO?
El dibujo técnico nunca se me dio muy allá( soy muy torpe para esas cosas y tampoco tengo mucha visión espacial), menos mal que ya me he librado de él ¿ Qué estudias, RURO?
Seven- Usuario Destacado
Hola RURO, bienvenido! Qué bien que logres ir controlando tu ansiedad porque no es tarea fácil. Espero que te sientas bien aquí y a ver si tienes suerte con lo del dibujo técnico (yo no sé del tema). Saludos.
Desdibuja- Usuario VIP
SoloYo escribió:Hola Ruro Bienvenido. Yo de dibujo técnico nada. Si eso de leyes, tecnología e informática.
Desdibuja escribió:Hola RURO, bienvenido! Qué bien que logres ir controlando tu ansiedad porque no es tarea fácil. Espero que te sientas bien aquí y a ver si tienes suerte con lo del dibujo técnico (yo no sé del tema). Saludos.
GraciAS POR la bienvenida. Si es dificil de controlar desdibuja, de hecho depende algun dia voy bien y otro mal, pero al menos no sufro tanto como en el pasado que estaba ahi constantemente.
Nadie sabe de dibujo jaja que cruz:heads:
RURO- Nuevo Usuario
Yo hice algo básico de programación con postscript, de curvas Bezier y cosas así, pero apenas sé nada (por ejemplo ni siquiera recuerdo si esa cosa que di en el bachiller se llamaba "diédrico" o solo me suena así), si quieres mándame un mp, pero dudo que te sepa ayudar.
Bienvenido
Bienvenido
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.