Últimos temas
» Tu palabra en este momentopor Amarillo Ayer a las 22:22
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 20:59
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 20:56
» Entre bastidores.
por rosenrot Ayer a las 19:58
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Dabuty Ayer a las 18:51
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 16:31
» Cada vez mas cerca de los 50 sin amor
por Desdibuja Ayer a las 15:12
» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por Desdibuja Ayer a las 15:02
» El rincón del desahogo
por Desdibuja Sáb 9 Nov 2024 - 15:01
» Hablemos de Suplementos.
por Desdibuja Sáb 9 Nov 2024 - 14:52
» Quedadas en el chat
por Amarillo Vie 8 Nov 2024 - 22:46
» La imagen de tu día
por Oveja verde Vie 8 Nov 2024 - 13:22
» Muy agobiada en mi nuevo puesto de cara al público
por Imsomnia Vie 8 Nov 2024 - 12:54
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mi experiencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi experiencia
Hola!
Espero todos se encuentren excelente y les sea de ayuda mi historia.
Me gustaría contar mi experiencia con lo que considero que ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.
Apenas estoy empezando en esto de las terapias,recuerdo que en tiempo pasado lo habría visto con malos ojos y me daría la vuelta.
Yo visité psicologos alzira y a decir verdad he empezado a ver cambios positivos en mí, casi como que solo necesitaba un mínimo tip de hacia dónde dirigirme. La vida no es fácil, pero nosotros decidimos si verla bonita o deteriorada, para mí, todo está en la actitud
Hasta pronto, estaré al pendiente para subir paso a paso, más detallado mi proceso.
Espero todos se encuentren excelente y les sea de ayuda mi historia.
Me gustaría contar mi experiencia con lo que considero que ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.
Apenas estoy empezando en esto de las terapias,recuerdo que en tiempo pasado lo habría visto con malos ojos y me daría la vuelta.
Yo visité psicologos alzira y a decir verdad he empezado a ver cambios positivos en mí, casi como que solo necesitaba un mínimo tip de hacia dónde dirigirme. La vida no es fácil, pero nosotros decidimos si verla bonita o deteriorada, para mí, todo está en la actitud
Hasta pronto, estaré al pendiente para subir paso a paso, más detallado mi proceso.
mariasess- Nuevo Usuario
A Paulino Alberto y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
Re: Mi experiencia
Pienso que un psicologo te puede servir en caso de que no tengas personas con las que poder hablar de ciertos problemas o cuando tengas ciertas neuras pero en mi caso no me sirve. Necesito algo más directo como un coach.
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro @mariassess
Espero yo también vayas mejorando y subiendo tus "éxitos" al foro para animar a otros. Yo les debo mucho a mis psicólogos, ellos me enseñaron a analizar el problema de la FS y enfrentarme a él con realismo y paciencia. Todos necesitamos un "tip" en algunos momentos para salir de la niebla y regresar al camino correcto!
Espero yo también vayas mejorando y subiendo tus "éxitos" al foro para animar a otros. Yo les debo mucho a mis psicólogos, ellos me enseñaron a analizar el problema de la FS y enfrentarme a él con realismo y paciencia. Todos necesitamos un "tip" en algunos momentos para salir de la niebla y regresar al camino correcto!
Perezoso- Usuario Destacado
mariasess escribió:Hola!
estaré al pendiente para subir paso a paso, más detallado mi proceso.
no lo detalló
dino tank- Usuario Destacado
Página 1 de 1.