Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Dave2
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Juan1980
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Psique_
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Gabriel177.
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Suriam
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 
Volkami
Hola a todos soy rakoon I_vote_lcapHola a todos soy rakoon I_voting_barHola a todos soy rakoon I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola a todos soy rakoon

+2
Psique_
Perezoso
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2021 - 6:11

Hola a todos, soy rakoon.

Espero que todos estén super bien, bueno yo no soy nuevo en esto de la fs, se que es diferente en cada uno, yo lo sufrí bastante hace mucho, fue fuerte hace 10 a 12 años aprox. Lo superé bien hace mucho aunque hoy siento que esas maneras en que lo superé no fueron tan positivas (por usar algunos pensamientos un poco negativos), entonces se superó pero deben quedar algunas cosas. El porque volví es porque siento que estoy viviendo como un efecto secundario porque me alejé demasiado socialmente (no lo digo por la pandemia porque viene de antes) y la verdad es que soy super sociable entonces esto ha llegado al punto de ser muy chocante y no me siento bien así.

Recuerdo que en tiempo fs busqué formas para entender qué me pasaba, algo logré entender y lo sorprendente fue comprender a los demás y ayudarlos pero no sé si me ayudo a comunicarme mejor. Me costó muchísimo relacionarme bien la verdad porque tampoco me integraban mucho y porque también muchas veces estuve a la defensiva, hoy ya no es tan así, he aprendido a entender mejor las señales pero diría que incluso hasta hoy todavía me cuesta, quizás soy despistado o lo no-verbal le falta todavía pero si llego a conocerlos (que de verdad me gustaría) plis hagan caso omiso Hola a todos soy rakoon 1f613 o sería muchísimo mejor que me lo digan, lo mismo por si digo alguna estupidez, si lo hago de ya me disculpo Hola a todos soy rakoon 1f605 .

Vengo a conocer, conversar, saber como les ha ido con todo, ah si yo hoy tengo 32, soy de Chile por esos lados de Santiago pero sin cerrarse, me gustaría conocer igual amigos de Perú, Argentina, Bolivia, otros incluso España también así que genial si tienen ganas de conversar y créanme que me gusta escuchar okey. Bueno, hoy busco jugar algún mmorpg aunque sea noob haha, me gusta tocar instrumento así que estoy aprendiendo, programador tirando para front-end para hecharnos una mano uno nunca sabe Risa. Eso, espero poder conocerlos, y espero poder aportar algo por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Perezoso Mar 18 Mayo 2021 - 8:08

Bienvenido al foro @Rakoon!

Los introvertidos tenemos tendencia a la soledad, el silencio, la serenidad... Somos reflexivos y bastante críticos con nosotros mismos. Yo muchas veces siento ganas de esconderme y refugiarme hasta que pase lo malo, pero no, esa no es la actitud que te hace superar la FS y tus miedos en general.

Si tú has logrado llegar a vivir con "normalidad" (y eso es muy subjetivo porque todo el mundo tiene sus movidas mentales) entonces debes asumir que siempre tendrás días malos, pero lo importante es que no te acostumbres a ellos y ante cualquier señal negativa seas fuerte y no regreses a esa espiral pesimista de apatía y depresión en la que una vez viviste.

No podemos evitar el mundo, tenemos que vivir dentro de él, así que lo que sí podemos y debemos hacer es controlar nuestra mente y tener una actitud positiva.

Te deseo encuentres ese equilibrio y puedas sentirte bien contigo mismo cada día! okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Psique_ Mar 18 Mayo 2021 - 10:52

Me ha gustado tu presentación, desprende buenas vibras, bienvenido :smile:  espero que te sientas bien y te felicito por haber superado lo más complicado de la fs, si pudiste con eso podrás resolver con todo lo demás, tiempo al tiempo. Un abrazo hasta Chile Hola a todos soy rakoon 1f604
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Hieidraa Mar 18 Mayo 2021 - 11:24

Bienvenido al foro @rakoon Welcome
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Jackod Mar 18 Mayo 2021 - 20:06

Bienvenido al foro!!

Espero que por aquí te sientas cómodo :smile:
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Portentoso Miér 19 Mayo 2021 - 8:00

Hola, Rakoon. Tienes un sombrero de rakoon?

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2021 - 9:10

que tal un sombrero de pizza??  :smile:
Hola a todos soy rakoon 71C-gRMc7NL._AC_UL1500_

o de un racoon bien escrito Jiji
Hola a todos soy rakoon Images?q=tbn:ANd9GcTWs2QK5VGzg_GNuTMun4DyG5Uw4Khn7YDkTg&usqp=CAU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Portentoso Jue 20 Mayo 2021 - 13:36

rakoon escribió:que tal un sombrero de pizza??  :smile:
Hola a todos soy rakoon 71C-gRMc7NL._AC_UL1500_

o de un racoon bien escrito Jiji
Hola a todos soy rakoon Images?q=tbn:ANd9GcTWs2QK5VGzg_GNuTMun4DyG5Uw4Khn7YDkTg&usqp=CAU

Prefiero uno de estos, que no sé si está bien escrito, pero sí está bien hecho.  Jiji

Hola a todos soy rakoon 2Q==


Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por torko Jue 20 Mayo 2021 - 15:49

Bienvenido!
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Perezoso Vie 21 Mayo 2021 - 14:33

@Portentoso

Me hiciste recordar este capítulo de los Simpsons... Risa

Hola a todos soy rakoon Jebediah_Springfield
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Portentoso Sáb 22 Mayo 2021 - 1:04

Perezoso escribió:@Portentoso

Me hiciste recordar este capítulo de los Simpsons...  Risa

Hola a todos soy rakoon Jebediah_Springfield


Me hiciste recordar un pasaje del libro "La resaca del sobrio estrambótico"

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy rakoon Empty Re: Hola a todos soy rakoon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.