Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola
+2
Juan1980
Polaco1990
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Me registré aquí porque busco conocer gente.
LLevo muchos años con fobia lastrandome mi vida social, pero nunca no hize nada al respecto, puede que con ordenador me bastaba paro pasar el tiempo libre. Poco a poco me recluía más y más, perdía cada vez más el interes en la gente y al final he perdido incluso la poca vida social que siempre tenía. Y llebava así ya años. El caso es que me enamoré, obviamento lo eché a perder por mi fobia... y entonces vino el desamor. A partir de ahí estoy decidido cambiarme para empezar a vivir, pero los primeros pasos son súper complicados.
Aquí espero encontrar gente en la situación no tan lejana a la mía.
LLevo muchos años con fobia lastrandome mi vida social, pero nunca no hize nada al respecto, puede que con ordenador me bastaba paro pasar el tiempo libre. Poco a poco me recluía más y más, perdía cada vez más el interes en la gente y al final he perdido incluso la poca vida social que siempre tenía. Y llebava así ya años. El caso es que me enamoré, obviamento lo eché a perder por mi fobia... y entonces vino el desamor. A partir de ahí estoy decidido cambiarme para empezar a vivir, pero los primeros pasos son súper complicados.
Aquí espero encontrar gente en la situación no tan lejana a la mía.
Polaco1990- Nuevo Usuario
Re: Hola
Polaco1990 escribió:con ordenador me bastaba paro pasar el tiempo libre. Poco a poco me recluía más y más, perdía cada vez más el interes en la gente y al final he perdido incluso la poca vida social que siempre tenía. Y llebava así ya años. A partir de ahí estoy decidido cambiarme para empezar a vivir, pero los primeros pasos son súper complicados.
Nos ha pasado a mucha gente, el aislamiento suele seguir el mismo patron, te aislas hasta que no tienes a nadie ni con quien salir a dar una vuelta y empieza a afectarte al pasar cierto tiempo y hay que retomar la vida social desde zero.
Los primeros pasos son muy complicados esta claro, pero mejor intentarlo
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro @Polaco1990!
En cuanto a lo que has dicho... Te entiendo perfectamente, pues yo pasé por lo mismo. Acaba la relación de pareja y te sientes caer de nuevo a un pozo, eso es muy duro. Yo la afronté en soledad pues había perdido el grupo de amistades (más bien se lo cedí a ella). Pero eso no se debe hacer, así que te animo a que salgas, hagas actividades, te apuntes a cursos, talleres, lo que sea... Todo es válido con tal de pasar página y relacionarte con más gente.
Date tiempo, poco a poco lo superarás y verás que esa experiencia es muy valiosa para tus próximas relaciones.
Polaco1990 escribió:...y entonces vino el desamor. A partir de ahí estoy decidido cambiarme para empezar a vivir, pero los primeros pasos son súper complicados
En cuanto a lo que has dicho... Te entiendo perfectamente, pues yo pasé por lo mismo. Acaba la relación de pareja y te sientes caer de nuevo a un pozo, eso es muy duro. Yo la afronté en soledad pues había perdido el grupo de amistades (más bien se lo cedí a ella). Pero eso no se debe hacer, así que te animo a que salgas, hagas actividades, te apuntes a cursos, talleres, lo que sea... Todo es válido con tal de pasar página y relacionarte con más gente.
Date tiempo, poco a poco lo superarás y verás que esa experiencia es muy valiosa para tus próximas relaciones.
Perezoso- Usuario Destacado
A Polaco1990 le gusta esta publicaciòn
Gracias por vuestras palabras de ánimo!
Polaco1990- Nuevo Usuario
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
hola polaco, a todos nos ha pasado que en el pasado no quisimos darle una solucion a este tema de la fobia social y pretendíamos que de esa forma podiamos sobrevivir a la vida. pero cuando uno quiero algo, como en tu caso tener novia o en el mio hablar en publico, nos damos cuenta que es muy importante tener actitudes para socializar con la gente. asi que ...bienvenido
jose fouche- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.